Ver la versión completa : Los columpios de rueda giratoria los carga el diablo
Estopero
18/01/2008, 16:04
Sin palabras xDDDDDd
3TjJK9VBWQM
BUHOnero
18/01/2008, 16:06
bufff peazo owned me parece a mi... pero impresionante igualmente :quepalmo:
joanmarc
18/01/2008, 16:07
joe es que hay que ser idiota para dejarse inerciar por una moto xDD
pero bueno, los primeros prototipos de mini-superman de la historia... pero con unos cuantos piños menos :D
Estopero
18/01/2008, 16:10
bufff peazo owned me parece a mi... pero impresionante igualmente :quepalmo:
No me extrañaria que fuese un owned xDDDd porque es buenisimo xDDDD, pero esq me lo han enseñao y automaticamente mi cerebro a pensado en ponerlo aki xD
Ya hay que ser gilip*llas xD
* No por poner el video si no por... Bueno, creo que ha quedado claro :lol:
BUHOnero
18/01/2008, 16:13
y suerte que no salen disparadas hacia la moto xD ya me imagino a alguna de las dos enganchadas de los pelos con la rueda aaaiiishshshsshshsss que dolor!!!!!!
Estopero
18/01/2008, 16:14
Ya hay que ser gilip*llas xD
* No por poner el video si no por... Bueno, creo que ha quedado claro :lol:
gilip*llas tu chaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
* Ah que lo decias por los que salen en el video, uhmmm, estoo... yo tb xD
ESTO HA SIDO owneado cientos de veces, y si no recuerdo mal, una de las veces ke se puso fue por chukas. XDD
Estopero
18/01/2008, 16:16
ESTO HA SIDO owneado cientos de veces, y si no recuerdo mal, una de las veces ke se puso fue por chukas. XDD
Esq no esta atento, me jode mucho la gente que pone videos sin mirar si se han puesto antes :mad:
:demonio:
joanmarc
18/01/2008, 16:17
***** estopero... tomate la medicacion, tio :lol:
Estopero
18/01/2008, 16:22
***** estopero... tomate la medicacion, tio :lol:
Sabia yo q se me olvidaba algo xDDDD
gilip*llas tu chaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
* Ah que lo decias por los que salen en el video, uhmmm, estoo... yo tb xD
Menos mal que has rectificado en lo de "chaval" ( lo de gilip*llas me molesta menos xD ), estaba a punto de llamar a APACIGÜEITOR [apacigueitor] - mi*rda!, ya me ha oido
Es muy antiguo, en un owned (o como se diga) pero cada vez que lo veo me arranca una sonrisa socarrona :D:lol:
enkonsierto
18/01/2008, 16:44
esto tiene ypico de años por lo menos.... xDDD
A mi al ver este video me hubiera gustado al final del video los comentarios de los "actores"
A mi al ver este video me hubiera gustado al final del video los comentarios de los "actores"
Y un "Spin off" tambien!! XDDDDDD
Fuaaa, que bueno!
Nunca lo habia visto yoo!!
Si es que, vaya ideas de bombero... xD
Es un owned pero es tan bueno como el ********** que se pone un cohete en el culo.
Otro **** video que genera espectativas de sangre y nada ...
Segata Sanshiro
19/01/2008, 15:28
El caso es que este vídeo en concreto lo están poniendo mucho ahora por la tele en noticias sobre lo malo que es internet y los móviles y los jóvenes y tal. Con lo gracioso que es.
En mi opinión este video es educativo... Seguro que a nadie se le ocurre intentarlo de nuevo... Internet es bueno, y este video es genial :D
pinchacantos
19/01/2008, 15:54
El caso es que este vídeo en concreto lo están poniendo mucho ahora por la tele en noticias sobre lo malo que es internet y los móviles y los jóvenes y tal. Con lo gracioso que es.
Pues no lo entiendo, deberian decir lo malas que son las scooter y lo tontas que son las niñas... por que grabado o no lo habrian echo, así por lo menos nosotros pasamos un ratito de risas.:quepalmo: