PDA

Ver la versión completa : Gallardon y su derrota

Estopero
17/01/2008, 23:48
Bueno, esto no es un flame ni pretendo que lo sea, y desde luego espero no herir la "sensibilidad" de nadie, todos sabemos lo que ha pasado Ayer/Hoy con Gallardón (Alcalde de Madrid por el PP), y de como parece ser que uno de los bandos fuertes internos del PP ha conseguido "derrotarle" apartadonde de las listas para las elecciones generales según las palabras del propio alcalde.

No me puede parecer una decisión mas injusta y equivocada, puesto que creo que Gallardon es uno de los políticos que mas simpatizantes tiene de ambos lados de la política y por tanto se podría decir que es un político mas o menos cercano al centro. Gallardon esta haciendo una labor dificil en madrid, tomando decisiones y levantando proyectos que si bien muchas veces crean controversia demuestran que trabaja continuamente y sin pausa para mejorar la ciudad que el gestiona con proyectos en firme (No solo con habladurías)

En mi opinión esta decision va afectar mucho a la gente que nos consideramos de centro y que nos gusta la pluralidad, a los que pensamos que las cosas irían mejor si los principales partidos colaboraran entre si y no se atacaran continuamente para lograr hacerse con el poder (recordemos las buenas relaciones que tiene Gallardon con muchos dirigentes del PSOE)

Realmente no se si en un futuro Gallardón seria un buen presidente de gobierno, porque la labor de un alcalde y las decisiones que tiene que tomar son distintas (Terrorismo, Autonomias, Inmigracion,...) pero si estoy casi completamente seguro de que sería capaz de suavizar o mejorar las diferencias que existen entre ambos bandos y esto directa o indirectamente afectaria en la forma de evolucionar del pais, que en vez de avanzar todos juntos cada uno tira en una dirección

Si Gallardon formara un partido político es muy posible que tuviera mi voto

Para mostrar el apoyo de gente como yo se ha creado este blog/web:
http://es.zed.com/ES/aspx/ZBlogMain.aspx?CODZBLOG=1540&hashcode=0

van mas de 140.000 votos, lo cual me ha sorprendido bastante y ademas he comprobado que se identifica al votante mediante la IP, es decir que aunq no sea completamente fiable es un voto mas representativo que un sencillo nombre inventado y hacer click 7 veces

aver si funciona el reproductor multimedia este...:
http://es.zed.com/es/swf/widgetvote.swf

Bueno espero que esto no se convierta en tema de discusiones acaloradas, aunque si estaría bien que mostrarais vuestras opiniones por muy distintas que sean igual que se esta haciendo en media WWW estos dias

Un saludo a todos!

Iced
17/01/2008, 23:54
Yo soy de los que opinan que este hombre tendria que formar un partido politico , de centro , con politicos de centro izquierda y centro derecha, muchos abandonarian el pp y el psoe

otto_xd
17/01/2008, 23:57
Yo quiero que este en las listas, porque no quiero a LA BOTELLLITA DE LAS PERAS Y LAS MANZANAS como alcaldesa de madrid, antes me empadrono en otro sitio, antes de reconocer que ESO es mi alcalde.

Saludos y larga vida a Gallardon.

PD.Gallardon se gano mi enemistad al querer reformar el paseo del prado y por bajarse los pantalones ante sus compañeros de partido, pero lo que le han hecho no tiene nombre...

mortimor
18/01/2008, 00:04
Creo que Estopero tiene razon. Sin duda todo es matizable, pero esta muy claro que Gallardon es el mas cercano al centro de este pais.

Que se una a otros desubicados, tanto del PSOE como del PP y funde un partido. Algo que por desgracia seria torpedeado por los muchos intereses que hay detras de los principales partidos :(

La gente tiene ganas de una opcion de centro real, o eso es lo que yo percibo en mi entorno (votantes tanto del PP como del PSOE). Ya se que mi entorno no es representativo :p pero es lo que yo percibo.

Iced
18/01/2008, 00:07
La gente tiene ganas de una opcion de centro real, o eso es lo que yo percibo en mi entorno (votantes tanto del PP como del PSOE). Ya se que mi entorno no es representativo :p pero es lo que yo percibo.

