Ver la versión completa : Remomiendenme juegos para jugar con mi hermana.
Hola. A mi hermana le regalaron estos reyes una DS.
Ahora tenemos 2 con la mia y la suya. pero solo tenemos un Flash cart! recomiendenme juegos que se puedan enviar por wifi de DS a DS y que no sean los tipicos de coches o de luchas que no le gustan a ella. por cierto el mario party me da error cuando pasa de DS a DS.
Osu, tatakae, Ouendan! o la versión europea Elite Beat Agents. El Worms. El final fantasy Crystal Chronicles. Zelda:Phantom Hourglass también va....no se.
Ni rol, ni musical, ni versus, ni aventurilla, ni peleas, ni coches ni cartas. Poned el Animal Crossing o Los Sims a ver si...porque vamos me he quedado sin géneros.
EDIT: Bueno, probad el 42 clásicos de siempre que algo habrá. O el Wario Ware Touched.
el de los sim!! ese si le gusta. sabes si tiene eso de un solo cartucho?
MU A SACO ha entrao el saul este no?
jejeje ese dj syto xD... los sim?... Que es eso de tener eso de un solo cartucho?
FFantasy6
17/01/2008, 16:20
por cierto el mario party me da error cuando pasa de DS a DS.
Teneis ambos la consola flasheada?
pinchacantos
17/01/2008, 16:27
Teneis ambos la consola flasheada?
Tu hermana existe?
Tu hermana existe?
yo creo que no existe ni el. fijate en su nick, me recuerda sospechosamente a ciertos juegos olimpicos...
tapeworm
17/01/2008, 16:34
gatolandia 76?? (http://tienda.dreamers.com/imagenes/17223.jpg) (ibañez nuestro que estas en los cielos...)
:musico:
pinchacantos
17/01/2008, 16:35
gatolandia 76?? (ibañez nuestro que estas en los cielos...)
jajaja iba a decir algo similar.
Y no, el 88 es por el HH hombre, panda de incurtosss.
loixartx
17/01/2008, 16:37
gatolandia 76?? (http://tienda.dreamers.com/imagenes/17223.jpg) (ibañez nuestro que estas en los cielos...)
coñe, me has hecho pensar que ibañez se había ido y yo sin enterarme.... io pvtaa :lol:
Saul_Heil Hitler, te remomiendo que no des tanto el cante
tapeworm
17/01/2008, 17:16
coñe, me has hecho pensar que ibañez se había ido y yo sin enterarme.... io pvtaa :lol:
:D ibañez nunca morira!!!
Hola yo creo ke a tu hermana el dogz,catz dolfins princess peach etc le pueden gustar bueno nada hay cada jilipollas en los foros que rabia me dan bueno que te vaya bien xaval adios.
Creo que el Mario Kart se puede jugar con un juego y dos consolas.
Hola yo creo ke a tu hermana el dogz,catz dolfins princess peach etc le pueden gustar bueno nada hay cada jilipollas en los foros que rabia me dan bueno que te vaya bien xaval adios.
Bienvenido pokemon (http://gp32spain.myminicity.es/) :brindis:
saul_88, puedes probar a ver si le gusta el Mario Party, que creo que se puede jugar hasta cuatro DS juntas con un solo cartucho.
Por otra parte, te recomiendo juegos que le pueden gustar: Mysims, Animal Crossing, Elite Beat Agents, Mario Kart, Rayman Rabin Rabbits, ...
Aunque la mayoria creo que ya los habian comentado.
Espero que encuentres el mejor.
Bss! :gatito:
El pobre fué baneado al parecer xD
Aiba! Gracias X-Code, no tenia ni idea.
Que era algun clon o asi? Que ya poco a poco me estoy metiendo en el lenguaje... jejeje.
Muchos besos y thanx!! :gatito:
egleuterio
12/02/2008, 15:18
Es increible, pero que vidilla dan los clones al foro!!!!
Siempre me pasa lo mismo cuando no canta tanto como este (es que algunos se los huele)primero me pongo a pensar en su pregunta, y cuando ya la tengo lista para postearla, sale baneado en tio, total que es como un brain trainning en vivo pero sin necesidad de contestar....
saul_88, puedes probar a ver si le gusta el Mario Party, que creo que se puede jugar hasta cuatro DS juntas con un solo cartucho.
Por otra parte, te recomiendo juegos que le pueden gustar: Mysims, Animal Crossing, Elite Beat Agents, Mario Kart, Rayman Rabin Rabbits, ...
Aunque la mayoria creo que ya los habian comentado.
Espero que encuentres el mejor.
Bss! :gatito:
reportada por reflotar hilos y dar por culo siempre con el mismo color.
reportada por reflotar hilos y dar por culo siempre con el mismo color.
Lo peor es que tienes razón :P.
Pero sigo sin saber si lo decías en serio o no xD.
< - >
http://62.15.226.148/fot/2007/10/15/6159498.jpg
¿El baneado, era este, no?