PDA

Ver la versión completa : Segunda vez que envío mi consola al Servicio técnico XBOX.

sogetsu
18/01/2008, 22:48
Hola hola, les cuento:

Estas navidades hemos enviado nuestra consola XBox360 al servicio técnico por el tema de las luces rojas. El tema es que tenía dudas de que la garantía siguiera vigente ya que la habíamos chipeado pero no estaba baneada ya que no la conectamos a internet.
Ayer nos ha llegado de vuelta la consola. En la caja venía un papel en inglés que nos dice que han reparado la Mother Board, que disculpemos las molestias y que disfrutemos de un mes gratis de Gold. Supuestamente la consola había sido reparada y testeada "utilizando diagnósticos manuales y computarizados" pero a las pocas horas de jugar CHANAAAN: Consola congelada, pantallazos rosa y un ruido horroroso que venía de dentro de ésta.
Después de unos 7 cuelgues volví a llamar al Servicio Técnico y les he dicho algunas cositas desde el respeto y el cariño. Me han pedido mucha información sobre los cuelgues, me han pedido disculpas varias veces y me ofrecieron un juego o un accesorio de regalo por las molestias (al final me quedé con un mando inalambrico)
En fin... que es una lástima el servicio técnico. La semana que viene vuelven a llevarsela y ahí el Halo 3 esperando a ser estrenado... lleno de polvo...

PD: Perdón! esto tendría que ir en XBOX360. ¿Podría moverse por favor?

geekko
18/01/2008, 22:56
Vaya, lo siento Sogetsu. Lo de las next-gen no tiene nombre la verdad

phenix
18/01/2008, 23:28
a mi me han cascado 2 xbox 360 ya.... a ver si esta con HDMI me dura mas...
por lo menos se calienta bastante menos y suena tambien menos...

K-Navis
18/01/2008, 23:31
También es mala suerte.A la mía se le estropeó el lector y en el parte de reparación también ponía que habían cambiado la motherboard,y hasta ahora no he tenido ningún problema más (aunque siempre es mejor no mentar la bicha)
Como curiosidad,antes de que se jodiese la tenía puesta en horizontal,pero desde quela arreglaron la tengo puesta en vertical y le estoy dando más turradas que al principio.

PD:este post va para todos los que quieren que escriba mejor:jod::D

fosfy45
19/01/2008, 00:31
Hola hola, les cuento:

Estas navidades hemos enviado nuestra consola XBox360 al servicio técnico por el tema de las luces rojas. El tema es que tenía dudas de que la garantía siguiera vigente ya que la habíamos chipeado pero no estaba baneada ya que no la conectamos a internet.
Ayer nos ha llegado de vuelta la consola. En la caja venía un papel en inglés que nos dice que han reparado la Mother Board, que disculpemos las molestias y que disfrutemos de un mes gratis de Gold. Supuestamente la consola había sido reparada y testeada "utilizando diagnósticos manuales y computarizados" pero a las pocas horas de jugar CHANAAAN: Consola congelada, pantallazos rosa y un ruido horroroso que venía de dentro de ésta.
Después de unos 7 cuelgues volví a llamar al Servicio Técnico y les he dicho algunas cositas desde el respeto y el cariño. Me han pedido mucha información sobre los cuelgues, me han pedido disculpas varias veces y me ofrecieron un juego o un accesorio de regalo por las molestias (al final me quedé con un mando inalambrico)
En fin... que es una lástima el servicio técnico. La semana que viene vuelven a llevarsela y ahí el Halo 3 esperando a ser estrenado... lleno de polvo...

PD: Perdón! esto tendría que ir en XBOX360. ¿Podría moverse por favor?

La segunda vez que se te jode la consola te envian una nueva en lugar de reparada si así lo exiges.

Saludos.

Granda
19/01/2008, 00:57
Buf... pos lo mia... que aun aguanta... de 2º mano... y encajonada a mas no poder (es lo que tiene la falta d espacio)... espero que si va a romper rompa...hmmm YAAAAAAAA que estan hay los examens.. y tengo 3 juegos sin probar hasta que no me llegue el VGA BOX !!!! [Ahhh][Ahhh][Ahhh]

kiero
19/01/2008, 16:25
ya me parecía raro ...,creía que era la primera xbox que no deja de ser un tanque ..., siendo la 360 pues que esperas de ella ??? lo anormal sería que no tuviese problemas de hardware y que no tuvieses que llevarla de visita al sat ...

popihmt
19/01/2008, 16:29
yo la GP2X la he llevado ya 3 veces, todabia no la tengo en casa.....

Granda
19/01/2008, 17:00
yo la GP2X la he llevado ya 3 veces, todabia no la tengo en casa.....

A saber que le haras :P jajaja