En mi entorno tambien , y en muchos creeme.

geekko
18/01/2008, 00:08
Segun el banner:

Pincha aquí y vota para que Gallardón esté en las listas del PP ¡La esperanza es lo último que se pierde!

Ah, entonces no voto

neostalker
18/01/2008, 00:15
A mí ni me va ni me viene, porque no pienso dar mi voto al PP y menos después de está progresiva derechización en la que se han metido.

No obstante siempre he tenido cierta simpatía por Gallardón, sobre todo porque no suele mear fuera del tiesto, es prudente con lo que dice, tiene carisma y encima es simpático de cara al público. No estoy de acuerdo con muchas de las cosas que apoya, pero sí estoy a favor de algunas otras y es que es innegable, por lo menos visto desde una persona que no vive en Madrid y que va cada 2 o 3 meses, que tiene la ciudad cada vez mejor en cuanto a comunicaciones, por mucho que hayan criticado las obras... que sí, que es cierto, que son un rollo y molestan, pero están quedando bastante bien, no como en otros sitios en los que hay obras y encima quedan fatal. Además, está luchando como nadie para conseguir los Juegos Olímpicos para Madrid, aunque esté chungo.

Creo que es una pena que lo hayan despreciado en el PP como acaban de hacer, pues es de los pocos políticos del PP que quedan a los que no se les llena la boca diciendo barbaridades. Jamás le he oído decir que España se rompe, o que estamos vendidos a ETA o que esto es un estado talibán laicista ni nada similar.

Me parece que el PP se ha equivocado de pleno. Para ganar las elecciones tienen que convencer al votante de centro, no a la ultraderecha que ya les lleva votando desde hace 30 años. Esos ya están convencidos. Los caladeros de votos están en otro lado señor Rajoy!

Aunque bueno, por mi genial. Cuanto más gorda sea la hostia que se den menos tardarán en volver al centro derecha, como los demás conservadores europeos. Y me jode que no sea así, pues me gustaría que la derecha fuera lo suficientemente buena como para hacerme dudar a qué partido votar. Creo que sería sano para la democracia que ambos lados de la política dieran buenos motivos para votarles, en vez de que cada uno hable de lo malos que son los otros.

< - >

Segun el banner:

Ah, entonces no voto

Calla, calla, que con los lemas el PP está que no acierta :quepalmo:

Os acordais del de Telemadrid?
Espejo de lo que somos :lol:

geekko
18/01/2008, 00:16
A mí ni me va ni me viene
Un pedazo de tocho mas tarde:

Aunque bueno, por mi genial
:lol:

neostalker
18/01/2008, 00:17
Un pedazo de tocho mas tarde:

Ni me va ni me viene qu&#233; haga Gallard&#243;n en el PP. Que el PP se hostie s&#237; me importa :p

Que hay que explicarlo todo? xD

bufess
18/01/2008, 01:51
Esto como decia Sabina: El dia q Gallardon y Bono formen un partido votare mientras tanto q les jodan a todos XD

Estopero
18/01/2008, 01:53
Esto como decia Sabina: El dia q Gallardon y Bono formen un partido votare mientras tanto q les jodan a todos XD

Sabina decia eso? pues fijate que seria un buen comienzo para un partido nuevo

MoReNiLLo
18/01/2008, 02:02
Sabina decia eso? pues fijate que seria un buen comienzo para un partido nuevo

secundo la mocion XD

chemaris
18/01/2008, 02:15
secundo la mocion XD

me too

hace falta una alternativa real de centro, que vendria muy bien para regenerar la politica

Estopero
18/01/2008, 14:58
http://img293.imageshack.us/img293/2985/1184637207623sg5.gif

neostalker
18/01/2008, 19:23
http://img293.imageshack.us/img293/2985/1184637207623sg5.gif

Qué bueno ese gif xDDDD

WinterN
18/01/2008, 19:25
Qué más os da si no le vais a votar :p

bernard
18/01/2008, 20:01
Yo votar&#237;a, pero la verdad, es que prefiero que no est&#233; en las listas y como bien decis se largue y forme un nuevo partido, aunque sus palabras han sido claras: Si no hay listas fin de su vida pol&#237;tica.

Por cierto, no se ha vuelto a hablar de ese nuevo partido que proponian Rosa D&#237;ez y Fernando Savater.