Ver la versión completa : gp32?????????
Nada mas recibir la consola,la observe un poco y tengo que decir que es de las peores en calidad que han pasado por mis manos(y han sido muchas),pero si la reexamino en profundidad viene lo peor:
-Un formato carisimo,incomodo,de breve vida,de escasisima capacidad,fragil y teoricamente inutil.
-Solo tiene 4 botones,al parecer no la diferencian de la gba que me parece mejor consola dado el merito.Gran punto negativo en muchos ''emuladores''.
-La pantalla se destroza de mirarla.
-NINGUNO,si,NINGUNO de los ''emuladores'' va al 100% de velocidad y compatibilidad,algo que muchos de dreamcast si tenian.Ademas son de lo mas penoso que he visto en años.
-Para lo que es esta DESORBITADA de precio.
-Los juegos (casi todos) son malisimos,en especial los gratuitos.
Con esto dejo claro los que es en realidad esta ''consola'',asi que dejad de engañar a la gente que la desconoce por completo.Si hay por aqui algun jugon exigente de minimos como yo,aconsejo clara y rotundamente que NO piense en hacerse con una de estas ''maravillas'' y que planifique mejor el gasto del dinero que tanto le cuesta ganar.
Fijate pienso yo ke tu no tienes la GP 32 ke solo la has visto ke no sabes como es y ke tienes un Gba por ke si esta es cara la N gage ke es??Una estafa????
mragonias
25/11/2003, 23:25
Pos fale, esa es tu opinion. La nuestra es otra totalmente diferente. Cada uno tiene que ser un poco mas responsable antes de gastarse el dinerito (a no ser que venga de papa)
-¿Te compras la consola sabiendo que usa las SMC y que solo tiene 4 botones y luego lo pones como pegas? Es como comprase la GameBoy Advance y quejarse de que no tenga 6 botones, es decir, ridículo.
-No se que emuladores habrás probado, porque hay varios que van al 100% o incluso a más velocidad, a no ser que los limites.
-Si 199€ te parece caro, comprate la GBA y comienza a desembolsar pasta por cada juego que te interese, verás lo baratita que te sale.
Un saludo
Anarchy
A no ser ke seas ilegal y te compre un cartucho flash.
A no ser ke seas ilegal y te compre un cartucho flash.
Lo cual también te sale por un ojo :D :D :D
Po zi , tambein es cierto , te acaba saliendo mas cara ke la Gp 32
chaval eres peor que yo :D :D :D
Eso de criticar a la gp32 ya no se lleva, jejej, ya ha quedado suficientemente claro el carcter underground de la gp32. Si no lo has pensado bien que consola ibas a comprar no haberte gastado el dinero.
QUE MALA ES LA ENVIDIA (anuncio: imaginaos el anuncio del coche con gp's a las que las han hecho ****das, pos eso, QUE MALA ES LA ENVIDIA:rolleyes: )(mola mi ideita de el anuncio, eh?:cool: )
mu bueno lo de la censura de **** **** ****aaaaaaa! (soy como un niño pekeño:D +__+
Pienso q antes de hablar hay q pensar con cuidadito. A mi la GBA es una consola q me gusta, la tengo, pero me gusta xq tiene juegos wenos, y es para eso, para jugar. La GP32, aparte de poder jugar a muy buenos juegos, incluso a los juegos q siempre nos han gustado en emuladores, nos permite hacer nuestras propias creaciones, tanto aplicaciones como juegos,.... y creo q eso es un gran punto a favor. Pero si solo kieres jugar, ya sabes lo q hay.GP32 roolz!:)
que curioso, el señor que contestaba a todos los mensajes de venta de GP32...¡yo la compro, yo la compro!!!
Tu ultimo mensaje sobre el tema es del dia 16, y alguien estuvo dispuesto a vendertela ¿se la compraste?
Sí es así y teniendo en cuenta lo que tarda correos en mandar paquetes, y lo que el que te la vendió tardaría en prepararlo, no creo que te diese tiempo ni a probarla.
Vamos que no la tienes.
Pero lo que te pasa es normal se llama pubertad, típico en chavales de 16 años como tú. Por cierto con tu edad no sé cuantas consolas habrás tenido, pero si es como dices te pusieron una NES como sonajero.
Por cierto, tienes toda la razón el formato SMC, es muy incómodo (tuve que comprar un jumbo a iberia para transportarla), es carísima (36 euros, sí los juegos de GBA tambien son carísimos y valen lo mismo), de escasa capacidad (es verdad se me olvidaba que los flash mas vendidos de GBA son de 128..megaBITS)
Pocas portátiles has tenido tú, y desde luego nunca has tenido una GP32.
