PDA

Ver la versión completa : Sega Superstars Tennis Trailer

Iced
18/01/2008, 17:16
Se me acaban de caer los calzones al suelo de golpe ............... como contenga esa cantidad de amor ........ moririe de diabetes 5 minutos despues de jugarlo , exceso de amor azucarado.

http://es.youtube.com/watch?v=oyYvvmulqsk&eurl=http://www.seganerds.com/

Luisodin
18/01/2008, 17:19
Ami la intro no me dice nada, yo quiero Ingame :S

dn@
18/01/2008, 17:22
BEAT! hace tanto que no aparece... mola ^_^

geekko
18/01/2008, 17:23
J0der es totalmente Ninty

Iced
18/01/2008, 17:29

Quita quita , no digas falacias

Wild[Kyo]
18/01/2008, 17:31

Jodo, he pensado lo mismo que tu. xD

Propeller
18/01/2008, 18:04
Quita quita , no digas falacias

Pues esto es Mario Tennis con otros personajes, lo mires por donde lo mires ¬¬

Puestos a preferir, prefiero estos personajes, pero que apesta a Nintendo por los cuatro costados, es innegable.

Propeller

Iced
18/01/2008, 18:15
Pues esto es Mario Tennis con otros personajes, lo mires por donde lo mires ¬¬

Puestos a preferir, prefiero estos personajes, pero que apesta a Nintendo por los cuatro costados, es innegable.

Propeller

Esto es virtua tennis con otros personajes, por lo menos en el manejo, dicho por los programadores , solo que mas sencillo aun .

Parece nintendo por reunir personajes?? por el escenario de green hill ?? por la musica de richard jacques compuesta apartir de las dos notas del tono de SEEEGAAA?? :confused:

otto_xd
18/01/2008, 18:16
A mi los personajes me dan un poco igual, en estos juegos me lo paso nien salga quien salga, mientras la jugabilidad sea buena, y viniendo de sega... me da que le va a faltar mucho para cojer a MT.

Saludos

enkonsierto
18/01/2008, 18:19
que le digan a sega que se parece en algo a nintendo es lo mejor que le pueden decir en años...

Iced
18/01/2008, 18:24
y viniendo de sega... me da que le va a faltar mucho para cojer a MT.

Claro claro , es mejor el mario tennis que el virtua tenis , inocente [wei]

< - >

que le digan a sega que se parece en algo a nintendo es lo mejor que le pueden decir en años...

Para un nintendero eso puede ser una virtud , para un seguero es la mayor afrenta jamas dicha XDDD

otto_xd
18/01/2008, 19:10

Cada uno son los mejores en su genero, lo dudas??

Iced
18/01/2008, 19:16
Cada uno son los mejores en su genero, lo dudas??

En el genero de ....... juego de tenis ......... solo existe un genero , a menos que mario tennis no sea un juego de tenis ............. no, no te pillo.
¿ no querras decir estilo?

pakoito
18/01/2008, 19:27
En el genero de ....... juego de tenis ......... solo existe un genero , a menos que mario tennis no sea un juego de tenis ............. no, no te pillo.
¿ no querras decir estilo?
&#191;Te sirve subg&#233;nero? Es como comparar en Mario Kart con un neefor o el Mario Strikes con el pr0. Gana mario siempre xDDD

Iced
18/01/2008, 19:48
¿Te sirve subgénero? Es como comparar en Mario Kart con un neefor o el Mario Strikes con el pr0. Gana mario siempre xDDD

SI , viendolo dentro de ese punto de vista tienes razon :brindis: , quiza el problema esta en que el virtua tennis tuvo tambien siempre muchas chorradicas de minijuegos y añadidos y encima es un arcade puro de manejo ultra senciillo.

BAh, el mario strikes es una copia del soccer slam :p

eToiAqui
18/01/2008, 19:50
Para 360 s&#237;iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii(parar para tomar aire)iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

dj syto
18/01/2008, 20:18
ke ganas joer. tiene pinta de estar muy chulo, y si richard jacques esta detras de la musica... genial!.

Iced
18/01/2008, 20:23
ke ganas joer. tiene pinta de estar muy chulo, y si richard jacques esta detras de la musica... genial!.

Mister Jacques esta ahora metido en varios proyectos con sega, este , the club y otro mas por "anunciar "

Puck2099
18/01/2008, 20:47
BAh, el mario strikes es una copia del soccer slam :p

Totalmente de acuerdo, es más, yo diría que es una mala copia.

enkonsierto
18/01/2008, 20:47

< - >

Para un nintendero eso puede ser una virtud , para un seguero es la mayor afrenta jamas dicha XDDD
para un jugón es lo mejor que le pueden decir...

dj syto
18/01/2008, 21:32
Totalmente de acuerdo, es más, yo diría que es una mala copia.

es innegable ke sea una copia. de hecho lo han hacido los mismos. Pero decir ke es una mala copia, es columpiarse demasiado.

< - >

totalmente de acuerdo.

Puck2099
18/01/2008, 21:43
es innegable ke sea una copia. de hecho lo han hacido los mismos. Pero decir ke es una mala copia, es columpiarse demasiado.

Vale, digamos que el Socer Slam me parece mejor porque al menos los equipos tienen personalidad propia, no se limitan a un capitán rodeado de compañeros "genéricos" compartidos por el resto de equipos.

Por cierto, ¿seguro que lo han hacido los mismos? Creo recordar que se comentó aquí hace tiempo que eran distinto equipo, pero ya me haces dudar... :confused:

dj syto
18/01/2008, 22:01
Vale, digamos que el Socer Slam me parece mejor porque al menos los equipos tienen personalidad propia, no se limitan a un capitán rodeado de compañeros "genéricos" compartidos por el resto de equipos.

Por cierto, ¿seguro que lo han hacido los mismos? Creo recordar que se comentó aquí hace tiempo que eran distinto equipo, pero ya me haces dudar... :confused:

si ke eran el mismo si.

Y respecto a lo de los "genericos" tienes toda la razon. Es un fallo muy gordo y tonto del de cube, ke pensaba ke en el de wii habrian solucionado, pero no es asi...

enkonsierto
18/01/2008, 22:40
en wii lo han solucionado en parte... hace el apa&#241;o, pero en fin...

Yataran
18/01/2008, 22:48
Me gusta mucho la m&#250;sica de Richard Jaques, desde aquel magn&#237;fico (para mi) Headhunter de Dreamcast.

Y el "teaser", ya que no podr&#237;a definirse ni como trailer, tiene buena pinta. Mi primer pensamiento al verlo fue que, pese a todo, Sega es la &#250;nica compa&#241;&#237;a de videojuegos que puede competir con Nintendo en cuanto a cantidad y carisma de personajes propios.

Puede ser un juego divertido. Y no desechemos que incluso bueno. Que como se dijo por otro hilo, SEGA actualmente hace 4 o 5 juegos buenos cada no se cuantos... Este puede ser uno de ellos.

dj syto
19/01/2008, 07:27
por la musica de richard jacques compuesta apartir de las dos notas del tono de SEEEGAAA?? :confused:

ahora ke lo he podido oir por primera vez me he dado cuenta yo tambien. Si eske si el richard es el **** amo es por algo *****!!

Esperemos que nos deleite con algunas de sus cantaditas en este juego. :D

< - >
HE LEIDO KE VA A SALIR EN EL JUEGO ESTE ALEJANDRO EL CHICO!!!!

maldita sea, el personaje mas mitico de sega y van y no lo incluyen en la intro...

doble-h
19/01/2008, 09:35
si tiene la jugabilidad de el virtua tenis, sera un juegazo :D

Iced
19/01/2008, 15:33
ahora ke lo he podido oir por primera vez me he dado cuenta yo tambien. Si eske si el richard es el **** amo es por algo *****!!

Esperemos que nos deleite con algunas de sus cantaditas en este juego. :D

< - >
HE LEIDO KE VA A SALIR EN EL JUEGO ESTE ALEJANDRO EL CHICO!!!!

maldita sea, el personaje mas mitico de sega y van y no lo incluyen en la intro...

Alejandro el chico ............ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Iced
24/02/2008, 18:15
http://es.youtube.com/watch?v=T7iNF3XOt6Q&eurl

Video Ingame , me encantan los minijuegos !! y el escenario de house of the dead !! XDD

efegea
24/02/2008, 18:25
Yo sigo sin ver a alex el ni&#241;o

therealyeep
24/02/2008, 18:26
http://es.youtube.com/watch?v=T7iNF3XOt6Q&eurl

Video Ingame , me encantan los minijuegos !! y el escenario de house of the dead !! XDD

Diossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Como puede ser que no me haya enterado de la existencia de este juego!!!!!

Pero si estan todos mis personajes favoritos!!!

Dios, dios, dios, si estan hasta los de jet set radio!!!

Sega es Amor, confirmado!