PDA

Ver la versión completa : Se acabo todo. Mi ultimo post.

mragonias
26/11/2003, 11:39
Me han robado/quitado la consola. Si señor, hace tan solo 2 horas que he regresado a Bcn desde Gran Canaria y todavia sin haber dormido. Lo que nunca hubiera imaginado es el bofeton que he recibido de bienvenida a mi tierra. Por un simple descuido al dejar el carro donde llevaba las maletas, tan solo 3 minutos mas tarde me doy cuenta que me habia dejado la bolsa con la gp32 y el net minidisc. Al volver la bolsa ya estaba vacia.

La verdad es que aun me parece que no he reaccionado del todo y me cuesta hacerme a la idea de que se acabó todo. He perdido el objeto de mayor valor (no economicamente) que tenia, del que mas orgullo tenia y que mas queria ahora mismo.
Tampoco quiero dramatizarme, quiero pensar que solo es dinero y punto. Incluso he pensado durante un momento de comprar otra, pero he comenzado a pensar en el gasto que supone la consola, pilas, tarjetas...y he deshechado la idea, no estoy como para hacer ese tipo de gastos de nuevo.
La verdad es que si que estoy hecho polvo, pero no quiero sentir que estoy mal por algo tan "ridiculo" (para mi no lo es) como es una consola. Lo que no sé, si lo que mas me j ode es haber perdido una fantastica consola, o despedirme de esta gran comunidad que formamos todos. Mis sentimientos ahora mismo me recuerdan muchisimo a cuando se acaba una relacion, y piensas en todas las cosas que te has acostubrado a hacer y que todavia no te haces a la idea de que no volveran a suceder. Eso es lo que siento al pensar que no volveré a pisar esta pagina para leer las ultimas novedades que han salido, a leer los comentarios de la gente, o responder las dudas que a la gente se le presenta, a compartir mis peliculas....de verdad, no me hago a la idea de que no volvere a escribir "www.gp32spain"....

Anarchy, me da un poco de apuro pedirtelo, pero podrias delvolverme el dinero que aporte en el gran reto? La verdad, no me gusta pedirtelo, pero perder encima 100 euros, todavia me fastidiaria mas, no sé si me entiendes....Ya me diras algo.

Bueno, concluir que nunca habia encontrado por la red tanta gente increible, tanta gente engrandeciendo un mismo orgullo, y tanta gente que me ha hecho pasar tantas horas delante del ordenador y olvidarme de lo que tenia en la sarten ya requemada.
Me hubiera encantado ir a la siguiente RU y conoceros a todos vosotros..Anarchy, Hokutoy, Wonderboy, Chui, elKesabe, DJSyto, Mortimor, Nacho, Wave, Zaxer, por mencionar los que mas tiempo llevamos en esto, y al resto igualmente. Me quedo con la alegria de estar entre los 10 que mas hemos escrito por aqui.

Un gran abrazo para todos!!

Espero que no tacheis de sentimentalista este post. Espero que nunca os encontreis en mi situacion.

Anarchy
26/11/2003, 11:55
Hola:

Menuda put ada tío :(
Te vamos a echar mucho de menos en los foros. Esperemos que en el futuro puedas volver a adquirir otra GP32 y reintegrarte en la comunidad.

Sobre la aportación a El Gran Reto, no hay ningún problema. Dime cómo puedo pasártelo (si tienes una cuenta de paypal mejor) y te lo envío cuanto antes.

Un saludo
Anarchy

Fiera_SouL
26/11/2003, 12:03
Estamos en el pais de la picaresca.
El robo "al descuido" esta a la orden del dia... por desgracia.

Mragonias, seguro que no hay otra opcion?¿

En el seguro hogar de mi casa hay cobertura si te roban (con violencia) en las inmediaciones de tu domicilio. Quizas podrias "tergiversar" un poko la historia del robo al denunciarlo, si tu seguro tb t cubre. Es una opcion.

Tambien mira bien las condiciones de los contratos de tus tarjetas de credito o del viaje que contrataste para ir a bcn.
A veces, esos contratos contienen clausulas de las cuales podemos "aprovecharnos" en casos como este. Seguros de "asistencia en el viaje" o similares.
Seguro que hay alguna otra opcion.

Aun asi ha sido un placer haber coincidido contigo y haber cruzado posteos en este foro.

Un saludo.

Fiera_SouL

PS: Con esta opinion no intento inducirte siquiera a que cometas un acto delictivo como el que es engañar a una aseguradora.

Pero, hay en este pais alguna "estafadora legal" mayor que las compañias aseguradoras?¿ Por sus grandes margenes de beneficios y por su mas que dudosa atencion y asistencia al cliente lo dudo. Sinceramente lo dudo. (Y quien roba a un ladron...) ;-)

Veilkrand
26/11/2003, 12:10
No dejes que la rabia to coma tio...
Seguro que te pudes pillar una GP de segundamano. Aún así no hace falta que dejes de frecuentar el foro. Aquí no trata únicamente de lo que puedes instalar o no en tu SMC.
Un saludo y ánimo

Dimitry
26/11/2003, 12:32
*****, me acuerdo cuando me robaron mi MSX, te comprendo perfectamente tio.
Yo soy nuevo en este foro y ya me da mal rollo ver como uno se tiene que ir por una ****da tan grande.
Supongo que también ahora estás con el calentón, seguro que luego ves las cosas de otra forma, por eso te digo un hasta luego ;)

elkesabe
26/11/2003, 12:39
Saludos amigo !
Siento lo ocurrido :mad: . La verdad es que si es un duro golpe el que "desaparezca" de esa manera algo de tu propiedad, mas si se trata de objetos como estos dos que tenias en esa bolsa. (Mejor no remover mas el puñal en la herida, que pronto afloran lagrimas en los ojos del mas duro :eek: ).
Digo lo que ya se comento por ahi arriba, desde luego, espero que este no sea tu ultimo post, ni que ya no aparezcas mas por el IRC o el SoulSeek, que aun tengo que enviarte "aquella" grabacion que te comentara (ya veras como despues de oirla aun te echas unas risas). Aunque pienses ahora que no vas a comprar otra, ya veras como despues de un par de dias opinas de distinta manera. Venga chaval no te pongas asi !!

timofonic
26/11/2003, 14:19
No te pongas asi, ya veras como luego se te pasa el mosqueo, has tomado una solucion muy drastica, ¿eres tu el unico que han robado? A mi me han robado/timado muchas veces y no por ello no voy a conseguir lo que me quitaron... Me robaron una dreamcast, y me jodio bastante, pero no por ello iba a dejar de pillar una, y bueno, ahora tengo 2 dreamcast :D Y mas robos que no es plan de contarlos... Lo de las aseguradoras te puedo "asegurar" que es cierto ;) Asi queeee, buenoooo... :D Y bueno tio, ¿parece que es la primera vez que te han robado o que? Eso te pasa porque vas muy descuidado como yo iba antes, pero claro, ahora soy un **** desconfiado de todo el mundo y hasta el momento no me han quitado nada, si que lo han intentado, pero nunca me confiare...

Pues eso, que no te jodan mas de lo que te han hecho, que por suerte eso tiene solucion.

Wonder Boy
26/11/2003, 14:45
mragonías tío, nos vas poner muy tristes a nosotros tambien no solo por lo que te ha pasado sino por el hecho de que dices que ya no vas a volver a postear...
Lógicamente comprendo tu tremendo malestar y sensación de vacio... y no es exagerado :(
A mí (como parece que a muchos lamentablemente) tambien me ocurrió algo que lo ví robo pero... el caso es que me desaparecieron unas 30.000 pelas de antes junto ¡con la cartera! ¡me cago en la p uta! se me pone mala 0stia de recordarlo :(
Es que es cierto que es muy frustrante, te quedas como gilip0llas cuando te das cuenta de que ya no tienes eso... :(
Te digo un poco lo que elkesabe, Veilkrand y otros compañeros, que ahora mismo estás así y es lógico pero despues poco a poco (antes de lo que crees) empezarás a sentirte mejor de nuevo... :) sabes que tienes mi apoyo para lo que necesites y el de los apañeros tío y verás como vuelve a salir esa sonrisita de nuevo en tí amigo :)
Ánimo, y ya sabes que tienes aquí éste gran foro por gente como tú y los demás que lo haceis así... GRANDE ;-)

Un Saludo Amigo y esperamos saber de tí cuanto antes...
No me gustan los Adioses y por tanto ahora no va a ser una excepción y te daré como me gusta a mí un,

Hasta Luego!
;-)

enkonsierto
26/11/2003, 15:03
Por favor, seguro que tiene que haber maneras de no renunciar. Muchos de nosotros nos *****ía, pero si yo perdiera la gp (que no pase nunca) haría lo posible por conseguir otra. Que eres de los más posteadores y de los más antiguos por estos foros.
Lo del seguro no es mala idea. No dejes las cosas así.
Animo.

