PDA

Ver la versión completa : y esos Ouendan?

BUHOnero
18/01/2008, 09:00
Pos eso, no quiero presionar ni exigir nada, simpemente que me resulta curioso que con el tiempo que hace que ha salido la GP2x f200 aún no haya aparecido ningún ouendan... y sé que en esta comunidad había (o hay) dos proyectos en marcha sobre el tema, como van?

PD: no tengo la f200... pero tengo ganas de ver el éxito que puede tener un juego de estas características, a ver si superan al beat2x :P

Jurk
18/01/2008, 09:40
eso eso, donde esta ese rythm of love?
Querran hacerlo comercial?

kiero
18/01/2008, 13:22
supongo que andarán trabajando en ello ..., que un buen juego no se hace en una semana ..., o si ??? de cualquier manera no tengo la f200 , aunque por curisodidad me bajaré la demo no jugable para la f100 a ver que tal les ha quedado ... El elite beats agents de la nintendo ds me ha gustado mucho , aunque no soy capaz de terminarme el ultimo nivel (bueno,el ke supongo será el último nivel ...)

joanmarc
18/01/2008, 13:37
ua, alguien me puede recordar la direccion del ""ouendan"" que no hacia chipan, sino el otro? (dios, menuda memoria, ni se como se llama, ni recuerdo quienes lo hacian, aunque se que eran 2 jajajajaj)?

mientras, para ir haciendo boca siempre os quedara el osu! para pc.

con un tablet es muy jugable, aunque puede dar pequeeeños tirnoes a veces :)
personalmente me gusta bastabte :)

BUHOnero
18/01/2008, 13:52
ua, alguien me puede recordar la direccion del ""ouendan"" que no hacia chipan, sino el otro? (dios, menuda memoria, ni se como se llama, ni recuerdo quienes lo hacian, aunque se que eran 2 jajajajaj)?

mientras, para ir haciendo boca siempre os quedara el osu! para pc.

con un tablet es muy jugable, aunque puede dar pequeeeños tirnoes a veces :)
personalmente me gusta bastabte :)
www.rhythmmayhem.com pa lo que hay que ver... :quepalmo:

efegea
18/01/2008, 14:00
Es lo de siempre...se anuncia un juego con mucha ilusión, pero un juego no se hace en dos días y menos por desarrolladores amateur..así que se retrasa se retrasa...vaya ni que el duke nukem forever oiga..y lo digo por experiencia propia..

BUHOnero
18/01/2008, 14:08
bueno, que no es para meter caña ni quejarme!!! solo pregunto como lo llevan, y eso que a los del rhythmmayhem los tengo en el msn... pero recuerdo que un mensaje como este nos animó a Coelo y a mi a acabar el Camelot, y mira, ahora Coelo se gana la vida trabajando en videojuegos :brindis:

joanmarc
18/01/2008, 14:15
eeeeeeeeeeesa era... pero por lo que veo, estamos como empezamos xDDDD

gracias por e link buho ;)

pues nada, a ver si se pronuncian los implicados :)

Casia
18/01/2008, 16:28
Estamos en epoca de examenes...no les presionemos

Un saludo

P.D: A ver si lo acaban...a ver si lo acaban xDD

Estopero
18/01/2008, 16:32
Estamos en epoca de examenes...no les presionemos

Un saludo

P.D: A ver si lo acaban...a ver si lo acaban xDD

Si, ademas BUD y JOANVR son bastante aplicados con sus estudios asi q supongo q habra que esperar a despeus como minimo para que sigan con ello

WinterN
18/01/2008, 19:20
No es por desanimar, pero el 90% de los proyectos amateur que se empiezan jamás se termina (y yo colaboro en gran medida a ello). Al menos si la web sigue en pie es buena señal.

Estopero
18/01/2008, 19:39
No es por desanimar, pero el 90% de los proyectos amateur que se empiezan jamás se termina (y yo colaboro en gran medida a ello). Al menos si la web sigue en pie es buena señal.

Hombre segun yo tenia entendido el motor esta practicamente acabado, asi que es posible que les hiciera falta gente para armarse de contenidos, tampoco estoy seguro...

y bueno yo yo solo un proyecto para gp2x en vez de empezar 453463634, y va despacito pero va avanzando poco a poco... xDDDD

BUHOnero
18/01/2008, 20:34
ey, que el rhythmmayhem ya me se su historia, y hablo con joanvr a menudo, y le pregunto, sé la situación actual del proyecto, no está abandonado, a parte de que están de exámenes.

en verdad esto era un poco para llamar lña atención, que los dos prometían y quiero verlos publicados.

Ánimo muchachos!!! :brindis: y el rhythmmayhem iba a ser comercial, así que mejor tenerlo bién fino antes de cagarla :)

kaios
31/01/2008, 16:08
Aunque no tenga la F200 animo a los que están haciendo éste juego, ya que el Ouendan 1 es de mis juegos musicales favoritos, por no decir que es mi juego favorito.
Eso si... recomiendo que no la caguen como en el elite beat agents, y que pongan canciones japonesas que le da un aspecto más freak al asunto :P

enkonsierto
31/01/2008, 18:39
Aunque no tenga la F200 animo a los que están haciendo éste juego, ya que el Ouendan 1 es de mis juegos musicales favoritos, por no decir que es mi juego favorito.
Eso si... recomiendo que no la caguen como en el elite beat agents, y que pongan canciones japonesas que le da un aspecto más freak al asunto :P
friki...

kiero
31/01/2008, 21:59
yo prefiero que pongan canciones de georgie dann ..., la verdad que no creo que puedan usar libremente musica comercial a no ser que paguen por ella ...

efegea
31/01/2008, 22:00
Siempre pueden usar canciones de licencia libre y dejar abierto el formato de canciones para que cualquiera pueda añadir canciones nuevas por "otros medios"

enkonsierto
31/01/2008, 22:33
esa es la idea original...