Iniciar sesión

Ver la versión completa : Betatesters para Capex for FBA

juanvvc
17/01/2008, 16:09
Hola a todos,

He adaptado Capex para que funcione como frontend de Fireburn Alpha, pero como dice el título del hilo necesito un par de betatesters que prueben su funcionamiento. Si alguien se anima, que me envíe un privado.

Dullyboy
17/01/2008, 17:12
A mi me interesa que salga un frontend para el FBA así que estoy dispuesto a probar lo que sea :), ahora mismo te mando el privado.

Haohmaru
17/01/2008, 19:31
Idem, yo tb estoy interesado

juanvvc
17/01/2008, 19:45
Gracias a los dos, ya os he enviado por privado el enlace de descarga :)

headoverheels
17/01/2008, 20:30
A mi hasta ahora me ha ido todo perfecto. Que sepáis que debido a un bug del FBA2X el frontend no se lanza cuando se sale del emulador. Ya está corregido para la próxima versión.

Dullyboy
17/01/2008, 22:25
Lo he estado probando y está genial, el único fallo que he encontrado hasta ahora es una pijada, cuando entras en opciones, al moverse la captura del juego que tengas seleccionado en ese momento, si es de las grandes la parte que ha quedado fuera del marco al ser movida, se queda en el fondo de la pantalla (y hace feo, nada más :)).

Jurk
17/01/2008, 22:27
Yo tambien me prestaria como betatester si se puede...[Ahhh]

xabi
18/01/2008, 00:08
Si todavia hacen falta yo tambien me apunto, no se programar pero puedo ver lo que falla

juanvvc
18/01/2008, 01:45
si es de las grandes la parte que ha quedado fuera del marco al ser movida

Gracias Dullyboy. Por casualidad solo tengo roms con imágenes pequeñas y no me había dado cuenta del fallo. Arreglado en la beta 2 (si quieres probar, misma URL cambiando el 1 por 2 :D )

A mí a veces me casca cuando intento cambiar las opciones de una rom que ya tiene opciones. No he descubierto el fallo exacto y "solo" es a veces (de hecho, solo una vez :))

Rivroner
18/01/2008, 08:15
¡Mi querer probar de esto :D!

MP enviado :)

Jurk
18/01/2008, 08:18
A mi ayer al salir de emular un juego se me quedo bloqueado en el capex. Ahora estoy ene el curro, pero a la tarde/noche (mañana a lo peor, los viernes son terribles...) lo reportare con detalles, ya que los apunte...

Tambien he encontrado alguna que otra cosa para headoverheels... a ver que le parecen...
Un saludo

Dullyboy
18/01/2008, 11:39
Gracias Dullyboy. Por casualidad solo tengo roms con imágenes pequeñas y no me había dado cuenta del fallo. Arreglado en la beta 2 (si quieres probar, misma URL cambiando el 1 por 2 :D )

Como dice Carl "CJ" Johnson: -¿Caga el papa en el retrete?
:D.

< - >
Otra cosa que he visto, es que las capturas no se muestran bien a partir del Golden Axe cuando est&#225;s viendolas todas, vuelve a mostrar las primeras a partir de ah&#237; y en bucle (esto en la versi&#243;n 2, no he podido probar en la versi&#243;n 1 porque soy un caliente y sobreescrib&#237; :)).

juanvvc
18/01/2008, 12:17
Otra cosa que he visto, es que las capturas no se muestran bien a partir del Golden Axe cuando estás viendolas todas

Confirmado y busco la corrección. Esto es un char que tendría que ser int, hay muchos así porque el capex original solo tenía que manejar varias decenas de juegos y una lista con 256 de máximo ya le iba bien. Aunque he cambiado varios, éste se me ha pasado. Si te fijas, Golden Axe hace precisamente el juego 255 y ha sido fuente de varios errores en mis pruebas :)

Jurk
19/01/2008, 15:43
bueno, a comentar:

- he renombrado el capex con autorun.gpe, y ni me carga el el frontend al iniciar la consola

- por otra parte, he jugado al v-five un rato, y al salir, no he tenido ningun problema, pero al volver a iniciar el frontend solo me ha reconocido 4 juegos. He movido el stick, y se ha quedado ahi, pillado... he tenido que reiniciar la consola. No soy capaz de reproducirlo queriendo, pero si que me ha pasado unas 2 veces...

juanvvc
19/01/2008, 22:49
- he renombrado el capex con autorun.gpe (...)
- al volver a iniciar el frontend solo me ha reconocido 4 juegos (...)

Gracias por probarlo, Jurk, pero no consigo reproducir estos errores.

- En cuanto al autorun... &#191;no equivocas la extensi&#243;n? Tiene que ser autorun.gpu y estar en la ra&#237;z de la SD. He probado con esta configuraci&#243;n y s&#237; que inicia el frontend al encender la consola... y al salir de los juegos (tengo fba2x y fbacapex en la carpeta emulators/Fba2x de la SD):

#!/bin/bash
cd /mnt/sd/emulators/Fba2x
exec ./fbacapex.gpe

NOTA: editado. Antes la &#250;ltima l&#237;nea no llamaba a exec, con lo que iban quedando instancias de bash en memoria.

