Iniciar sesión

Ver la versión completa : [NARUTO SPOILERS] La trama principal entera, desde el principio.

pakoito
19/01/2008, 02:21
Resultado de las lecturas del manga, algo de deducción (con *) y algo de suposición (con +). Spoileada la serie entera y suposiciones sobre mangas futuros.

Leer bajo advertencia.

ULTIMOS MANGAS CONFIRMAN: Uchiha Madara es el que mueve los hilos desde el principio de la serie.

Previo

- Una byakuya se tira a un demonio, y tiene un hijo al que llama Madara, que tiene el Charingan en vez del byakugan.
- Madara funda Konoha con el primer Hokage. Empieza a volverse malo y a ubusar de su Charingan.
- El primer Hokage lo echa de la Villa tras una pelea en la cascada.
- Lapso temporal. Madara entrena para obtener el Mangekyou y a dominar al Kyuuby con él, profetizando que habrá otros 2 Mangekyous más. SIDEQUEST #1
- Madara manda al Kyuuby contra Konoha. El cuarto hokage se lo baja sellándolo en su hijo Naruto.
- Al fallar el Kyuuby, Madara forma el Akatsuki y capta a Itachi junto a los otros mascachapas de entre la peor fusquita para conquistar el mundo.
- Naruto y Sasuke en la escuela de Ninjas.
- Itachi se peta a los Uchiha y se va de casa, dejando a Sasuke cabreado.

Naruto la serie

Puente de Naruto, Torneo Chuunin (relación Sidequest #1), 5º Hokage, Sasuke se une a Orochimaru.

3 años de relleno

* Akatsuki empieza a bajarse a los Jinchurukis para dios-sabe-qué que dará a Madara los poderes de los Bijuus (los de las colas).
- Entrenamiento de Naruto con Jiraiya, Sakura con Tsunade, Sasuke con Orochimaru.

Naruto Shippuden

- A Akatsuki solo les quedan los Bijuus de 8 y 9 colas por bajarse (Naruto y ??).
- Montones de side-storys donde muere gente de ambos bandos, Akatsuki y Los Buenos.
- Sasuke mata a Orochimaru, lo absorbe, forma un equipo y va a por Itachi.
- Naruto forma un equipo y sale a por Sasuke.
+ Sasuke mata a Itachi (momento actual) y va a por Madara.
+ NARUTO MANGA TODO LO QUE QUIERAN ALARGAR. Probable encuentros Sasuke-Naruto, Sasuke-Madara, Naruto-Itachi o Naruto-Madara. Descubrimientos sorprendentes y giros de guión inesperados.
+ Algo pasa con el Kyuuby. ¿Naruto se queda sin Kyuuby para la gran batalla? ¿Se transformará en Kyuuby 5-8 colas para matar a Madara?
+ Team-up de Team Orochimaru y Team Konoha para bajarse a Madara con los poderes de los Bijuus.

¿Naruto 3rd Season?
+* Un salto temporal de pocos años solo indicaría que van a alargar la serie. Lo más normal sería avanzar unos 10 años, hasta los 25 tacos de los más jóvenes, donde ya estarían plenamente desarrollados y podría acabar la serie.
+ Nuevo guión, Sasuke como agente libre y enemigos nuevos, puede que alguno heredado de Akatsuki. Atar cabos sueltos, como dónde está la madre de Naruto.
+ ¿Prostitución completa de la serie?
+ Naruto es el sexto hokage.

SIDEQUEST #1
- Jiraiya, Tsunade y Orochimaru son buenos amiguitos.
- Orochimaru se vuelve malo, mata a gente y le echan de Konoha.
* Madara capta a Orochimaru para Akatsuki.
- Orochimaru deja Akatsuki y forma su propia villa con intención de dar por saco en la trama principal.

otto_xd
19/01/2008, 02:25
Yo me lo he leido, pero es un canteo, ponlo con la etiqueta spoiler porque en las 3 primeras lineas tienes los espoilers de los 3 ultimos comics :D

Ha salido esta semana alguno??

Saludos

pakoito
19/01/2008, 02:28
Yo me lo he leido, pero es un canteo, ponlo con la etiqueta spoiler porque en las 3 primeras lineas tienes los espoilers de los 3 ultimos comics :D

Ha salido esta semana alguno??