AOJ
26/11/2003, 15:18
No sé que puedo decir que no haya dicho antes la gente, todos tienen razón y pienso lo mismo.

No puedo saber exactamente que es lo que sientes en éste momento tio, porque he tenido la suerte de que nunca me hayan robado algo con gran valor sentimental (en el caso que hay); pero me lo puedo imaginar y es una gran ****da.

Pero no por eso nos abandones tio! Ya nos jode a todos que te hayan robado, y encima dices que no vas a pasar mas por aqui ... será como si hubieras muerto :(. Ahora ya no será como que han robado a un miembro de los foros, sinó como si lo hubieran matado... No nos hagas ésto tio T__T.

Con el tiempo recapacitarás, y verás que volver a comprar una GP32 no será algo malo, aún el gasto que suponga. Empieza desde 0, como en los tiempos que estabas ansioso por tener la maquina en tus manos. Mira los posts, contesta, y diviértete con las paranoias que pone la gente! :D (Yo lo hice hasta que la pude comprar). Entonces cuando consigas una GP32 aún estarás más orgulloso que antes! ^_^ Animo tio! Que la vida són 4 dias y 1 es para viciar xDDDDD

Makoe
26/11/2003, 15:18
Seguro ke encuentras una solucion mejor , casi lloro al leerte.

Lo siento mucho , intenta pedirle al seguro u cosas asi.

yippe-kay
26/11/2003, 15:20
No te pires tio, por lo que he visto eres uno de los mejores posteadores.

Lo siento mucho pero esto tiene solución, solo estate al loro en el foro de compra-venta-cambio y seguro que encuentras a alguien de BCN (si quieres hacer la compra en mano para ver el estado de la consola) que vende la gp32 mas algo a un precio razonable.

alberdi
26/11/2003, 15:29
Ya he comentado en su hilo, pero Ju_87 dice que ha comprado la gp, y que es un mierda, y que no la piensa vender para no timar a la gente. Por lo tanto, opino que se la debería regalar a mragonias, para así poder hacer algo útil con la consola ;)

KYLE
26/11/2003, 15:44
Encuentro que es una tonteria pirarte de los foros porque no tengas la gp32 tio. Seguro que conseguiras otra consola. Además, que los amigos de este foro no los pierdes por no tener la consola. Un abrazo.

mragonias
26/11/2003, 16:09
J oder, eso es a lo que me referia, solo han pasado 4 horas desde el post y ya tenia mono de ver que se hablaba por aqui. Os agradezco realmente vuestro opoyo, sois magnoficos cada uno de vosotros. He hablado con mi novia, la pobre se ha quedado blanca cuando se ha enterado de lo ocurrido y aunque ella el tema de que esté enchufao a vosotros y a la consola no le entusiasme demasiado (como a cualquier novia), comprende mejor que nadie lo que siento por esta consola, y contrariamente a lo que yo suponia, me ha dicho que se tendrá que comprar otra,y yo le he dicho : ya, pero es mucha pasta. Pero me ha contestado : el dinero viene y va, y está para eso, para ser gastado.
Al leeros a vosotros tan convencidos de que en unos dias se me pasaria, y volveria a pensar de manera diferente, sumado a lo que me ha dicho mi novia.....J ODER es que me encantaria comprarla!!!, pero tambien tengo ese gusanillo que me dice...tio, que no son 4 duros....tendre que matar ese gusanillo!;)

Anarchy, voy a pedirte un favor...no sé como está el tema stock de GP32FLU, pero si pudieses apartar una durante un mes para que me lo piense tranquilamente y valorar bien las opciones te lo agradeceria un monton!. Yo de momento lo del dinero del reto lo dejo donde estaba hasta que me decida. Si me la compro de nuevo te dejo la donacion donde estaba, okis?

Mira, Anarchy....hay cosas que es mejor hacerlas sin pensar, asi que si tienes una FLU y una tarjeta Smart Media 128 y crees que la puedo tener en BCN antes del lunes (que es cuando vuelvo a Gran Can) me lo envias ya!!! (Asi sin pensar, que es cuando mejor salen las cosas) Si no tuvieses ninguna ahora entonces quedamos en que me lo pienso.

