PDA

Ver la versión completa : Crysis en PS3

pakoito
18/01/2008, 13:06
http://www.vidaextra.com/2008/01/18-playstation-3-podria-recibir-una-version-mejorada-de-crysis

No deja de ser más que un simple rumor, pero de confirmarse y ser real, sería un verdadero gol por toda la escuadra a favor de Sony y la PlayStation 3.

Y es que, según informan en diversas webs, Crytek podría estar preparando una versión mejorada del ya de por sí espectacular ‘Crysis’ para PS3. Dichas mejoras, que más adelante estarían disponibles en descarga para los usuarios de Windows, constaría de nuevos niveles jugables, diferentes grados de dificultad y varias mejoras que no están presentes en la versión actual del juego.

Al parecer, esta versión 1.5 de ‘Crysis’ vería la luz sólo en PlayStation 3 debido a que, según dicen, la capacidad técnica de Xbox 360 ya ha sido colmada y no sería capaz de mover un título de semejante envergadura.

Como digo, ni Crytek ni Sony han dicho nada aún al respecto, por lo que todo lo que podamos decir no son más que puras suposiciones, rumores o habladurías. Para bien o para mal, ya hablarán las compañías al respecto, y veremos en qué acaba todo esto.

Wow!!! Impresionante!!!

alberdi
18/01/2008, 13:10
creía que te referías a los datos del npd de diciembre xD.

kiero
18/01/2008, 13:16
está claro que la xbox 360 está bastante más explotada a nivel técnico que la playstation 3 por una cuestion lógica de tiempo y de dificultad de progamar para ella...,no se ha descubierto America, de hecho muchas desarrolladores han afirmado que la play 3 en sus juegos más punteros a nivel técnico apenas llegan a explotar el 20 o el 30 por ciento de las posibilidades de la máquina , mientras que los juegos más punteros a nivel tecnico de la xbox 360 practicamente la han exprimido al cien por cien en cuestiones técnicas ...

no creo que ,salvo excepciones tipo metal gear solid 4 y demás ,veamos muchos juegos que a nivel tecnico estén a la altura de la play 3 hasta dentro de 2 ó 3 años ...,pero al ser la de sony una filosofia para sacar una máquina que esté en el mercado sobre 10 años (a diferencia de microsoft que en 3 o 4 años ya despacha a sus máquinas, el abandono de la primera xbox repentino a los 3 años de salir al mercado es incomprensible ...) pues tiempo habrá de mirar sus posibilidades ...Además, que en 2 ó 3 años seguramente la play 3 será tan economica como la wii ...

sirlol
18/01/2008, 13:20
Por que parece mas un rumor tipo "propaganda viral"?

No dudo de que la play 3 sea muy potente, pero para mejorar el de pc estamos hablando de palabras mayores

Ademas ese comentario de que la xbox ya ya tocado techo hace perder mucha credibilidad al rumor (se puede exprimir mas seguramente).
Subliminalmente es como si te estuviesen diciendo : "compra la ps3 que la 360 es una mierda". Si es ese el caso me parece muy trise

Mathayus
18/01/2008, 13:25
Yo de vidaextra no me creo nada...

Rivroner
18/01/2008, 13:34
está claro que la xbox 360 está bastante más explotada a nivel técnico que la playstation 3 por una cuestion lógica de tiempo y de dificultad de progamar para ella...,no se ha descubierto America, de hecho muchas desarrolladores han afirmado que la play 3 en sus juegos más punteros a nivel técnico apenas llegan a explotar el 20 o el 30 por ciento de las posibilidades de la máquina , mientras que los juegos más punteros a nivel tecnico de la xbox 360 practicamente la han exprimido al cien por cien en cuestiones técnicas ...

no creo que ,salvo excepciones tipo metal gear solid 4 y demás ,veamos muchos juegos que a nivel tecnico estén a la altura de la play 3 hasta dentro de 2 ó 3 años ...,pero al ser la de sony una filosofia para sacar una máquina que esté en el mercado sobre 10 años (a diferencia de microsoft que en 3 o 4 años ya despacha a sus máquinas, el abandono de la primera xbox repentino a los 3 años de salir al mercado es incomprensible ...) pues tiempo habrá de mirar sus posibilidades ...Además, que en 2 ó 3 años seguramente la play 3 será tan economica como la wii ...

Ahí , con dos cohones :D

[wei]

dn@
18/01/2008, 13:48
Pues yo no me lo trago, principalmente por dos razones:
- El RSX no da mas de sí (por mucho que kiero me patalee). He tenido una 7800, que es el mismo chip, y no da para mover DX10.
- Mi PC, que en cuanto a potencia tiene capacidad para limpiarse "la salida de ventilación" con una PS3, tiene dificultades para mover el Crysis en DX10 (mas rápido que DX9) con todo al máximo a 800x600.
A parte d esto, decir que el Crysis ocupa en memoria unos 900MB con todo al mínimo, asique es IMPOSIBLE que la PS3 lo pueda mover en el estado actual. Ni te cuento ya si lo mejoran xD

geekko
18/01/2008, 13:49

http://www.vidaextra.com/2008/01/15-diferencias-entre-xbox-360-y-ps3-hablan-los-desarrolladores

pakoito
18/01/2008, 13:53
http://www.vidaextra.com/2008/01/15-diferencias-entre-xbox-360-y-ps3-hablan-los-desarrolladores
Me lo has quitado de la boca.

Luisuko
18/01/2008, 14:47
Pues yo no me lo trago, principalmente por dos razones:
- El RSX no da mas de sí (por mucho que kiero me patalee). He tenido una 7800, que es el mismo chip, y no da para mover DX10.
- Mi PC, que en cuanto a potencia tiene capacidad para limpiarse "la salida de ventilación" con una PS3, tiene dificultades para mover el Crysis en DX10 (mas rápido que DX9) con todo al máximo a 800x600.
A parte d esto, decir que el Crysis ocupa en memoria unos 900MB con todo al mínimo, asique es IMPOSIBLE que la PS3 lo pueda mover en el estado actual. Ni te cuento ya si lo mejoran xD

Nada es imposible.
Tambien recuerdo que el resident evil 4 la ps2 no lo iba a poder mover y mira que paso al final.

En cuanto a la potencia, pues seran similares. Sera como cuando estaban xbox y ps2, que iban a la par pero con matices, ya que sacaron algun juego que la ps2 no lo podia mover, como far cry o half life 2.

Yo creo que no es tan descabellado pensar en que ese juego salga para consolas.

Un saludo.

pakoito
18/01/2008, 14:51
Tambien recuerdo que el resident evil 4 la ps2 no lo iba a poder mover y mira que paso al final....

http://www.pelikan.com.mx/albums/EscolarTijeras/tijeras_chicas.jpg

Y si, he escogido ese tamaño aposta.

Locke
18/01/2008, 14:58
Nada es imposible.
Tambien recuerdo que el resident evil 4 la ps2 no lo iba a poder mover y mira que paso al final.

Y no lo podia mover. Lo que paso al final es que sacaron una version con unos personajes con un 60% menos de poligonos y texturas en 256 colores, con unos efectos mucho mas simples que la version original.

Por el momento, los juegos que han salido para ambas consolas se ven identicos, y muchos incluso mejor en xbox. Aun tiene que pasar tiempo para que exista la posibilidad de que salga un juego con una diferencia de calidad notable a favor de la ps3.

El Crysis yo lo veo mucho mas cerca de 360 que de PS3, porque el port seria practicamente directo, y ademas, un juego de la serie Games for Windows... la sombra del talonario de Gates es alargada.