Saludos
Acaba de salir hace media hora y es donde confirman TODO.

otto_xd
19/01/2008, 02:30
Porcierto, orochimaru estaba creciendo dentro del medico, no? Eso es un tema a tener en cuenta para la trama.

A mi me dejo loco lo del otro uchira, te lo sueltan asi, como tb lo del "jefe", que es el que fue discipulo de jiraira...

A mi el manga es de los comics que mas me esta gustando, muchos personajes, que evolucionan, no solo como en DB, sino en el tema personal.

Saludos

< - >

Acaba de salir hace media hora y es donde confirman TODO.

Me puedes decir el que¿? [wei]

pakoito
19/01/2008, 02:33
Porcierto, orochimaru estaba creciendo dentro del medico, no? Eso es un tema a tener en cuenta para la trama.

A mi me dejo loco lo del otro uchira, te lo sueltan asi, como tb lo del "jefe", que es el que fue discipulo de jiraira...

A mi el manga es de los comics que mas me esta gustando, muchos personajes, que evolucionan, no solo como en DB, sino en el tema personal.

Est&#225;n cerrando todas las ramas sin reparchear apenas la historia como pasa en INFINITAS series, comics o mangas. A mi me est&#225; encantando de principio a fin.

Luego ya el tema Narutard y merchandaising va aparte, no es que sea despreciable pero...cansa.

otto_xd
19/01/2008, 02:44
A los narutards les dejamos con el relleno, que parece que se entretienen mas viendo la serie.

Muchas gracias por eso, me ha gustado bastante, buenas deduciones :brindis:

pakoito
19/01/2008, 02:49
A los narutards les dejamos con el relleno, que parece que se entretienen mas viendo la serie.

Muchas gracias por eso, me ha gustado bastante, buenas deduciones :brindis:
El &#250;ltimo n&#250;mero es el que comienza la cadena de deducciones. Sin &#233;l era imposible.

Por cierto, &#191;que co&#241;o pas&#243; con la madre de Naruto? &#191;para la tercera temporada?

otto_xd
19/01/2008, 02:57
El último número es el que comienza la cadena de deducciones. Sin él era imposible.

Por cierto, ¿que **** pasó con la madre de Naruto? ¿para la tercera temporada?

Supongo, pero la verdad, ya me rompio cuando se confirmo quien era el padre (creo que todos lo hemos pensado alguna vez), pero bueno.

Me molo mucho de donde viene su nombre y el aire de todo ese comic, enganchadito me tiene :D

Saludos.

El 8 colas puede ser el otro uricha¿?

pakoito
19/01/2008, 02:58
El 8 colas puede ser el otro uricha&#191;?No, el 8 colas es el Kyuuby y su "poder" es el Chakra ilimitado. El de 7 colas, que nadie sabe qui&#233;n lo tiene, seg&#250;n la mitolog&#237;a japonesa en la que (a veces) se inspiran es Yamata-no-Orochi con forma de serpiente.

otto_xd
19/01/2008, 03:10
Que empanamiento, se me habia olvidado el numero de colas de naruto... digo del Kyuuby.

En la saga KoF Aparece Orochi, que realmente es un dragon con 7 cabezas, al cual emborracharon para cortarselas todas. Luego se reencarna en uno mu raro y se carga a todos, o algo asi.

Me voy a la pilllltraaa, que no puedo con mi almaaaa.

Saludos

pakoito
19/01/2008, 03:16
geekko, si est&#225;s leyendo esto perd&#243;name por ser tan Narutard xDDD

Endor
19/01/2008, 11:12
No es por nada, chicis, pero no se quien es el 8 colas... lo &#250;nico que se seguro es que el Kyuuby es el de 9 colas...

pakoito
19/01/2008, 13:58
No es por nada, chicis, pero no se quien es el 8 colas... lo &#250;nico que se seguro es que el Kyuuby es el de 9 colas...
Ts, gaguen...

pakoito
25/01/2008, 21:14
:up:

Voy acertando cosas. Molan los capis de estas semanas bro vs bro ^^

otto_xd
26/01/2008, 13:38
De examenes ando, luego me lo bajo a ver que tal ^^

Saludos