A todos GRACIAS. Sinceramente. Me llevo de vosotros una gran amistad!

ganonms
26/11/2003, 16:58
Yo tampoco llevo mucho tiempo en este foro, aun no tengo mi gp32, pero si decirte que es una gran ****da lo que te han hecho, pero no por ello dejes de visitar la web, pronto puede que tengas otra gp32, y aquí hay buena gente, solo hace falta ver el post que han abierto para ti. :)

enkonsierto
26/11/2003, 17:43
mragonias en la tienda tienen stock de FLU y de smc así que ya sabes, haz un pedido o trata de que te regalen la gp del tio ese que no le gustaba :D :D :D :D

Darkneon
26/11/2003, 17:45
o ves al post que han abierto para hacerte un regalo de cortesia :D ;)

Nigel
26/11/2003, 17:52
Ultimamente no escribo mucho entre la uni y el curro... puff, pero j.o.d.e.r mira q hay gentuza por el mundo....!!! lo siento muchisimo, y espero q esto nos enseñe una leccion a todos, nunca se sabe el daño q se le hace a una persona cuando se le quita algo, o cuando no se le devuelve, caso de los moviles (llamando a la compañia se pueden devolver siempre si son de contrato). Si alguna vez os encontrais algo intentad devolverlo, ya vereis q satisfaccion os da.... (experiencia propia)

Bueno me he desviado un poco solo espero q pronto estes por aqui de nuevo....

Hasta pronto..... y no te lo pienses, pillate otra....

dj syto
26/11/2003, 17:53
acabo de leer este post, jodidos hijos de la gran p uta!!!!, tengo suerte de ke ami nunca me hayan robado nada, pero muchas veces me imagino ke pasaria si me kitaran tal cosa, a veces te jodeel dinero, pero otras veces pienso en ke pasaria si me cholaran el portatil solo por el valor emocional ke tiene, y algunas cosas ke guardo en el....

es una gran ****da, pero todos aki estamos contigo señor agonìas y no queremos ke te vayas asi como asi, tengas o no tengas la gp32 se que no vas a poder dejar de pasar por aki (tu mismo lo has reconocido ;) )

venga ostia! a ver si hay una **** gp32 por ahi para ti!!!!

mortimor
26/11/2003, 18:21
No nos dejes tio, que puedes aportar a esta comunidad bastante. Joer, a ver quien entiende de lentes y rollos de esos aqui????

Mira, si te ves muy apurado creo que juntando lo que tienes para el gran reto, algunas aportaciones solidarias (yo me incluiria, que j o d e mucho cuando te cholan) y un poco que pongas tu te pillas una nueva.

La ultima vez que intentaron robarme me lie a o s t i a s con el jodio chorizo (me chine, queria robarme un reloj que me habia regalado mi madre y eso.... bueno, que estaba enajenao). No se lo recomiendo a nadie ya que pueden liartela buena con una navaja o sabe dios.

Miki-chan
26/11/2003, 18:53
Anímate. Trata de sacar el lado positivo de todo esto y es que tu novia te ha apoyado sabiendo que es algo importante para tí, aunque a ella no le haga mucha gracia y hazla caso, que tiene toda la razón ;) El dinero está para gastarlo y disfrutarlo y para mí, ha sido la mejor compra después del ordenador.

Sé lo que es que te roben algo, de hecho no saco la GP32 ni la GBA de casa por "miedo a" y me imagino cómo debes de estar porque para mí esta cosa tan pequeña y tan, aparentemente poco importante tiene una gran carga sentimental (aunque lleva muy poco tiempo conmigo, llevaba detrás de ella desde mayo).

Piénsatelo muy bien en caso de que Anarchy no te lo pueda mandar ya mismo (que seguro que sí, para algo están las compañías de transporte urgente, ¿no?), pero yo creo que deberías hacerle caso a tu novia y comprarte otra, porque se ve que tú adoras este aparatito tanto como la mayoría de los que estamos aquí. ¡Animate y espero seguir leyéndote! :)

dj syto
26/11/2003, 18:57
JEJEJE, DEJAD DE LLORAR COÑE!! KE EL AGONIAS YA SE HA DECIDIDO!!! :D SE KE NO PUEDE VIVIR SIN LA GP32, AL MENOS SE KE NO NOS VA A ABANDONAR....

(_=*ZaXeR*=_)
26/11/2003, 20:01
Hombre pos yo realmente es que me lo pensaria bien, porque es una pasta, asi que esperaria a que se aclarasen las cosas de la distribucion en europa, si se da el caso la compraria de cabeza,logicamente en hardcoregamer.net
Animo y piensa que demomento puedes quitarte esa ansiedad de no tener la GP32 con el emulador, aunque no es lo mismo ni de coña (porque yo soy de los que piensa que si te gusta una maquina hay que comprarla por antigua que sea y nada de emuladores, porque se pierde la esencia de la consola, emuladores no me molan aunque en la GP32 es lo que utilizo, pero los emuladores en PC...)

