Iniciar sesión

Ver la versión completa : Rock & Gol

pakoito
19/01/2008, 17:54
El mejor rock en todas sus variantes y los findes, furbol. La mejor cadena de radio que oí nunca xDDD

http://www.buscamusica.org/ezine/entrevistas/monoburgos.jpg
"Mono Burgos Seal of Approval"

Rock & Gol (http://www.rockandgol.net/index.html)

Ya está añadida a las Emisoras de radio y TV de la web.

X-Code
19/01/2008, 17:56
Suelo escuchar precisamente esta cadena aunque a veces es dificilillo pillarla con nitidez en mi cacharro de radio xD

dj syto
19/01/2008, 17:58
si no fuera porque el abellan cada vez se parece mas a garcia (en lo malo precisamente, no en lo bueno) y encima lo critica...

al menos ahora vuelve a hacer la jungla en rock & gol con el pollito, miguel angel sevilla y el gato y el miner, y eso es mucho equipo!!.

pakoito
19/01/2008, 17:58
Suelo escuchar precisamente esta cadena aunque a veces es dificilillo pillarla con nitidez en mi cacharro de radio xD
Lo mío fue cojonudo, compro un radiodespertador después de destrozar el último contra la pared, enciendo la radio y lo primero que encuentro al mover el dial un poco son Los Eagles. No he vuelto a tocar el dial xDD

dj syto
19/01/2008, 18:03
bah, musicalmente tampoco me parece tanto ni tanto....

X-Code
19/01/2008, 18:03
No lo muevas, puede ser un infierno localizarlo de nuevo xD

Voy a ver si la cojo con mi tarjeta capturadora de radio y TV... Por suerte funciona mejor que mi radio habitual xD

pinchacantos
19/01/2008, 18:09
No lo muevas, puede ser un infierno localizarlo de nuevo xD

Voy a ver si la cojo con mi tarjeta capturadora de radio y TV... Por suerte funciona mejor que mi radio habitual xD

Y para hacer eso... ¿no es mejor casi escucharla online?

saludos.

talpanero
19/01/2008, 18:09
Si por mi fuera, podrían matar a todos los trabajadores y colaboradores de la cadena no sin antes haber incendiado su sede. En donde yo vivo se escuchaba flaix fm, por unos problemas de "pisar ondas" la quitaron, y en su lugar pusieron ésta birria (y no es que no me guste el rock). Por eso yo la veo como el demonio que acabó con flaix.

pinchacantos
19/01/2008, 18:13
Si por mi fuera, podrían matar a todos los trabajadores y colaboradores de la cadena no sin antes haber incendiado su sede. En donde yo vivo se escuchaba flaix fm, por unos problemas de "pisar ondas" la quitaron, y en su lugar pusieron ésta birria (y no es que no me guste el rock). Por eso yo la veo como el demonio que acabó con flaix.

No poder escuchar una radio no es motivo para desear la muerte de nadie.

Saludos.

pakoito
19/01/2008, 18:14
¿Soy el único que hasta al final ha pensado que era por el tema que es de la COPE?

X-code, la cadena se pilla distinto en cada sitio por lo que no creo que pase nada si pierdo el dial :p

Y syto, acostumbrado a vivir en un pueblo punto negro de la radio donde pillar los 40 es un hito...esto supone una gran mejora.

X-Code
19/01/2008, 18:15
Y para hacer eso... ¿no es mejor casi escucharla online?

saludos.

Porque tengo muy poco ancho de banda libre ya que estoy "comprando" varias de las peliculas sugeridas por el amigo buba-ho-tep en su blog :D

talpanero
19/01/2008, 18:17
No poder escuchar una radio no es motivo para desear la muerte de nadie.

Saludos.
Era solo una manera de expresar mi extremo descontento; mis disculpas.

pinchacantos
19/01/2008, 18:19
debería haber añadido un XD o un :quepalmo:

hejejej, saludos.

geekko
19/01/2008, 18:31
Gran radio, mejor persona