Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Intenné y Gmail] ¿Por qué me llega spam si esta cuenta es "secreta"?

dagus
18/01/2008, 23:17
hola pequeños,

me hice hace poco una nueva cuenta de correo en gmail con vistas a usarla sólo para escribir a contactos selectos, evitar los mensajes tipo FW: y otras historias. tengo otro par de emails para recibir boletines, registrarme en foros, usar messenger y todas esas movidas derivadas. mi pregunta es, ¿por qué me llega spam si se supone que esta cuenta no la he publicado en ningún lado? ¿cómo borrar el rastro de tu email en la red?

muchas gracias, y un saludo.
se os quiere,

dagus-wan kenobeat.
gpero de corazón. [wei2]

hellcross
18/01/2008, 23:25
pues yo estoy registrao con mi cuenta de Gmail y no me llega nada de Spam al inbox xD

Es mas, Gmail tiene un potentisimo filtro antispam que incluso puedes editar a tu antojo..

Segata Sanshiro
18/01/2008, 23:38
Imagino que se hablará de spam aunque lo detecte. Quiero decir, si te creas una cuenta que no conoce nadie excepto gente de confianza, por qué iban a llegar correos (spam en este caso) de gente (o bots) que en no conocen la dirección?

Por cierto, a ver si a alguien le pasa esto (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=662572) xD

loixartx
18/01/2008, 23:43
TO: *@gmail.com
[propeller]

Aiken
18/01/2008, 23:45
pues facil, porque tu la tienes secreta, pero quien te dice que esos contactos "de confianza" no se la han dado a otra gente (posiblemente involuntariamente: algun virus que tengan ellos por ejemplo) incluso el virus puedes tenerlo tu.

si te han mandado y has reenviado una "cadena" de esas, tambien es una buena fuente de spam.

vamos que una vez que das tu cuenta, empieza a viajar por internet involuntariamente, obviamente si no te registras en sitios con ella el porcentaje de spam sera menor pero siempre te llegara algo.

Aiken

< - >

TO: *@gmail.com
[propeller]

esa cuenta posiblemente le llegara a un administrador de gmail

Aiken

hellcross
18/01/2008, 23:47
Doy fe, a mi me han agregado mazo de (Perdon por la expresion) Sudacas Tocapelotas Hoygans que querian saber como jugar al stepmania. >_<

Ahora ya no acepto a cualquiera xD

en0h0
19/01/2008, 00:23
pues yo tengo una segunda cuenta, y no me llega nada de Spam, ya que no publico por ning&#250;n lado en internet.

Soltfern
19/01/2008, 00:36
Hombre, pues es bastante raro, pero a mi me pasa algo similar.

Yo tengo mi cuenta de correo que utilizao en bastantes servicios, pero que salvo contadas ocasiones no es visible. Para algunos foros y otras p&#225;ginas tengo otra cuenta, para intentar evitar el dichoso spam.

El tema es que la que tengo para todos esos registros es de yahoo y no me llega NADA de spam, sin embargo en la que utilizo de gmail siempre tengo la carpeta de spam hasta las trancas. Raro raro raro.

Lo &#250;nico que se me ocurre es, o bien google trafica con sus cuentas y saca un paston, o bien el resto de servidores de correo te borra autom&#225;ticamente esos mensajes que se ve a la legua que son spam para que no los veas. Vamos que no tengo ni idea xD

X-Code
19/01/2008, 00:38
Yo tengo 4 cuentas GMAIL en activo. 2 son conocidas, las otras dos solo las he utilizado para pruebas ( de hecho era para comprobar que no recibian spam xD )

Las dos primeras, una va a PayPal, eBay, la otra es una que utilizo para negocietes en general... Ambas reciben mucho spam.

Las que tengo de prueba y sin usar estan limpias.