Si bueno, además, el nick Ju_87 quiere dar a entender que eres del 87, no? (no creo que tengas 87 años :p ), por lo que como mucho habrás llegado a la psone, y no sé cuántas consolas habrás podido llegar a probar. Igual me equivoco y eres un experto en consolas, pero entonces no veo de dónde viene esa reacción, porque no esperarías en una consola portátil la potencia de una ps2, no?
P.D.: Como ya han dicho antes, qué mala es la envidia...
Alberdi no estoy de acuerdo contigo:
Yo nací en el 86 y lo primero que recuerdo es estar trasteando en el Amstrad y probar e investigar, desde ese momento seguí con el tema de consolas jugando y viciandome con las consolas de nintendo, sega, Atari.
Por eso kreo que la edad no influye totalmente en el conocimiento de consolas, por que quien mas conoce las consolas es quien mas las disfruta jugando.;)
en eso, Javac tiene razón
Yop soy de 88 y eso de ke de biberon una Snes ni de coña , yo emepce no tan atras por ke no , pero mi 1º consola fue la carisima game gear por esa epoca la game boy gorda y gris , y luego la mega drive , no osy demasiado nuevo pero dado ek soy muy curioso tengo bastantes conocimientos sobre consolas clasicas a pesar de no ser de su espoca conozco y he jugado a muchisimos juegos.
Bien, vale, pero no es el caso más común, porque no creo que mucha gente con 3 ó 4 años se ponga a jugar a consolas (por lo menos en plan "serio"), y si mal no recuerdo, la psone salió el 93-94. Pero puede que a alguien le pueden gustar las consolas clásicas e irlas recuperando más tarde, pero no creo que sea el caso de Ju_87, porque si la gp32 le parece una mierda, pues no sé que le pareceran, por ejemplo, la lynx o la gameboy original vistos ahora, no en su momento.
y yo del 85, pero gracias a mis padres, primos, tios, abuelos, etc xD. Han pasao muxas consolas por mis manos, eso si.. ahora me estoy dando cuenta de q las tenia infravaloradas xD, yo decia en esa epoca.. valla mierda de consola q ai q jugar al reves, y resulta q era la linx xDDDDd, o valla mierda de juegos to cutres y esto no son botones son palancas.. y ahora me estero q es la colecovision xD, o como se escriba XDDdd. Jodio ordenador q va por casete xD, y resulta q es un spectrum 128. Asi q chavalin, seguramente te daras cuenta de q esta consola es un pepino, cuando tengas uso de la razon, q ai gente q le tarda mas en llegar xD.
El topic es lo mas triste que he leido en mi vida... si alguien quiere perder el tiempo en gilipolleces, que se haga una manola, que tranquiliza mas...
Lo que dice JAVAC, tiene mucha razón... y eso que soy del 81.... :D Pero nunca pude tener muchas maquinas que ahora tengo.
Un saludo.
yo soy del 87 y mi primera consola fué la GBP, anke ya tenía un viejo teclas de goma (spectrum) que fué lo que me inculcó el gusto por las 2D y no dejarme umpresionar tanto por los 3D (va en serio, hay gente que si no es en 3D de los buenos, el juego ya puede decir misa: es una **** mier, me dan penita).
cómo añoro el Alien Hiway... (ya mismito pogo el emulata, pero no es lo mismo...). No importa cuando hayas empezado, ni con qué, lo que importa es si te gusta, si investigas y pruebas otras cosas, no sólo lo nuevo, como la mayor parte del ganao q va x la calle....
es la "pasión" (qda mu fuerte, q no?) q pones lo q importa.
decirte q mi primito de 7 años se vicia a una NASA que le compré en el rastro de Madrid por su cumple, y es la envdia del resto del colegio...
Y he puesto como ejemplo la lynx y la gameboy por ser dos portátiles viejas, que a mí me parecen dos consolas muy buenas (sobre todo la lynx, que la tenían en el escaparate de una tienda y babeaba de solo mirarla...). Yo tuve la master II, y cambiaba los juegos que tenia la game gear con el adaptador, y cada vez que la sacaba de casa, la flipaba. Luego vino la megadrive, y ya hubo un parón, porque mis viejos ya no querían comprarme consolas, por lo que tuve que engañarles con el ordenador. De todas formas, lo primero que tuve, antes de la master, fue un 8086 con pantalla en blanco y negro, sin disco duro ni nada, y bueno, tiraba justo justo el monkey 1, pero vaya vicios :p .
timofonic
26/11/2003, 01:41
Originalmente anunciado por Javac
chaval eres peor que yo :D :D :D
Eso me ha llegado al alma :D
Leerlo todo. pues a mi no me parece extraño lo que dice. Seguir leyendo.
Si lo que buscas es una consola con grandes titutlos, grandes grafiicos, y juegos actuales, pos la portatil que quieres es la gba. En cambio, si lo que quieres es una consola en la que puedas jugar a muchiiiisimos juegos antiguos, hacerte tus propios programillas, ver pelis y escuchar mp3 sin gastarte apenas dinero (sin contar el gasto inicial), lo que buscas es la gp32.
Lo que le habra ocurrido a este chaval es que ha leido cuatro hilos de esta consola por encima, habra leido que es la leche, pero no se habra parado a analizar porque es la leche. Entonces, el tio este pensaba que se estaba comprando una gba, pero con mp3 y video y le ha defraudado. Sin mas.
Pos eso. Un Saludo.
Es una pena que pienses asi de la GP32 chaval,
creo k lo tuyo son las consolas de ultima generación:
Ps2,GC,XBox.
Igualmente creo k este post lo has escrito pa tokar los
%&$jones y k komo muchos piensan en este foro es una
maravilla de consola, yo estoy con elllos.
Por cierto:
Has jugado a algun Port de Doom o al mismisimo Day of the Tentacle?
No te parece k es una pasada revivir juegos de cuando eras peke?
Porke a mi sinceramente no me cayeron lagrimas de milagro poniendo la Abadia del Crimen en MSX (SniffSniff)
Puedes empezar a comprobar el potencial de GP32 en los ports,
pero si te parece k doom no es un juegazo aunke sea un clasico es k vienes de otro planeta.
Esta consola esta pensada para la emulación mas k para los juegos comerciales y llevamos años esperando esta maravilla, y ninguna compañia se ha atrevido a hacerlo excepto GAMEPARK, hiphip urra!!!!
Por que comprar juegos por 60 euros, si esta compañia te ofrece juegos a la mitad de precio?
Hace todas estas cosas Nintendo y demas compañias por ti?
Creo que no....
Un Saludo a todo el Foro;)
DemoMan-----> Since 1979 HipHop Old School
P.D - Si sigues opinando igual k antes vete a otra web k aki no encajas, esto es para Geperos!
Paso de responder a la sarta de estupideces que me han escrito la mayoria de los que andan por aqui.Vuestras palabras demuestran ignorancia:
-El JU87 era el avion aleman que mas rusos y yankis mato,para vuestra informacion,aunque dudo que sirva de mucho.
-Tengo 25 años,y llevo 20 años probando consolas,asi que no me digas que no soy quien para criticar consolas,porque estoy seguro de que por mis manos han pasado mas consolas que las tuyas.
-Si el dinero no fuera mio,no me molestaria tanto el haberla comprado,la venderia y punto,pero el caso es que la pague con el sudor de mi frente,con un dinero que en este pestilente,democrata,podrido e invadido pais es MUY DIFICIL de ganar.
No pienso vendersela a nadie porque estaria timando igual que muchos de vosotros.Lo que hare sera dedicar mis ratos libres a intentar que esta ''consola'' venda lo mas minimo,tambien intentare descubrir una forma de piratearla,y si sirve me bajo los juegos del emule e intentare difundirlos lo maximo posible,al igual que el geepee32.
Lo ultimo que me queda por decir es una recomendacion para los que no se han comprado una:
Si quieren una consola con buenos emuladores que se compren una dreamcast.Si quieren una consola no tan cara y con excelentes juegos,una gamecube,y si lo que quieren es una consola con juegos que rocen la realidad,que se compre una xbox,que ha mi juicio es la mejor consola de todos los tiempos.
Originalmente anunciado por Ju_87
Paso de responder a la sarta de estupideces que me han escrito la mayoria de los que andan por aqui.Vuestras palabras demuestran ignorancia:
-El JU87 era el avion aleman que mas rusos y yankis mato,para vuestra informacion,aunque dudo que sirva de mucho.
-Tengo 25 años,y llevo 20 años probando consolas,asi que no me digas que no soy quien para criticar consolas,porque estoy seguro de que por mis manos han pasado mas consolas que las tuyas.
-Si el dinero no fuera mio,no me molestaria tanto el haberla comprado,la venderia y punto,pero el caso es que la pague con el sudor de mi frente,con un dinero que en este pestilente,democrata,podrido e invadido pais es MUY DIFICIL de ganar.
No pienso vendersela a nadie porque estaria timando igual que muchos de vosotros.Lo que hare sera dedicar mis ratos libres a intentar que esta ''consola'' venda lo mas minimo,tambien intentare descubrir una forma de piratearla,y si sirve me bajo los juegos del emule e intentare difundirlos lo maximo posible,al igual que el geepee32.
Lo ultimo que me queda por decir es una recomendacion para los que no se han comprado una:
Si quieren una consola con buenos emuladores que se compren una dreamcast.Si quieren una consola no tan cara y con excelentes juegos,una gamecube,y si lo que quieren es una consola con juegos que rocen la realidad,que se compre una xbox,que ha mi juicio es la mejor consola de todos los tiempos.
sin comentarios... :o
Veilkrand
26/11/2003, 13:14
Originalmente anunciado por Anarchy
-Si 199€ te parece caro, comprate la GBA y comienza a desembolsar pasta por cada juego que te interese, verás lo baratita que te sale.
Bueno vamos a dejar a la gba en paz que no tiene la culpa de nada, y además es la diosa.
De todas formas gba sp + EZFLASH256M = chollazo años de vicio.
Saludos
Me pareces demasiado tonto para ser real.
A tus 25 años no te ha dicho nadie que te comportas como un crio?
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Veilkrand
26/11/2003, 13:34
J.ODER!,
JU_87 No ha insultado a nadie ni ha dicho nada malo.
Sólo ha expresado su opinión, este es un foro y de eso se trata. Todos los post para decir 'tu eres toto..', 'tuere ma niñato k yo...' y demás sobra...
Si tanto te desagrada la gp32 haz una cosa, VENDELA, hay mucha gente que escribe en los foros que estan deseando tener una y seguro que seran mas agradecidos que tu con ella.
timofonic
26/11/2003, 14:50
Juas con el xboxero este xDDDD
¿En que te basas a lo que dices? ¿Que argumentos dices con respecto a lo de baja calidad? Porque la consola tiene buen potencial, y eso de los botones, hay de sobra, tiene los que tiene mi querida dc menos el stick digital. A mi me parece que no sabes que argumentar, la verdad.
Bueno, así de repente, me ha venido un flashazo: dices que no se la quieres vender a nadie, porque sería engañarlo. Pues mragonias dice en un post que le han mangado la gp, por lo que se la podrías regalar ;) . Así no engañas a nadie, y le ayudarías a pasar el mal trago del robo.
eXcalibur
26/11/2003, 15:40
En lo de la calidad estoy totalmente de acuerdo, quien tenga un control pad de neo geo que lo coja y luego la gp32, la diferencia de robustez es infinitamente superior en el mando de neo geo, los botones internos de goma los he tenido que cambiar ya y no ha llegado ni a las 600 horas de juego, mi neo geo pocket tendra 4 o 5 veces mas, y el estick tambien he tenido que repararlo, el sistema flu es una autentica chapuza, podian haber modificado la carcasa para que encaje bien joer, pero.......
esta maquina quizas tenga el fallo de que pensamos que es una consola y yo creo que no lo es, hoy dia una consola tiene que ser muy comercial y metertela dobla cuando compras un juego y con esta no pasa, sera que no es una consola y no nos hemos enterao, pero.......
esto no es malo es una pasada, yo soy un detractor de usar el pc para jugar,(siempre odie tener que liarme a configurar o instalar como antes) y como pese a que hoy dia se juega muy comodamente en el pc, sigue sin gustarme, y poder jugar a estos emuladores, y ver pelis en divx sin usar el pc es una comodidad impagable, esta especie de consola es una virgueria, pero si pudiste jugar al castlevania 3 en nes(que no llego a europa) po puede que no te interese emular el emu de nintendo(he echo comparaciones de juegos que tengo en nes y no noto diferencia de velocidad), si no te gusta probrar lo que no llegaba de Game Boy(tambien he echo pruebas y con el emu de rylhe algunos juegos de velocidad tortuosa en la gema boy, con el frame skip se vuelven jugables)...
tiene muchas posibilidades, si esperabas que hiciera gofres te has equivocao, pero te digo que la vendas si no te gusta aqui encontraras comprador seguro, por cierto recuerda que la pirateria es un delito, incitar a un delito tambien es delito y etc, pa tener 25 años...
bueno que en parte este del avion nazi tiene razon, pero en otras no y ya esta.
Y ES QUE LA RAZON ES LO UNICO EQUITATIVAMENTE BIEN REPARTIDO EN ESTE MUNDO, TODOS CREEN TENERLA.
Bueno pa que conste soy del 80 panda de querubines, que haceis sentirse mayor a cualquiera joer parece que sois tos del 86 o por ahy leñe
Veilkrand
26/11/2003, 16:20
Originalmente anunciado por eXcalibur
En lo de la calidad estoy totalmente de acuerdo, ..... TIVAMENTE BIEN REPARTIDO EN ESTE MUNDO, TODOS CREEN TENE......
Bueno pa que conste soy del 80 panda de querubines, que haceis sentirse mayor a cualquiera joer parece que sois tos del 86 o por ahy leñe
Vaya batallita abuelo!! :D
Nadie va a negar que la calidad de la GP32 es pésima. Pero que esperas de una consola que ha sido fabricada a bajo coste, por una pequeña compañía coreana, sin ningún tipo de respaldo??. Mucho es que existan comunidades en toda Europa y que nosotros la tengamos en casa...
La GP32, de momento, es un fetiche de la scene, con más valor sentimental que real.
Un autentico juguete para los programadores y los frikis del entorno en general.
Sé que perderíamos usuarios (y algunos incluso clientes), pero aún así recomiendo a todos estos chavales, muy entusiasmados sin duda por conseguir la GP32 a toda costa, y que siguen el foro con asiduidad, que se compren una gba sp, que desde luego va a encajar más con sus espectativas. (que coste que esto no lo digo por JU_87).
Saludos
yippe-kay
26/11/2003, 16:32
Tio si no te gusta la consola pues haces la venta en mano a alguien y la dejas que haga unos 2 dias de prueba haber que opina. Y si al final la quiere pues se la vendes a un precio barato , así tendras por seguro que no lo has timado.
enkonsierto
26/11/2003, 16:38
Desde luego, hay pocas opciones o no la ha comprado, o no se ha enterado de lo que es una gp.
Una cosa está clara, que es un mentiroso de cuidado.
Creo que no habría que echar mucha cuenta a posts así que solo quieren hacer saltar la comunidad de geperos, así que no diré nada más, sólo una cosa.
¿Si Ju_87 tiene 25 años por qué en su ficha (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?s=&action=getinfo&userid=1974), ha puesto como fecha de nacimiento 9 de Julio de 1987?
Ahora me dirá que es la fecha de una batalla...
Joer enkonsierto!! lo has pillado! la verdad es que no entiendo como alguien puede dedicar sus ratos libres a tener una cruzada CONTRA la gp32. Tio! si tienes tantas consolas quedate en casita a jugar con ellas, y deja a los demás en paz. Ok?? :D
He leido la respuesta de JU87 y es simple y sencillamente vomitiva ¿O TE CREES QUE YO NO ME TUVE QUE PAGAR LA CONSOLA CON EL SUDOR DE MI FRENTE?
Además la argumentacion se cae totalmente:
1- Los juegos propios de la GP32 son buenisimos (ASR, All For the Princess, Tomak, Blood Cross, Dungeon & Guarder, Mill, Pinball Dreams... y los que vienen), QUE NO LOS HAS PROBADO...
2- Es la consola con MAS SCENE. Juegos gratuitos (HECHOS VOLUNTARIAMENTE POR USUARIOS, algunos de ellos de grandisima calidad), ports de altisima calidad (DOOM que en GBA te clavan 45 euro por una mierda de version, RISE OF THE TRIAD, SCUMM, etc, etc...), utilidades de todo tipo... ADEMÁS DE MP3 Y DIVX... y todo ello a alta resolución.
3- TENGO LA DREAMCAST y la velocidad de los emus, asi asi... es decir, LA MISMA... (dime uno que no, que no te voy a creer, los unicos que van mejores son SNES, que todavia no llega al 100% y GENESIS) que llevo tiempo metido en el ajo... en Dreamcast, por cierto NO HAY emu de ATARI ST ni de PCENGINE (Este hay una beta, pero muy mala y muy lenta), así QUE NO ME VENGAS CON GILIPOLLECES
Emus que van a 100% en GP32:
- NES
- MASTER SYSTEM Y GAME GEAR
- GAMEBOY Y GAMEBOY COLOR
- COLECOVISION
- COMMODORE 64
- ZX SPECTRUM
- ATARI ST
- PC ENGINE - TURBOGRAFX
- MSX
- VECTREX
- ATARI VCS
- SG1000
y alguno que se me olvida.
Además espera que llegarán mas sistemas...
4- POR TODO ESTO DEDUZCO TU SIMPLE INGNORACIA Y FALTA DE MADUREZ... ADEMÁS DE PREPOTENCIA, porque yo, de trabajador (currar para ganar) mucho, pero de señorito NADA DE NADA
5- Vende la GP32 o mejor, regalasela a MR AGONIAS.
a ver, hijo mio, Ju_87 el maldito IGNORANTE LO ERES TU, porque alguien con mas de medio dedo de frente, antes de gastarse el dinero, primero mira que es lo que es capaz de hacer en lo que se va a gastar la consola; es evidente que tu no lo has hecho, y que ademas has demostrado una total incapacidad para manejarla, y has escupido un veredicto sin haberla probado. Cualquiera que la haya probado, sabe que salvo los emus de snes, gba y megadrive, el resto de emus van al 100%, cosa que parece que tu vasta experiencia ha sido incapaz de determinar. Que ademas esta consola tiene una capacidad de desarrollo aun por explotar (que para mi, particularmente ya esta suficientemente explotada). Y que aqui nadie cuenta mentiras.
No voy a repetir las bondades de la gp32, porque todos nos las sabemos ya, si que puedo contarte las contras de esta consola para que me digas si te parecen tan relevantes, como son la nula o baja calidad de los juegos comerciales (bajo mi punto de vista), el nulo/escaso interes comercial de las desarrolladoras, poco rendimiento al reproducir divx con fluidez perfecta y precio con luz elevado. Si esto te parece que merece una campaña para derrotar una consola y que ademas es un engaño... mas vale que mejor te compres un bosque y te pierdas.
APARECERIA en el canal #gp32dev o #gp32spain, donde estamos todos... yo creo que es simple y sencillamente un triste solitario con ganas de ***** a alguien... y este caso es Anarchy y la tienda Hardcore-Gamer... ¿o no tan solitario y con claras intenciones de jorobar?
Ah, si esta tan solo y triste, que se masturbe, que va mejor.
DIOS MIO DIOSMIO!! COMO NO HE VISTO ESTE POST ANTES??
JU NOSEKE!!!!!!! ERES UN GRANDISIMO IMBECI L, XDDDDDDDDDDDDD
ERES TAN SUMAMENTE ESTUPIDO GI LI P OLLAS Y SUB NORMAL, KE TE COMPRAS UNA CONSOLA SIN SABER KE ES.
DEMUESTRA UN POCO DE RESPETO POR LA GENTE A LA KE LE GUSTA LA RETRO INFORMATICA, PEDAZO DE ASNO, PORQU E TU SEAS UN **** IMBE CIL KE NO TIENE NI **** IDEA DE INFORMATICA Y KE SOLO SABE LO KE ES UNA PU TA XBOX (de **** nada eh? es una forma de hablar :P) NO TIENES PORKE VENIR AKI A TOCARNOS LOS COJONES A LOS DEMAS, Y DECIR KE TRATAMOS DE ENGAÑAR A LA GENTE.
PERO TIO, ESKE DAS PENA!!!!, LA GENTE DE TU PUEBLO NO TE KIERE? TUS PAPAS TE TOCAN??? PUES PAGALO CON ELLOS Y NO NOS VENGAS A TOCAR A KI LOS COJONES, GRANDISIMO IM BECIL!!!
de verdad!! muchisimas gracias a la gente ke pone estos posts, parece ke lo hagan aposta para ke yo llegue y descarge las tensiones del dia.
muchas gracias a todos amigos!!!
se ke en verdad sois alguno de este foro, ke lo haceis para tratar de ayudarme, gracias a todos!!!b:D :D :D
yo soy de la panda del 81!!!, el mismo año ke el mundial de futbol en españa!! VERDAD JU??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DJ Syto me parto la caja leyendo posts tuyos.juas juas jaus:D
***** de 50 palabras k has dicho 49 eran takos!
En fin k me haces reir tio:D
Has dejao al tio este como un culin:D
jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!
DemoMan'03:D
Syto tio ya tardabas....:D
En otro orden de cosas.....
JU 87 TU NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ES UN JUNKERS STUKA ASÍ QUE NO TE LAS DES DE LISTO.
