PDA

Ver la versión completa : Bionic Commando Rearmed en psn y xbl

Luisuko
18/01/2008, 14:58
No se si lo sabreis, pero capcom para hacer la espera mas amena del nuevo Bionic Commando, va a lanzar un remake de bionic commando en 2,5 D para la psn y xbl.

Os adjunto el enlace donde viene una preview con imagenes y video.

Yo por mi parte lo espero con ganas, pinta genial.

http://xbox360.ign.com/articles/846/846125p1.html

Un saludo.

Estopero
18/01/2008, 15:19
y para wn no???????????? :mad::mad::mad::mad::mad:

< - >
ostras que pintaza tiene O.O!!!!!!!!!!

Este era uno de mis juegos favoritos de Amiga pero lo recuerdo totalmente distinto a como sale en el principio... igual me estoy liando xD

EDITO: ah pues si q era pero debe ser otra version:

http://www.juegomania.org/Bionic+Commando/foto/amiga/0/538/538.jpg/Foto+Bionic+Commando.jpg

Luisuko
18/01/2008, 15:51
No te lias, creo que el asunto es que en vez de remodelar el arcade, version amiga, el remake es de la version de la nes, que tenia un toque mas aventura, algo mas profundo por decirlo asi.

Aun asi, es un autentico juegazo, que si conserva el feeling de antaño, me lo compro de cabeza.

< - >
He visto el video en alta resolucion, y en el final, cuando habla con el otro por el ordenador dice que este juego, desbloqueara un skin del personaje del bionic commando clasico para el juego en 3d.

Por otra parte, el video es de la version xbox, por los botones A y B que salen en dicho ordenador.

Ojala CAPCOM saque una revision de sus clasicos con un lavado de cara como este.

De momento el G&G, el esperado street fighter II en alta resolucion y este bionic commando, dan esperanzas de ello.

A ver si vemos un black tiger, un squadron, strider...

JoJo_ReloadeD
18/01/2008, 15:58
Muy interesante, espero que por un lado cree escuela, y a ver si usamos las 3d para algo que no sean mas clones de tomb rider, y por otro lado, cuidadin, no vayamos a ver remakes como el del golden axe para ps2.

De todas formas tiene muy buena pinta, le ire diciendo a mi hermano que vaya calentando su ps3 :brindis:

Luisuko
18/01/2008, 16:05
Para estopero, espero que te sirva de consuelo al menos, aunque en WII no salga he leido en otra pagina web, que habra una version para PC.

Menos es nada, no?

Un saludo.

JoJo_ReloadeD
18/01/2008, 16:05
Para estopero, espero que te sirva de consuelo al menos, aunque en WII no salga he leido en otra pagina web, que habra una version para PC.

Menos es nada, no?

Un saludo.

Seguro? Saldra para PC ? :D :D :D

EDITO:

Si! sale para PC :D

El tradicional estilo de juego con desplazamiento lateral vuelve a estar de servicio gracias a Bionic Commando Rearmed, una adaptaci&#243;n del cl&#225;sico de NES que saldr&#225; para Xbox LIVE(r) Arcade, PLAYSTATION(r) Network y PC en la primavera de 2008.

ME ENCANTA ESTE JUEGO.

:brindis:

Luisuko
18/01/2008, 16:09
Seguro? Saldra para PC ? :D :D :D

Aqui lo citan como plataforma.

http://www.capcom-town.es/

< - >
te me adelantaste :D

Estopero
18/01/2008, 16:25
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENN!N!!!!!!!!!!!!!!!!!

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Gracias por la info!!!!

Molondro
18/01/2008, 17:09
Tremendo. Ojal&#225; hubieran m&#225;s remakes, ya que cuesta tanto hacer juegos nuevos decentes.

Lo que dar&#237;a por un remake del Captain Commando o del Midnight Wanderers...

Luisuko
18/01/2008, 17:31
Tremendo. Ojalá hubieran más remakes, ya que cuesta tanto hacer juegos nuevos decentes.

Lo que daría por un remake del Captain Commando o del Midnight Wanderers...
De momento con pseudo 3d, ya estan ultimate G&G y este de bionic commando.

Un trojan estaria guapo tambien.

Yo creo que CAPCOM tendria que plantearse revivir sus clasicos en las stores asi. Tendria buena aceptacion.

Wild[Kyo]
18/01/2008, 18:56
XD &#191;Esto no deber&#237;a ir en multiplataforma? :p

Iced
18/01/2008, 19:12
Nunca me gusto el juego original, a ver si con los nuevos alicientes me llama mas la atencion ...

Luisuko
18/01/2008, 19:23
;662392']XD ¿Esto no debería ir en multiplataforma? :p

como el street fighter IV de WII, na es broma, si tal se mueve.

Un saludo.

JoJo_ReloadeD
07/06/2008, 09:58
Señores, faltan 3 semanicas pa que salga ^^

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/2/2d/BionicCommandoRearmed_ss.jpg

Le tengo unas ganas que no veas. La ost es cojonuda, todas versiones de las canciones de nes. Si alguien quiere que me pmee :)

cqECtTE4Opk

Por cierto, pq esta esto en el foro de ps3 ? Si sale pa 360 y PC tambien... que algun moderador cambie el titulo del hilo pls :)

otto_xd
07/06/2008, 10:21
Cuando he empezado a leer lo de remake, no daba un duro por el, ahora estoy flipando =.=

Tiene pintaza, eh??