Aiken
19/01/2008, 00:58
Las que tengo de prueba y sin usar estan limpias.

resumiendo, que los que creen que las tienen secretas, no las tienen tan secretas. sea por virus (suyos o de sus amigos) o por otra razon que desconocemos, son mas publicas de lo que les gustaria :)

Aiken

WinterN
19/01/2008, 02:17
Lo malo es que la única forma de arreglarlo es cambiar de cuenta.

Por cierto, yo para registrarme en sitios de poca confianza uso siempre 10minutemail (http://10minutemail.com/)

otto_xd
19/01/2008, 02:55
El problema es que la gente te incluye en cadenas de mail, si una persona manda algo gracioso (no tiene porque ser una cadena tipica) en la que aparecen 10 direcciones, nadie te garantiza que uno de esos 10 equipos no tenga virus, pille tu direccion, y ahi ya esta dentro del circulo spamer.

Mi cuenta de gmail estaba inmaculada, pero un dia me empezo a llover mails (por suerte los filtros de gmail son la ca&#241;a), y todo por una cadena que me enviaron.

Hoy en dia ya no recivo mails, es decir, me puse tan borde con la gente que solo me llegan correos serios, lo tipico de cosas de la universidad o cosas con prisas, pero es la mejor manera de mantenerme limpio.

Saludos

Darumo
19/01/2008, 03:07
con apuntarte a webs dando el Email entre los datos para registrarse ya tienes papeletas para recibir correo no deseado, la unica cuenta sin spam es la que te hagas que no uses nunca o para enviarte correo a ti mismo y aun por esas quizad tampoco te salves.

dj syto
19/01/2008, 07:56
otro motivo puede ser porque alguno de vuestros contactos, si eske la usais pa msn, entre en las malditas webs de e quiennoadmitido o quientehaborrao o similares. Ya que esas webs lo que hacen es logearse con tu msn cuando tu no estas, cambairte el nick por uno de publicidad de su web, copiar tu lista de contactos, y ala, a distribuirla pa los publicistas.

ZeNiTRaM
19/01/2008, 12:32
Pues yo me registré please.do.not.spam.me@.. (hace tiempo, allá por el 2004 para multiplicar las invitaciones que tenia). Y no se la he dado a nadie, pero un tal Nick la ha puesto a la hora de donar dinero al partido demócrata de los USA (DemocracyInAction) para la campaña de su senador de Missouri, y ahora no paran de llegarme mensajes a esa cuenta del "Democratic Senatorial Campaign Committee" haciendo campaña política. Y tambien otro se ha registrado en un grupo de Yahoo con esa cuenta..

esosiqueno
19/01/2008, 16:13
¿Sabes eso de que si más de una persona sabe una cosa ya no es un secreto?
Pues eso...

nitroosistem
03/12/2009, 12:00
Mira que llega spam a saco en la cuenta de gmail, en las demás no.

a mi no me llega spam a gmail. Nunca me ha llegado. Eso es culpa vuestra por registraros en paginas p0rno!XDDD

otto_xd
03/12/2009, 12:04
Yo despues de 30 dias tengo entre 100 y 250 mails de spam almacenados, pero a la bandeja no me entra ni uno.

Molondro
03/12/2009, 12:10
A mi me llega mucho spam, todo de tiendas de UK :D, aparte de mails dirigidos a cuentas que se escriben parecido a l amia.

geekko
03/12/2009, 12:20
Tranquilos, no os pongais nerviosos. Es otra cruzada mas de Ffantasy contra lo popular.

FFantasy6
03/12/2009, 12:22
Ale, borrados, que al niño le molesta que gmail tenga algo malo.

otto_xd
03/12/2009, 12:38
A mi me llega mucho spam, todo de tiendas de UK :D, aparte de mails dirigidos a cuentas que se escriben parecido a l amia.

Curioso, a mi tb xDDDDD

Por cierto, hacia mucho que no miraba el spam, y hoy tengo 12 solamente, para mi que se han borrado 100 de golpe o algo xD