- El otro error no he conseguido reproducirlo, y mira que he salido y entrado veces en el emulador. Adem&#225;s no le encuentro sentido porque cuando sale del frontend, sale del frontend. No deber&#237;a guardar nada en memoria ni nada que estropee las siguientes ejecuciones... A ver si alguien m&#225;s ha sufrido este error.

Jurk
20/01/2008, 02:58
No se, creo que tiene algo que ver con el tiempo que se tiene pulsado la combinacion de salir... ya te he dicho que queriendo no me sale, pero, sin querer si...

Jurk
21/01/2008, 08:24
Bueno, ahora con la version 2 me va mejor... y gracias por lo de la extension (autorun.GPU)

Por otra parte un par de cosas:

- me ocurre a mi tambien el error de las imagenes, no es capaz de gestionar mas de 256 imagenes, si no que vuelve al inicio.
- por otra parte, ahora me autocarga el capex al salir del juego, pero a veces falla de una forma extraña (aunque no siempre). Me explico:

Cargo un juego (si es a partir del 256 en la lista mejor) y comienzo a jugar un ratito. Me harto y salgo, y el capex se carga sin problemas... Hasta que doy arriba para ir a los ultimos juegos de la lista. El frontend casca, y me aparece la ultima imagen que ha utilizado el emulador. Me ha pasado varias veces con el zero-wing, si quieres reproducirlo...

juanvvc
21/01/2008, 12:16
Gracias Jurk,

El primer problema ya est&#225; resuelto en la beta 3. Misma URL cambiando 3 por 2.

En cuanto al segundo, he entrado y salido m&#225;s de 10 veces de Zero Wing y siempre me ha funcionado bien... He probado tanto en la lista larga con todos los juegos como en la corta con solo los juegos disponibles (puedes cambiar de lista en opciones)

Por si acaso, ver&#225;s que en el autorun.gpu que puse hay un error: la &#250;ltima l&#237;nea tendr&#237;a que ser 'exec ./fbacapex.gpe' Si no est&#225; el exec van quedando instancias del bash en memoria, y puede ser que despu&#233;s de varias ejecuciones la consola se quede sin memoria y por eso aparezcan errores. &#191;Tu autorun.gpu llama a fbacapex mediante un exec?

Jurk
21/01/2008, 12:34
No lo se, ahora estoy en el curro... pero te respondere a la noche

Haohmaru
21/01/2008, 15:45
Gracias por el aporte de nuevo ;)

K-Navis
21/01/2008, 17:00
Ya sé que no va con el hilo,pero hoy he probado el FBA y el Mercs se cuelga al matar al primer boss.¿A alguien más le pasa?.

Jurk
21/01/2008, 22:42
Bueno, hoy mer he hecho una variaciones de color para el capex...

No hay mas que copiar el contenido de alguna de estas carpetas en la carpeta skin del capex...

a disfrutar!!

Rivroner
21/01/2008, 22:58
Gracias Jurk , luego lo pruebo :)

Jurk
22/01/2008, 08:14
&#191;Te han gustado? Solo son variaciones de color del fondo original...

A mi el intense purple me encanta como fondo.

Por aqui quiero decir a juanvvc que es libre de redistribuir este paquete de skins para el capex, y que si le apetece puede meterlos junto con su frontend cuando lo haga publico. Solo tendria que poner que los skin alternativos los he hecho yo... es decir, solo nombrarme en un leeme.

juanvvc
22/01/2008, 12:08
Así que no te gustó mi modificación al skin del capex original :mad:

En serio, me gustan tus versiones más saturadas y contrastadas así que me instalaré el rojo intenso :D

El frontend saldrá con la próxima versión de Fba2x cuando Headoverheels la publique. Supongo que podrás avisarle por privado para que incluya también tus skins en el paquete y un README nombrándote a ti y al autor original del skin, Pedator.

¡Gracias por los skin!

Jurk
22/01/2008, 12:27
Me hace ilusion y todo que instaleis mis skins...[wei]

Y no es que no me guste el que trae por defecto, pero es algo soso (para mi gusto).
A ver si hoy me curro algunos cuantos mas, y asi hay donde elegir...

Contactare con head tambien...

headoverheels
22/01/2008, 12:54
Aún no he visto cómo quedan los skins en la consola, aunque ese "intense purple" tiene muy buena pinta. Los incluiré en la próxima versión del FBA2X con el capex. A ver si puedo publicar una versión esta semana, que tengo algunos cambios ya listos. Por cierto, cómo llamamos al frontend? porque tenemos ragex y capex, ummm fabex? :p

Jurk
22/01/2008, 13:01
Fabadex:brindis:

exFBA

BurnLoad
AlphaLoad
FBALoad

Dullyboy
22/01/2008, 14:11
Fabex con almejex :D.

Jurk
22/01/2008, 21:16
fAbULaX

Y de postre, algun que otro skin mas....

(Na, que me ha dado por probar filtros de potoxó...)

Jurk
22/01/2008, 22:10
Bueno, no me deja en el anterior post...