Iniciar sesión

Ver la versión completa : Gatita y celos

JoJo_ReloadeD
17/01/2008, 22:09
Buenas, pues resulta que volviendo de recoger a mi novia del curro, nos hemos encontrado una gatita de unos 3 - 4 meses, que aparte de estar muerta de hambre y frio, estaba por un cruce muy peligroso, de hecho ayer mismo vimos un gato despanzurrado en ese mismo cruce. La cuestion es que nos la hemos traido a casa y mañana la llevaremos a nuestro veterinario a que le pase la itv.

La cuestion es que no sabemos aun si nos la vamos a quedar, mas que nada pq nosotros ya tenemos gato, Takun, que lo tenemos ya mas de dos años.

La cuestion es, el es un macho joven castrado, y ella una hembra cachorra aun. Nos han comentado que mientras sean machos y reciban hembras para la manada no hay problemas, pero nos da miedo que por celos la intente matar.

¿Alguien sabe de algun caso similar?

Gracias por adelantado :brindis:

Ah!, una foto de la micha :)

http://farm3.static.flickr.com/2126/2200426282_01f0695f81.jpg?v=0

P.D.

Se aceptan sugerencias para nombres [wei5]

X-Code
17/01/2008, 22:12
No debería de suponer ningún problema :)

Como nombre... "Problema" ( es lo que tiene la birra xD )

Estopero
17/01/2008, 22:14
Yo la llamaria SEGA (ese Iced xD)

Sobre lo demas... Solo conozco el caso de mi tia, que tenia una gata hembra y al tiempo (puede q dos años mas o menos como tu) encontraron otra gata muy chiquitita y muy bonita y la metieron en casa tambien, alguna vez se pelean aunq nunca llegan a hacerse daño, eso si, es un chalet y tienen mucho sitio para despistarse la una de la otra..., igual macho-hembra hay mas permisividad, nose bien, en cualquier caso matarla no creo que la mate y siempre puedes vigilarlos al principio y ver si la cosa va a peor o no.

nazca
17/01/2008, 22:14
No va a pasar nada y menos con un macho castrado. Es muy guapa, espero que le vaya bonito a partir de ahora :)

Yena
17/01/2008, 22:21
Que monaa!! ^^

No creo que tenga ningún problema, conozco casos de perras que han aceptado a crias de gato así que...
Supongo que la tratará bien, sinó, pues podrias separarlos como hizo una amiga que tenia dos gatos adultos machos (es un caso diferente, pero lo hacia xD)

Mmm, de nombre...
He tenido y tengo muchos gatos, y mis hermanas y yo les poniamos nombres tan simples como "Minnie" (la primera gata xD), luego una que se llamaba "Colo" (porque era de tres colores xD), Rabby (porque tiene la cola como un conejo), Tori (al principio le llamabamos vaca, pero vimos que era un tio xD), etc. Pero llegó el punto de tener tantos, que ya no tienen nombre... T_____T
Eso sí, recuerdo una que era muy especial para mi que le llame "Haruka", como la tia de Keitaro de Love Hina! xD
Jajaja, era la época que me dio por ese manga!! xD

Y bueno, sobretodo, no la dejeis, porque es tan bonita!
Ya vereis como con la gatita en casa, habrá mas emocion por un tiempo!

Y nah, eso, espero que te sirva mi comentario :D

att~
Yena,,

Iced
17/01/2008, 23:15
Yo la llamaria SEGA (ese Iced xD)

Solo si es amor , y tiene pinta de ser todo un amor ................. por dios , que cosa mas guapa guapa guapa, dale besines de mi parte

phenix
17/01/2008, 23:24
los gatos no suelen ser celosos como los perros; son mucho mas independientes que eso. Seguro que se llevan bien.

enkonsierto
17/01/2008, 23:47
los gatos no suelen ser celosos como los perros; son mucho mas independientes que eso. Seguro que se llevan bien.
tú no tienes gatos, no?

en cuanto al nombre, micha no está mal... :p

Locke
17/01/2008, 23:50
No se por que, pero em esperava este video xD

http://www.metacafe.com/watch/924473/how_do_a_kitten_peeve_a_dog_very_funny/

Puck2099
18/01/2008, 00:02
Nosotros llevamos a nuestra gata cuando era pequeñita a casa de mis abuelos que tienen otra gata (ya uno o dos años mayor que la mia) y fue sacarla de la caja y que la de mis abuelos se pusiera a bufarla como una loca...

Tuvimos que volver a meterla en el transportín porque fijo que se la comía...

Espero que tu macho la acoja bien :)

enkonsierto
18/01/2008, 00:03
No se por que, pero em esperava este video xD

http://www.metacafe.com/watch/924473/how_do_a_kitten_peeve_a_dog_very_funny/
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo que me he reido con ese video... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Felicia
18/01/2008, 00:06
Buenas, pues resulta que volviendo de recoger a mi novia del curro, nos hemos encontrado una gatita de unos 3 - 4 meses, que aparte de estar muerta de hambre y frio, estaba por un cruce muy peligroso, de hecho ayer mismo vimos un gato despanzurrado en ese mismo cruce. La cuestion es que nos la hemos traido a casa y mañana la llevaremos a nuestro veterinario a que le pase la itv.

La cuestion es que no sabemos aun si nos la vamos a quedar, mas que nada pq nosotros ya tenemos gato, Takun, que lo tenemos ya mas de dos años.

La cuestion es, el es un macho joven castrado, y ella una hembra cachorra aun. Nos han comentado que mientras sean machos y reciban hembras para la manada no hay problemas, pero nos da miedo que por celos la intente matar.

¿Alguien sabe de algun caso similar?

Gracias por adelantado :brindis:

Ah!, una foto de la micha :)

http://farm3.static.flickr.com/2126/2200426282_01f0695f81.jpg?v=0

P.D.

Se aceptan sugerencias para nombres [wei5]

Ponle de nombre "La cuestion" porque con lo que lo repites...

JoJo_ReloadeD
18/01/2008, 00:07
Ponle de nombre "La cuestion" porque con lo que lo repites...

juas, pues tienes razon, la cuestion es que no se pq lo repito tanto xDDDDDDD

dj syto
18/01/2008, 06:40

te digo lo mismo ke enkonsierto. XD tu no tienes gatos verdad? porque yo he tenido gatos y perros y te puedo asegurar que los gatos son como 200 mil veces mas celosos :brindis::brindis:

javili23
18/01/2008, 06:47
Que gata mas bonita :D

Tu tranquilo, seguro que tu gato la acepta...seguro que se alegra al tener a una amiguita en casa. Lo malo es que seguro que se pondrán a jugar y armaran follón jeje

Un consejo que te doy es que si el gato esta castrado...castres también a la gatita...la mia no era muy follonera, pero ahy algunas que parecen el mismisimo diablo cuando están en celo.