COMO TU FICHA DICE NACISTE EN 87, Y SEGURO QUE TE LLAMAS JUAN O JULIAN O ALGO ASÍ.
Y NO TIENES LA GP32.
Veilkrand
26/11/2003, 19:45
Originalmente anunciado por arrow
Syto tio ya tardabas....:D
En otro orden de cosas.....
JU 87 TU NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ES UN JUNKERS STUKA ASÍ QUE NO TE LAS DES DE LISTO.
COMO TU FICHA DICE NACISTE EN 87, Y SEGURO QUE TE LLAMAS JUAN O JULIAN O ALGO ASÍ.
Y NO TIENES LA GP32.
:D :D:D:D:D:D:D
arrow, opino como tu coleguita, menudo lameruzo esta hecho el nene este!!
mortimor
26/11/2003, 20:30
En mi opinion Veilkrand se lo esta pasando pipa. XDD
Ju_87, la GP32 no tiene dos días de vida, y creo que en el día que salió no existía competidora.
No se que consola te habrán vendido; mírala bien y compárala con alguna de las fotos que salen en las WEB's...
Esta máquinita no solo es para jugar; también para programar es un auténtico vicio. Es muy fácil de programar, si necesitas un programa que no exista no tienes excusa: cómprate una GP32 y prográmatelo tu mismo! (sería un buen eslogan)
Añadir que, por ejemplo al procesador de la GBA le falta velocidad para hacer algunas cosas que la GP32 puede hacer a su mínima velocidad (he programado en ambas).
NO TRATEIS DE CONVENCERLE, LIMIAOS A INSULTARLE, KE PARA ESO A POSTEADO EL CHAVALIN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
_Tharok_
26/11/2003, 20:37
Cumpleaños: July 9, 1987
K descaro por dio... xDDDDDDD Pero amos a ver... Si na mas entrar en esta web ya se ve a lo lejos k la GP32 esta hecha pa gente que le gusta el desarrollo de programas y pa los k no se conforman con meter un cartucho y darle al ON...pa k koño te la compras????? xDDDDD
Por supuesto ers libre de ir diciendo pestes de ella por ahi y intentar k venda poco y piratearla y to esa paranoia que te has montao, pero desde mi punto de vista hay que ser bastante ********** pa ***** las cosas propias... xD
PD: Si realmente tienes 25 años es una lastima que conociendo tantas consolas como dices conocer y con tantos pelos en los webos tengas tanto aire en la cabeza....
mortimor
26/11/2003, 20:40
PD: Si realmente tienes 25 años es una lastima que conociendo tantas consolas como dices conocer y con tantos pelos en los webos tengas tanto aire en la cabeza....
Es que aqui hay autenticos profetas.
timofonic
27/11/2003, 05:48
Igual el chaval tiene problemas de autoestima y es un pringadillo de la epoca de la plei, y posiblemente tendra su ps2 y su xbox y estara hasta los webos de ellas, pero no se atreve a decir que lo que tiene es una mierda, lo defiente, y se inventa historias...
The Ju 87 was ugly, sturdy, accurate, but very vulnerable to enemy fighters. The Germans learned in the Battle of Britain that its use demanded air superiority. It was too slow, unmanoeuverable and underarmed, but its effectiveness in destroying vehicles, fortifications or ships, or just scaring people, was undoubted.
Eso, eres mas feo que yo, eres muy cortito de mente, eres muy lento haciendo cosas, muy vulnerable, de mente debil xDDD. Pero eres muy bueno soltando mierda por tu boca intentando ***** xD... Eres efectivo provocando polemicas, enfadando a la gente... Pero no es en la epoca del avion aquel, y actualmente tenemos "aviones mas potentes" para defendernos de ti...
rock_lee
27/11/2003, 05:51
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
es decir que es mas inutil que gim form total fitnes del chuck norris XDXD.
o que el ab sheiper juasssssssssssssssssssssssssssss.(claro que se te mueven los musculos XD te electrocutas juassssss)
saludosssssssssssssssss:D :D :D :D
timofonic
27/11/2003, 05:54
¿Es un VR Trooper andante? :D
Haces mas ridiculo que el Chuck Norris visto en persona... :D :D :D
Sd-Snatcher
29/11/2003, 12:06
Eres efectivo provocando polemicas
Mira tu, en eso no estoy de acuerdo, polemica ninguna, es mas, todos de absoluto acuerdo, es TONTO, y MENTIROSO (o IGNORANTE).
