Ver la versión completa : Cof, Cof... Que fumais vosotros?
En mi busqueda de tabacos "raros" acudo a vuesas mercedes para ver si conoceis algun tabaco especial o de sabores. Yo fumo:
Black Devil que tiene toques de chocolate:
http://www.tabaco.jp/new/images/black_devil.jpg
Wild Cherry, es de pipa y sabe a cerezas con un poco de chocolate:
http://loja2.refreshmultimedia.com/Portals/0/Mc%20Lintock%20Cherry.JPG
Yo fumo Amsterdamer, que no es que sea raro del todo pero siempre hay gente que se extraña.
Desde ke he dejao los porros (he pinchao el globo despues de veinte años de vuelo),fumo tabaco de liar Cutter's Choice o Habanos si no hay de liar.Y fumar,he fumao de todo,desde Celtas cortos y Cuarteron ke le robaba a mi abuelo,a Mecanicos y Kruger ke traia el viejo de Canarias.
Los peores me parecen el Chester,Marlboro y Winston español.
Mathayus
17/01/2008, 22:55
Yo soy bastante más vulgar....... Lucky Strike
joanmarc
17/01/2008, 23:00
recomiendo manitou y pueblo, ambos 100% sin aditivos :)
Interesante, seguid. ¿Sabeis donde puedo comprar tabaco on-line? Venga va, que esto si que de verdad no le hace competencia a Fascisty :D
Fortuna .............. me acostumbre desde que era quinceañero ......... si no se puede , malboro light o camel , y cuando me siento con ganas ....... unos Kent , que son muy suavitos
enkonsierto
17/01/2008, 23:27
los frikis no fuman, todo el dinero lo dedican a comics, figuras, películas y videojuegos...
KOOL, que son mentolados y su propio nombre indica que no son para gente freak.
Akui to Higeki
17/01/2008, 23:35
los frikis no fuman, todo el dinero lo dedican a comics, figuras, películas y videojuegos...
Los frikis coleccionan cosas absurdas. ¿Qué hay más absurdo que el tabaco?
¿Qué hay más absurdo que el tabaco?
Los que dan por culo con el rollito antitabaco y con quitar a todo el mundo de fumar :D. Reivindiquemos nuestro derecho a morir jodidamente y por supuesto, a contradecirnos.
enkonsierto
17/01/2008, 23:49
Los frikis coleccionan cosas absurdas. ¿Qué hay más absurdo que el tabaco?
en ese caso no se lo fumarían, lo pondrían en una estantería, una vitrina o meterían individualmente los cigarrillos en mini bolsas de plástico a medida... xDD
Akui to Higeki
17/01/2008, 23:54
Los que dan por culo con el rollito antitabaco y con quitar a todo el mundo de fumar :D. Reivindiquemos nuestro derecho a morir jodidamente y por supuesto, a contradecirnos.
Por si me has malinterpretado, yo no quito a nadie de nada. Solo digo que meterse tubitos de hoja de planta enrollada en la boca y prenderles fuego es absurdo, y si están hechos de papel con mierdas varias dentro más :D
Pero oye, que hay otras muchas cosas absurdas en la vida y no pasa nada...
yo toda la vida (desde los 14) he sido de winston americano, aunque al final fumaba malboro compulsivamente. Llevo algo mas de tres años limpio de humos legales, me resulta ya hasta una horterada, aunque respeto al fumador. Eso si, el tabaco de liar y su liturgia me pueden llegar a enervar en según que situaciones. Por otra parte casi siempre tengo algo de maria (me la regalan y buena) pero fumamos muy esporádicamente y siempre en casa.
Mariner_I
18/01/2008, 01:35
Chocolate con Chester -> porrete extrafino :lol:
MoReNiLLo
18/01/2008, 02:05
yo he dejao de fumar cigarros ahora solo marihuana de cosecha ... pero antes fumaba lucky strike
Akui to Higeki
18/01/2008, 02:29
Aunque alguien te diga que ha fumado mierda muy buena, no hagas la prueba. No fumes mierda.