dn@
18/01/2008, 14:59
No me has entendido, si quieren que la PS3 lo pueda cargar, tendrán que reducir las texturas, ya que a mínimo son 256x256 en DT3, y aún así, entre eso y el sonido y el motor (que no serán mas de 100MB en un momento determinado), ronda los 900MB, asique, si quieren mejorarlo, pueden, pero tendrían que proveer a cada usuario de PS3 con un módulo de memoria de un par de gigas, porque a tope ocupa cerca de 2GB.
Y respecto a lo del RE4, te sugiero que compares gráficos, porque redugeron las texturas y la complejidad de las mallas, así como el número de enemigos simultáneos en pantalla :/ el RE4 de GC no podía y sigue sin poder ser movido por una PS2.
A veces parece que a la gente se le olvida que para sostener todo eso que se ve en pantalla, hay MUCHAS MUCHAS piezas, que ocupan espacio y capacidad de cálculo. Si, el CryEngine2 puede rodar en PS3, igual que cualquier engine compilado adecuadamente (pero si la Xbox original movía el GameBryo, que es el motor del Oblivion...), pero no puede mover el juego ni a mínima calidad por motivos de capacidad de memoria principal. Y recuerdo a los que piensen que eso se soluciona paginando, que un programa que necesite mover mas de 128MB de forma simultánea se encontrará con ralentizaciones de carga desde el HDD a la MP brutales, del orden de decenas de miles de veces mas lento, lo que quiere decir que el juego iría tan a pedos que ni merecería la pena.
Si quieren hacer un sucedáneo de Crysis, usando el CE2, y con la misma historia, puede, pero NI DE LEJOS podrá tener la misma cantidad de efactos ni de gráficos.

pakoito
18/01/2008, 15:03
pero NI DE LEJOS podrá tener la misma cantidad de efectos ni de gráficos.Tendrás más. La potencia oculta de la ps3 está inexploraaaaaaaaaaaaaaada (léase con voz de Landau)

Luisuko
18/01/2008, 15:04
Si os doy la razon en ese sentido de los recortes, es mas yo tengo la de gamecube porque se nota la diferencia bastante.

En cuanto a lo del crysis, pues tendremos que esperar a ver si esas especulaciones toman forma o se quedan en simples rumores.

Pero bueno, yo por mi parte paso de entrar en una guerra absurda de lo de siempre. A mi las 3 consolas me parecen excepcionales, con sus pros y sus contras.

Un saludo.

Locke
18/01/2008, 15:05
Cuanto ocupan Doom 3 y Half Life 2 en memoria en un PC y cuanta memoria tenia la XBOX original?

Solo por saber, eh? Que no tengo ni idea...

dn@
18/01/2008, 15:09
de nuevo, locke, el caso es el mismo, la versión de XB estaba recortada, pero el Doom3 se podía rodar en 128MB en un pc con una GF2, estaba MUY optimizado y muy bien escalado. Respecto a lo del HL2, el mismo gallo le canta.
PD: yo tb paso de guerras estúpidas, pero me jode un poquito que la gente se empiece a pensar que las cosas son como en el mundo de Yupi. Comprendo que el que se haya gastao 600 pavos en una consola (la de 400 en mi humilde opininón es una barbacoa con salida HDMI) esté frustrado porque no puede ver el juego mas espectacular hasta la fecha en una consola que según el fabricante estaba diez años por delante del mercado del PC...

Luisuko
18/01/2008, 16:00
Discrepo, yo me he gastado 600 napos en la consola y creeme he visto cosas espectaculares y muy bien hechas. El uncharted me parece un autentico juegazo, de los que enganchan. El resistance es un juego, que a mi modo de ver es una joyaza, muy completo y rejugable.
Las consolas se eligen por catalogo y probando. Y a mi el catalogo que mas me llama, aunque algunos diran que no hay juegos etc,etc.., es el de ps3.

dn@
18/01/2008, 16:58
Efectivamente, y si te gusta tu consola, me alegro mucho por tí ^_^, pero yo no he criticado el catálogo de PS3 en ningún momento, sino la enorme boca de sony.

pakoito
19/01/2008, 00:14
Tirando del hilo: http://www.gamesradar.com/us/ps3/game/previews/article.jsp?sectionId=1001&articleId=20080116164640708073&releaseId=20070209104752229059

Words: PlayStation World UK

Sony NO ha confirmado nada...

Por cierto, no os perdáis los comentarios de vidaextra. ¡Ahora se puede usar el Cell como memoria RAM!