Saludos

kiero
07/06/2008, 13:12
nada como el bionic commando de la recreativa ...,la verdad que no le miro mucho sentido a esto de los remakes fuera del &#225;mbito de juegos freeware hechos por aficionados ..., en fin ,que hagan cosas nuevas que esto es igual que los remakes que se hicieron de la pelicula Psicosis ..., con la pelicula original que hiciera Alfred Hitchcock llega y sobra ...,lo dem&#225;s podr&#225; ser bueno o aceptable ,pero no es la primera y la que "sorprendi&#243;" ...

K-teto
07/06/2008, 13:55
Yo despues de ver el video que ha puesto jojo, lo quiero con ansia XDD

K-Navis
07/06/2008, 14:18
Yo espero con ansia el Bionic Commando,el nuevo Commando,el remake de 1942 y el Castle Crashers (de los creadores de Alien Hominid),todos para XBLA.

JoJo_ReloadeD
12/06/2008, 23:31
Preparad el papel higienico:

http://www.gametrailers.com/player/33285.html?type=flv

JoJo_ReloadeD
11/08/2008, 23:12
Vale, veo que este hilo lo muevo yo solo xD

En fin, novedades novedosas:

Finally! It gives us great pleasure to officially announce that Bionic Commando Rearmed will launch worldwide from next week. Here are those all-important dates and prices:

Xbox Live Arcade

Worldwide on August 13th

800 Microsoft Points

PlayStation Network

Japan – August 13th (¥1,200)

North America – August 14 (US$9.99)

Europe – TBC

PC

Worldwide – August 14 ($14.99)

14 de agosto gente!!

Trailer, wallpapers y demas aqui:
http://www.designchronicle.com/memento/archives/bionic_commando_rearmed_anime_trailer.html

EL VISIOOO

Edit: Que algun moderador cambie el titulo del hilo, que tambien sale en pc.. y de momento en psn europa como que no...

Nacho
11/08/2008, 23:30
Os aseguro que no defraudar&#225; a nadie :D

AOJ
12/08/2008, 00:30
Os aseguro que no defraudará a nadie :D

Jajaja ya tardas en cantar los huevos de pascua y truquillos del juego ;)

PD: Jojo no se lo digas a nadie ... 13 de agosto worldwide, y no 14, que la mayoría de consoleros tenemos X360 ;)

otto_xd
12/08/2008, 00:51
Buena pinta, pero me jode que los pceros paguemos mas.

A ver si lo sacan en steam con oferta, que ya me he dejado pasar un par de juegos sin querer y con este no me pasa :S

Saludos

Luisuko
12/08/2008, 02:54
En PS3 se retrasa por lo visto, al menos en Europa, no?. Que ganas le tengo a este y al 1942.

< - >
Aqui teneis una review de IGN, donde le ponen un 9,4 de 10.
http://ps3.ign.com/articles/897/897994p1.html

Como parte negativa a destacar, dicen que el control con el pad digital no es del todo preciso y a veces metes la pata, sobre todo en la x360.

Estopero
15/08/2008, 16:15
Queremos impresiones geperiles!!!!

Luisuko
15/08/2008, 17:23
Creo que en la store americana hay una demos del bionic y otra del 1942, cuando las pruebe pongo impresiones.

soldier
15/08/2008, 17:43
En la Store Japonesa, esta tanto la demo, como el juego completo.
Ambas cosas en Castellano

Luisuko
15/08/2008, 18:50

En la USA tambien, manda huevos que en Europa, na de na.

< - >

En la USA tambien, manda huevos que en Europa, na de na.

< - >
Bueno,decir que los dos juegos son espectaculares. Pero centremonos en el bionic commando.

Tiene ese sabor de juego ochentero, pero con un apartado grafico que quita el hipo. Lo juego a 720p en una samsung de 26.

En cuanto al control, me parece super fino, no se los de IGN como habran jugado.

La musica es igual que la de NES, pero en plan remix.

Hay nuevos movimientos como coger barriles y arrojarlos, dependiendo de donde golpeen, rebotan y tal, es decir, no atraviesas paredes.

Mencion especial cuando te metes en el ordenador del principio y te dice, pero que haces jugando a una demo, comprate el juego tonto y el protagonista dice que antes le gusta probar las cosas. Me dan ganas de comprarlo, pero tengo muchos juegos por jugar y el disco duro... se va quedando algo corto ya, jejejejeje.

Un saludo.

Luisuko
17/08/2008, 19:53
En la psn europea ya esta disponible el juego, asi que seguramente va a caer. Que buenos recuerdos me trae, aunque la version sea de NES.

Ahora esperar el 1942, que tiene una pinta cojonuda.

ChAzY_ChaZ
17/08/2008, 21:28
En la psn europea ya esta disponible el juego, asi que seguramente va a caer. Que buenos recuerdos me trae, aunque la version sea de NES.

Ahora esperar el 1942, que tiene una pinta cojonuda.

el 1942 es buenisimo, y como ese si que jugue en su epoca me atrae mucho mas que el bionic, aunque este remake tambien es canela.

JoJo_ReloadeD
17/08/2008, 21:36
Yo ya lo he pillado en pc y esta cojonudisimo.

Soy un gran fan del juego de nes, y para que os hagais una idea de si mantiene la jugabilidad original.. he comprado el juego hoy a las 2, no he estado todo el rato jugando, y solo me faltan 2 o 3 pantallas para terminarlo xD

Es el juego de toda la vida, con monstruos nuevos y mejores graficos :) algo asi se agradece.

Propeller
18/08/2008, 00:06
El juego este es amor puro, y este hilo de amor va de cabeza a multiplataforma.

Propeller