PDA

Ver la versión completa : 2 usuarios live en la misma consola?

AOJ
18/01/2008, 17:37
Pregunta de novato x360ero:

Tengo hecha mi perfil/cuenta para vicio online (para los que no lo sepan, el gamertag es "Efecte D") y ahora tengo a mi hermana que también quiere viciar online ... pero con su perfil.

Cuando vas a darle a "unirse a xbox live" para su cuenta, te pide los datos de registro de la nueva cuenta live, y pide volver a pagar. Evidentemente paso de pagar 2 veces para que podamos viciar los 2 online desde la misma consola.

Hay alguna manera de poder tener 2 perfiles para vicio online, pagando solamente para una conexión? Me temo que no, verdad?

En resumidas cuentas, si alguien de mi familia quiere jugar a VF5 online desde mi consola, lo único que puede hacer es crear sus personajes y en mi cuenta, usando todos mis parámetros, cierto?

The_Punisher
18/01/2008, 17:39

Tengo hecha mi perfil/cuenta para vicio online (para los que no lo sepan, el gamertag es "Efecte D") y ahora tengo a mi hermana que también quiere viciar online ... pero con su perfil.

Cuando vas a darle a "unirse a xbox live" para su cuenta, te pide los datos de registro de la nueva cuenta live, y pide volver a pagar. Evidentemente paso de pagar 2 veces para que podamos viciar los 2 online desde la misma consola.

Hay alguna manera de poder tener 2 perfiles para vicio online, pagando solamente para una conexión? Me temo que no, verdad?

En resumidas cuentas, si alguien de mi familia quiere jugar a VF5 online desde mi consola, lo único que puede hacer es crear sus personajes y en mi cuenta, usando todos mis parámetros, cierto?

Si, es asi de crudo, un perfil pasta, otro perfil mas pasta ;)

AOJ
18/01/2008, 17:51
Si, es asi de crudo, un perfil pasta, otro perfil mas pasta ;)

Ahhh chupasangres que son! Anda que les cuesta ver que los jugadores vienen de la misma consola y que ya están pagando por una conexión ... :mad:

Wild[Kyo]
18/01/2008, 18:55
Pero si con la 360 debería venirte un mes de Live gratis por cada cuenta nueva que creas (hasta 3).

Y no, no se puede compartir el Live en dos cuentas.

AOJ
18/01/2008, 19:02
;662390']Pero si con la 360 debería venirte un mes de Live gratis por cada cuenta nueva que creas (hasta 3).

Y no, no se puede compartir el Live en dos cuentas.

Es bueno saberlo lo de los 3 meses gratis, jejeje. Aunque de poco sirve si quieres tener historial online :/

En fin, que sepáis que a partir de ahora cuando me veáis online, puede que no esté jugando yo U_U

kennyspirit
18/01/2008, 19:24

tienes un MP, espero que te sirva hamigo :brindis: