Ver la versión completa : Demo_ Devil May Cry 4 [ 31 enero]
Mientras esperamos al juego completo,(Devil May Cry 4 tiene previsto que salga el 8 de febrero del 2008). Y para hacer la espera un poco más corta, van a lanzar la demo.
Así se ha comunicado desde la web oficial inglesa de Devil May Cry 4, la cual nos revela que la demo del videojuego estará disponible en Playstation store asi como en Xbox Live el 31 de enero de 2008.
:brindis:
vqtDbbdXVVo
neostalker
18/01/2008, 19:22
Espero que la versión de PC esté bien portada esta vez porque la del Devil May Cry 3 es incompatible con un mogollón de mandos y se hace incontrolable. Llevo con el juego aparcado año y medio porque no encuentro un mando que funcione a la perfección :mad:
Esperemos que no se haga tan desesperante como el 3, jejejejeje.
Espero que la versión de PC esté bien portada esta vez porque la del Devil May Cry 3 es incompatible con un mogollón de mandos y se hace incontrolable. Llevo con el juego aparcado año y medio porque no encuentro un mando que funcione a la perfección :mad:
¿Y a golpe de teclado + Xpadder has probado? Te hago un tuto rápido si quieres.
neostalker
18/01/2008, 19:40
¿Y a golpe de teclado + Xpadder has probado? Te hago un tuto rápido si quieres.
Pues me podría venir chachi ^^
Pues me podría venir chachi ^^
Abre el emeeseene.
neostalker
18/01/2008, 19:46
Abre el emeeseene.
Abrido xD
Y yo que no le tengo ganas a este juego... xD
Ya estan disponibles las demos tanto para Xbox360, como para PS3 (Store JAP).
Descargando !! :brindis:
Cuentanos tus impresiones, yo esperare a la USA, que por no hacerme una cuenta japo...
buba-ho-tep
24/01/2008, 11:15
Se ve un buen juego con unos gráficos increíbles pero el que no sea Dante el protagonista hace que no me apetezca probarlo de momento.
Hombre...el Nero ese por alguna extraña razon se parece mucho a Dante...y Dante por lo visto se hace manejable a lo largo de la aventura.
Creo que cronologicamente este juego se situa como la tercera parte, quedando:
DMC3
DMC
DMC4
DMC2
yo no he jugado a todos, asi que no puedo opinar como esta la historia hilada.
j0der...y yo mirando a las 5 de la mañana si había salido :p
Pero los DMC son algo mas que machacabotones sin sentido con buenos graficos??
Nunca me llamo la saga, y alomojó me estoy perdiendo un juezado.
PD.GoW me aburre, me aburre mucho, me cansa, me lloran los ojos, haceros una idea :D
PD.GoW me aburre, me aburre mucho, me cansa, me lloran los ojos, haceros una idea :D
Supongo que te refieres al god of war, no? Que se parece mas al DMC que el gears of war xD
A mi no me parece un machacabotones, tiene su chicha el juego.
En cuanto a la demo, me encanta la fluidez que tiene, y los graficos, escenarios vistosos.
La musica tambien esta bastante bien, sobre todo cuando estas luchando.
Pues yo cometi un error imperdonable:
Estaba jugando al Lost Odissey cuando me decidi a probar el DMC 4. Me parecio que era un juego con unos graficos mediocres y un sonido que no estaba a la altura de la next-gen. Vale, es una demo preliminar, pero es que luego entras en los foros y lees que es un juego con unos graficos increibles y un sonido espectacular y se te queda cara de tonto.
Enserio, he visto el video y me recuerda al god of war, no me llama nada de nada...
Saludos
kennyspirit
27/01/2008, 19:44
y yo resisténdome a comprar una next-gen... y me sacan una nueva entrega de una de mis sagas de juegos favoritas... mamones xDD
Pues yo cometi un error imperdonable:
Estaba jugando al Lost Odissey cuando me decidi a probar el DMC 4. Me parecio que era un juego con unos graficos mediocres y un sonido que no estaba a la altura de la next-gen. Vale, es una demo preliminar, pero es que luego entras en los foros y lees que es un juego con unos graficos increibles y un sonido espectacular y se te queda cara de tonto.
Es para gustos, a mi los graficos me gustan, pero soy consciente que lo que he visto en la demo es un DMC de ps2 en HD y mas fluido. Vamos, que graficamente hay otros juegos que se mean en este juego.
a mi los DMC y compañía me aburren, le di una oportunidad y bajé la demo, pero la quité enseguida :P siempre me han parecido Castlevanias mal hechos :/
Por otro lado, casi no se ha comentado la demo de Turok (no se si está tb en PS3, supongo que si...), que está MUY bién. las animaciones procedurales básicas tienen una pinta alucinante :3 Bueno, me voy a matar velocirraptores con un cuchillo...