Ver la versión completa : Plastico microestriado ||Anarchy ahora si, urge que entres||
Darkneon
25/11/2003, 22:56
Gracias a mragonias el crack del mundo mundial que ha descubierto una web donde parecen que tienen el archiconocido cristal microestriado:
Winstech (http://www.iwinstech.com/html/serv/serv02_02.php)
Ahora, y esto va pa ti Anarchy, ponte en contacto con ellos y diles a ver si les compras bastantes si te los servirian. Hay un problema, que no son de las mismas pulgadas, pero na, eso se hace un apaño y se cortan :D
Anarchy, rei de los reies i dioses de la tierra x favor atiende lo que tus subditos desean y seras venerado por los tiempos de los tiempos tal y cual....No anarchy tio, en serio, hazlo por favor y mantenos informaos :)
mragonias
25/11/2003, 23:23
La verdad es que quien lo ha descubierto indirectamente ha sido Anarchy, pero por ejemplo tu mismo escribiendo en google : LGP light guide encontraras montones de fabricantes/distribuidores de este cristal. Pero el problema es que la mayoria (o todos) son de Corea, uno de ellos por ejemplo es www.fawoo.com y casi siempre van dirigidos al por mayor (y dirigidas a aplicaciones mas heavys) y no para 4 gatos que hay por aqui.
La verdad es cada vez veo mas chungo este tema de conseguir el maldito LGP. Esperaré a que me llegue el pedido de EUA de un cristal que vi parecido, pero segun las caracteristicas que tiene me parece que no va a solucionar nada.
A rezar toca....
Darkneon
26/11/2003, 00:07
jobar pero aveis enviao emails o algo? eske sino se pregunta...esta ultima que has dixo lo corta a medida y to y si pedimos bastantes i rezamos un par de veces al dia....nose a ver si ai suerte con lo de EUA
timofonic
26/11/2003, 14:05
Lo mismo digo, a ver que pasa :confused:
Wonder Boy
26/11/2003, 14:22
Hola chicos,
perdonad la comodidad pero es que estoy un poco perrote pa buscar/leer ahora mismo aquel post donde hablaba ese pedazo de óptico de mragonias sobre el susodicho cristal microestriado... :p
por eso os pregunto,
¿En qué cosiste exactamente dicho cristal?
¿Cuales son sus ventajas principales y por tanto, por qué os ha interesado tanto?
¿Se trata de un cristal con alguna propiedad para retener la luz o algo así o es que se ven super claros los gráficos?
Un Saludete.
Darkneon
26/11/2003, 14:23
ahora con lo de mragonias...lo tenemos xungo, el era el alma del proyecto...pero con su permiso le relevaré en la busqueda desesperada por el plastikito de los ****nes ;)
x sierto mragonias tio, lo siento muxo lo que ta pasao es una ****DA con todas las letras. si te llega el cristal, postea algo...no te olvides de tus viejos amigos :p
Darkneon
26/11/2003, 14:30
pos na wonder, el cristalillo ese es el que utilizan las flus para dispersar la luz por la pantalla, nos interesa tanto, xke a mragonias y a mi (y a alguno mas, supongo) se nos a cascao el microestriado que es l que viene detras del que nosotros le quitamos el plastico protector cuando la consola es nueva.
Ventajas
Pues que si encontramos algun sitio donde nos lo proporcionen podremos arreglar las flus con cristal rallado y hacer kits de flus caseros muy facilmente y como si fuera una flu de verdad.
Desventajas
Pues que el cristal microestriado que lleva la gp32 nueva se ralla muy facilmene :mad:
Pues eso, enga salu2
Wonder Boy
26/11/2003, 14:52
Aaahhh... :)
Aclarado, gracias Darkneon :)
;-)
timofonic
30/11/2003, 04:06
¿Alguna novedad sobre esto?
Darkneon
30/11/2003, 11:14
ninguna novedad :( me contestaron de una empresa diciendome que no servian fuera de españa :mad:
timofonic
30/11/2003, 17:37
Eso suena a escusa barata... pero bueno.
Vamos, que igual pasan de los pedidos pequeños y por decirte algo... :D
Darkneon
30/11/2003, 19:29
esta claro que es eso, no les sale a cuenta y pasan de nosotros :mad: