PDA

Ver la versión completa : maqueros del foro necesito de vuestra sabiduría

buba-ho-tep
18/01/2008, 11:45
Hola!

Tengo un Power mac G5 power PC de 2Ghz con un 1gb de ram. Como me voy de casa creo que me voy a deshacer de él y me compraré un portátil. Así me lo podré llegar a todos sitios. Quiero un powerbook pero no se si tienen suficiente potencia para trabajar con Final Cut Pro, DVD Studio Pro, Motion, Shake, Photoshop CS3, Aperture, etc...
Conservaría mi monitor y así trabajaría con dos pantallas. ¿Cual modelo de powerbook es el adecuado? ¿Cuanto puedo pedir por mi power mac?

Gracias tios!!

en0h0
18/01/2008, 19:23
Por ese PowerMac puedes pedir unos 500-600 € dependiendo de estado... por que imagino que es Single, no?

El PowerBook más cañero es el G4 1.67Ghz, si vas a trabajar con photoshop, me iría a por el de 17", llevaban una gráfica 9600 de 128Mb (no recuerdo si venía como opción los 128Mb, y eran 64 de serie), eso si, no esperes tener la potencia de ese G5...

Edito: lleva una 9700 de serie...

Iced
18/01/2008, 19:26
Porq quieres un powerbook y no un macbook ¿¿??? un g4 hoy en dia tira, y tira mucho , pero no lo suficiente como para rivalizar con los core duo ni de lejos

NEKRO
18/01/2008, 20:10
Lo que necesitas es un MacBook con 4 Gb de RAM para que todos los programas que mencionas te "tiren" que dá gusto. Eso si, no pilles la RAM extra en Applestore por que te clavan 700 euros por unos módulos que valen 60, te lo pillas con 2 Gb y el otro módulo lo buscas en alguna tienda o por internet.