Molsu
26/11/2003, 20:10
Hola mr agonias, aunque no hayamos coincidido en demasiados posts (la verdad es que tampoco posteo demasiado ni en temas interesantes) llevo mucho tiempo aquí y seguramente este es el primer mensaje que me ha "llegado" un poco más, por lo que cabrean estas cosas y porque cuando se lo hacen a alguien que te acostumbras a convivir (auqneu sea leyendo en un foro) es como si te lo hiciesen a ti.

No sé, aquí cada uno tiene su vida y no tenemos ni idea si a la gente le va bien o regular o de pena, nos reunimos aquí para dar la chapa sobre la GP y tal...pero se va cogiendo cariño a la gente (aunque sea sólo de leer paranoias o la peña ayudandose) y si me ha dejado tocado tu historia sobre el robo, lo que he encontrado más terrible era que abandonases el foro...y esas lecciones magistrales sobre el cambio de cristal? y las discusiones con syto y el antirreflejos de por medio? y Búscate la Vida... estoy seguro que al final te quedarás aquí (ya he leído que te has lanzado a por otra GP, como ha de ser!) , así que seguro que te animas pronto, la vida da un montón de vueltas (yo hoy no puedo estar triste, un amigo de toda la vida ha sido padre hoy!)

Un saludo!

dn@
26/11/2003, 20:20
mragonias, no tienes xq irte del foro, además, a lo mejor esperas un tiempo pa ke el desembloso no sea tán grande y te puedes pillar otra de 2ª mano, x cierto, q a lo mejor te vuelve a dr por comprártela cuando salga aquí...
no te vayas, q eres grande y dejarás un hueco q no se puede llenar en éste foro.
yo empecé a postear antes de tener la gp y muxa gente que postea no la tiene, aquí se habla de más que de gp32.
es deprimente cómo está el patio con lo de los robos, ne da pena, te dejas algo dos segundos en un sitio y ya te puedes despedir de ello.
q te sea leve, maxo:(

Zheo
26/11/2003, 22:25
Mragonias, no te vayas, que yo tampoco tengo la GP32 y me paso por aquí igual para cuando la tenga. :)
Vuelve a ahorrar, y verás como viendo todo lo que se saca para ella la vas a coger con el gusto de que si fuera nueva, ( a mi cada vez que veo una noticia aqui se me cae la baba )
Lo malo es que no la vas a dejar ni para dormir (a mi me pasa, un par de veces que me robaron algo, que me vuelvo paranoico)

Siento mucho lo que te ha pasado. Como alguien dijo por ahí, en todos lados tiene que haber gentuza. A mi novia le robaron la cartera y mira que hay que ser ******, que sacaron un libro de la biblioteca con su carné y no lo devolvieron, la peña es muy rastrera *****, es que le pone a uno de mala oxtia :(

Un saludo MrAgonías

Hokutoy
26/11/2003, 23:28
A veces la vida tiene una forma muy cruel de impartir las lecciones... :(

paxtor
26/11/2003, 23:47
Eh mragonias, tu post realmente me ha dejado sin aliento. Yo no tngo aun la GP32,y a ki me tienes posteando, pero tngo muxas otras consolas, y para mi fue muy duro q se me perdiera mi game boy. Solo tenia 7 años, pero akel aparatito era dios para mi. Al final mi madre(en akella epoca no era yo el q compraba:) ) me volvio a comprar la GB, ella sabia lo q era para mi. Si de verdad te gusta, y tu economia puede estirarse, xq no hacer un esfuerzo?Es cierto q es una gran perdida, pero todo se puede arreglar.
Mientras tanto no dudes en escribir aki , pues aunq soy nuevo no podria estar muxo tiempo sin leer los posts de los mas veteranos por aki!!!Salu2 y animo!!!!!!

Bahamutt
27/11/2003, 00:07
Te acabo de leer, dios que put adon, yo no se que haria si me robaran la mia...

Creo que haces bien comprandote otra, cuanto antes la tengas, antes te olvidaras de lo que te a pasao echandote unos vicios ;)

Un saludo

rafivp
02/12/2003, 19:47
olé mragonias , has tomado una muy buena decision , no podrias abandonarnos , no . llevas muxo tiempo aki pa eso ,(el post lo he leido hoy)