Iniciar sesión

Ver la versión completa : PS3 con Real LCD TV npg

raulfactory
18/01/2008, 09:38
Hola,

Tengo una PS3, y quiero conectarla al pc. Lo estoy haciendo mediante el Real LCD TV de NPG (www.npgtech.com (http://www.npgtech.com)). Mi monitor es un Airis M-112 de 17".
El problema lo tengo una vez está todo conectado, tanto con el pc, como con la PS3, los gráficos se ven con una pequeña interferencia que genera una especie de sombra difuminada. He probado todas las configuraciones posibles cambiando definición de pantalla y demás, pero sin resultado.

Alguien puede ayudarme???

Gracias.
:confused:

Molondro
18/01/2008, 09:48
Hola,

Tengo una PS3, y quiero conectarla al pc. Lo estoy haciendo mediante el Real LCD TV de NPG (www.npgtech.com (http://www.npgtech.com)). Mi monitor es un Airis M-112 de 17".
El problema lo tengo una vez está todo conectado, tanto con el pc, como con la PS3, los gráficos se ven con una pequeña interferencia que genera una especie de sombra difuminada. He probado todas las configuraciones posibles cambiando definición de pantalla y demás, pero sin resultado.

Alguien puede ayudarme???

Gracias.
:confused:

Ése cacharro que te has comprado no te sirve, sólo tiene entrada para cable amarillo-rojo-blanco y para S-Video.

Tienes 4 opciones:

-Compras un cable VGA para PS3 (suponiendo que exista)
-Usa un cable por componentes y una VGAbox
-Usa el cable HDMI y un c onversor HDMI-VGA
-resignarte con lo que tienes.

Arkan
18/01/2008, 13:19

Eso si que quiero verlo yo...

raulfactory
18/01/2008, 14:35
Gracias.

De las 4 opciones que me das, veo dos factibles...

-Usa un cable por componentes y una VGAbox

Esto existe y funciona? Alguien lo sabe?

Es que en la publicidad del "aparatito" en cuestión, se hinchan con "100% compatible" !!!

:mad:

Darumo
18/01/2008, 14:43
ese VGAbox que usas de NPG no es bueno (aunque las interferencias probablemente venga parte de usar "alargadores"), mi recomendacion es que pilles al menos un VGAbox de cable por componentes con soporte 1080p, te saldra alrededor de 60 o 70€

Sobre HDMI a VGA escuche de "HD Fury", al menos en un foro decian que iba bien con una PS3.

Aun asi la pena es que ese monitor Airis que tienes de 17" ademas sea 4:3, y ya como que las nuevas consolas estan mas enfocadas a Panoramico 16:9.

Tambien hay monitores panoramicos de 20 y 22" con entradas de componentes o HDMI (yo uso un Samsung SyncMaster 225mw) pero son un gran desembolso de dinero, aunque no tanto si se piensa en comprar un monitor grande y un vgabox bueno.