DMusta1ne
18/01/2008, 12:00
Yo he fumado un monton de tabacos. Sin duda me quedo con el fortuna de liar (muy socorrido, barato y esta en casi todos los estancos) Aromatic shag (aromático, cierto sabor a cereza), Pueblo y Asterdamer. De tabaco liado suelo preferir Chester, pero el Ducados rubio siempre es más barato
Por si me has malinterpretado, yo no quito a nadie de nada. Solo digo que meterse tubitos de hoja de planta enrollada en la boca y prenderles fuego es absurdo, y si están hechos de papel con mierdas varias dentro más :D
Pero oye, que hay otras muchas cosas absurdas en la vida y no pasa nada...
Ya hombre, si te he entendido. Era un homenaje que le hacía desde este hilo a nuestros amigos salvavidas :D
Yo fumaba ducados; dos paquetes al dia para ser exactos :D
Y si no habia ducados, entonces fumaba habanos.
Ah!, y un rosly despues de las comidas :babea:
Saludos.
Un paquete al día de L&M y no tengo intención de dejarlo antes de morirme :lol:
Porros y demás mierdas nunca he fumado.
Molondro
18/01/2008, 18:48
Yo fumaba ducados; dos paquetes al dia para ser exactos :D
Y si no habia ducados, entonces fumaba habanos.
Ah!, y un rosly despues de las comidas :babea:
Saludos.
Porque se que no te llamas JAime, si no, podrías ser el que hace los repasos en las obras de mi curro xDD
Yo soy fumador pasivo.A alguien le gusta pasar por los pasillos de la corrala fumando tabaco negro (el aroma a ''celtas'' se cuela por las ventanas),ademas de que algun vecino se pone de porros hasta las cejas los fines de semana en torno a las once.
Yo soy fumador pasivo.A alguien le gusta pasar por los pasillos de la corrala fumando tabaco negro (el aroma a ''celtas'' se cuela por las ventanas),ademas de que algun vecino se pone de porros hasta las cejas los fines de semana en torno a las once.
Gorrón, la próxima pagas tú ¿eh?
Me acabo de comprar un packete de Black devil. Aparte del aroma a vainilla y de lo aparentemente grueso de su papel, no noto nada nuevo.
Pues yo no puedo recomendar de cigarrillos, porque lo único que fumo (esporádicamente) es tabaco de cachimba (pipa de agua). Ahí sí que he probado variedad de sabores (menta, manzana, 2 manzanas, cereza, rosas, naranja, melón, macedonia...). Mi preferido, sin duda, una mezcla a partes iguales de menta y manzana.
Gorrón, la próxima pagas tú ¿eh?
Quiza algun dia te invite al pasillo celebre,es gratis y tiene buen servicio.Tambien puedes sentarte cerca de una cabina telefonica del barrio,no suele fallar.
Un dia mi hermano se encontro un porro fumado en el parabrisas del coche,y al lado de la rueda una jeringa.
Un dia mi hermano se encontro un porro fumado en el parabrisas del coche,y al lado de la rueda una jeringa.
Dios, ¡en tu barrio andan todavía por los 80! :miedo:
Quiza algun dia te invite al pasillo celebre,es gratis y tiene buen servicio.Tambien puedes sentarte cerca de una cabina telefonica del barrio,no suele fallar.
Cuando estudiava el modulo hace 5 años era muy normal encontrarnos jeringas en vinateros-estrella, que es donde estaba el ies, y por donde, al parecer, se mueve mucha droja...
Saludos
A mi me dicen que soy de lo mas cambiante con el tabaco. Normalmente fumo camel, a veces popular, y otras veces pueblo de liar. Pero tampoco le hago ascos a nada, excepto a Elixir y es cuestion de diseño de paquete .
CHUKNANO
20/01/2008, 15:15
Yo compro Camel para mezclar...xD aunque tampoco me gusta consumir mucho.