Si, me limito a insultar, pa que mas.
vivaaa!! jajaja viva insultar por insultar!!!!!
VIVA CHUCK NORRIS!!!! VIVA GÜALKER TECSAS RANCHER!!!!
yippe-kay
03/12/2003, 00:06
Da pena que entre gente y empieze a criticar sin saber nada.
Ju_87, creo que con 16 años ya se es suficientemente maduro (yo tambien soy del 87 y almenos creo esto) para no decir estupidezes sin saber de que se habla, aparte de decir mentirijillas que encima degradan tu imagen.
Torquemada
03/12/2003, 07:42
Pos mira tu que hasta en el tema del Stuka la has cagado
chavalin a lo mejor quieres vacilarle a la peña con el bombardero en picado mas penoso de la guerra y el que mas obsoleto se quedo, habras jugado a muchos simuladores baratos pero de historia ni zorra idea.
(_=*ZaXeR*=_)
03/12/2003, 11:04
Yo me flipo, ***** que hilo tan largo y a mi que no me ha dao por leerlo entero, pero me parece que se meten con nosotros y con la GP32, que alguien me lo resuma todo porque esque hay un tocho. Algo del JU_87 es que la gente despues de dominar el windows, (y piensan que al 100% pero no saben ni lo que es el msconfig) creen que saben todo lo que hay que saber de informatica, ***** esta claro que la GP32 es solo para expertos, elite, y na para lamers, me cago en la leche, con al gente que hay por ahi que se le antoja algo y sin informarse se lo compran, y luego nos echan la culpa de su ineptitud, solo hay que decir que gente asi es la que le da luego la fama a las consolas y por eso la PS2 es la mejor y mueren empresas como SNK y SEGA y dentro de na NINTENDO las clasicas y las mejores a la que hay que añadir game park (***** no se porque pero en todos los temas que me meto acabo con la misma conclusion, todo en mi desenvoca en la put a SONY de los cojo nes y la basura de consolas que fabrican y en que tienen la culpa de la desaparicion de SEGA y SNK estoy obsesionao, pero co ño es que es verdad los mierdas estos que me cago en la .......
jefemaestro
03/12/2003, 12:57
hasta cierto punto lleva razon pero me parece mal que el os llame ignorantes y vosotros le insulteis,me parece que los k se ofenden + son los + tontos.el ju87 no se quedo obsoleto solo fue que el inutil del fuhrer los uso como cazas....
si llamas obsoleto a ese yo me llamo me262.
yo tambien soy nacionalsocialista y si pudiera reconstruir el reich lo haria,al igual que cualquier otro con algo de conciencia.
esto para el zombi democrata que criticaba el ju87:me gustaria verte en una linea del frente ruso,con un fusil detras de unas trincheras rusas y viendo como viene una de estas maquinas a x ti,a ver que haces antes de morir pedazo de escoria
eXcalibur
03/12/2003, 13:34
A mi que me da que este es otro colgao que se a equivocao de pagina...
Por cierto viendo lo que a tardao el systo en respondoer tenemos que sugerir a anarchy que coloque un boton al lado del que tenemos para avisar a un moderador que sirva para llamar al systo pa que de caña, creo que es buena idea
Vaya post! Ya me parecia raro a mi que un post con un titulo tan chorra tuviera tantas respuestas xDDDD
A ver, el tio ese Ju_87 de las pelotas. Tu no estas bien, no? Porque carajo has comprado una GP32 si ni siquiera saber cuantos botones tiene o los juegos que tiene? xDDDDDDDDDDDD Muy bien esto de "la he cagado descomunalmtente, voy a intentar ***** un poco la gente criticando la consola y dando mala publicidad ..." Una autentica reacción ... yo no diria que de alguien del 87, sino más bien del 97 xDDDDDDD. Y a quien intentas engañar con la edad? ¬_¬U. Mira, tu edad física es imposible saberla, pero la mental es mas que evidente :D ;).
Y si tanto te disgusta la consola, la regalas al primer informatico que pase, que seguro que la sabra apreciar (o a Mragonias, pobre hombre)
Es que ya casi te lo han dicho todo! ***** ya no me puedo desfogar a gusto, con las ganas que tenia! DjSyto, me apunto a tu club de fans, eres un crack tio! "Lamerucho" xDDDD
Bueno chicos, habéis tenido tiempo de sobra para explayaros, así que para que cesen los insultos :D voy a cerrar el post.