Ver la versión completa : Concierto Gamma Ray + Helloween
Yo también estuve en la Razzmatazz esa!!!
Para los que quieran/puedan (no se si quedan entradas) el sábado 19 actúan
en Madrid y el domingo en Granada.
Lo que se vió:
Axxis: no los conocía. Parece que mucha gente sí. Gustaron bastante.
Gamma Ray: sinceramente, nunca les presté mucha atención... y lo lamenté con su gran actuación.
Helloween: aún tengo los pelos como escarpias... por lo bueno, como fueron los temas clásicos tocados ya al final, y por lo malo, por los gallos del Deris ese que ya no tiene edá, jejeje.
Por si sus interesara, en mi bloj he arrejuntao algunos videos que ya hay colgados en el yutúf:
http://streetsofire.blogspot.com/2008/01/helloween-gamma-ray-yo-estuve-all-p.html
Y el 18 en Barakaldo :brindis:
Alli estaré jeje, a ver que tal [wei]
Gamma Ray: sinceramente, nunca les presté mucha atención... y lo lamenté con su gran actuación.
Pues muy mal!!!Si puedes empieza a oir disco de gamma ray te llevaras una grata sopresa.
Decir que yo voy por gamma ray (Deris...no me hace mucho tilin).
Kai es el pvto amo!!! En todos los concierto que he ido me lo he pasado pipa!!
birras!
Eres de Barakaldo? :D
Mi hermano también fué al de Razzmatazz.
Soy de Getxo, pero tocan en Barakaldo, en un sala nueva, Rock Star creo que se llama, nunca he ido. Normalmente suelen ser en la Jam o en la Santana.
Yo voy esta noche a verlos a Lugo, tengo curiosidad de verlos ya metidos en edad XD
De todas formas no dejan de ser Helloween, asi que con que toquen los clasicos ya merecerá la pena.
Un saludo.
He confirmado después de buscar por ahí, que, al menos en el concierto de bcn, se realizaron grabaciones para el próximo dvd de la gira!!!
Y en un par de ocasiones la cámara enfocaba por donde estaba, jejeje. A ver si saldremos y todo!!! XDDD
Noticia de ultima hora!!
Henning Base (cantante de METALIUM) cantará con GAMMA RAY en Lugo y Barakaldo.
Kai Hansen está con una gripe importante desde ayer, y los medicos le han prohibido cantar durante dos dias, a la espera que se restablezca lo mas rápidamente posible Kai solo tocará la guitarra.
rnvmGvY-Qsw
No es por crear polemica ni nada, solo que me lo acaba de pasar un amigo y al ver el tema os lo he colgado
Yo vi a los Gamma Ray con los Maiden en Barcelona hace ¿4 años creo? y tanto unos como otros estuvieron impresionantes, el mejor concierto en el que he estado
Un saludo
Soy de Getxo, pero tocan en Barakaldo, en un sala nueva, Rock Star creo que se llama, nunca he ido. Normalmente suelen ser en la Jam o en la Santana.
No jodas que va a tocar helloween en barakaldo???? esa sala está en la galería comercial de megapark (leroy merlin, ikea, mediamarkt etc) Aunque la "autentica" rock star está en bilbo (al lado de sagrado corazon), son los mismos dueños ;)
No creo que vaya a verles (ya les ví en la jam hace siglos) pero tengo que avisar a un familiar que se que irá fijo :D
Yo iria , pero esq es cariiiiiiiiiiiiiisimo coñe!!
Yo iria , pero esq es cariiiiiiiiiiiiiisimo coñe!!
36 eurazos sisi, jeje y si te digo que cuendo entramos en la sala ni nos miraron la entrada? jaja la tengo sin rasgar....perfectamente podria haber entrado con una fotocopia a color, nos quedamos a cuadros. Como no controlen eso el proximo concierto...no entramos en la sala!!!
Bueno decir que ayer me lo pase de puuuutisisisma madre!!! El sonido fue cojonudo, por lo menos donde yo estuve, parece que no pero la ubicacion influye mucho. El escenario cojonudo, enorme comparado con otras salas, muy wapo. Estaba a reventar la sala!!!! Con gamma ray me lo pase pipa, Henning Basse estuvo enorme!!!(y nunca mejor dicho [wei5])
Cosas negativas de la sala Rock star:
- el precio de la bebida, un **** robo
- los pocos baños que habia para tanta peña
- la sala en si, me parecio muy incomoda para ver un concierto, el escenario esta muy bajo, la sala era mas ancha que larga...nose
- el calor acumulado, es una sala con el techo demasiado bajo y se acumula un calor de la ostia...vi como unas 3 personas a las que les tuvieron que sacar por desmayos...
:brindis:
tengo ganas de ir a esa sala, me han dicho que tiene momentos de asueto muy fashion xDDD A los precios deberías estar acostumbrado siendo de getxo ;)
Alguien fue a algún concierto del finde pasado?
Es que leí que el cantante de Gamma Ray no podía cantar y pusieron como substituto el de un grupo llamado Metallium o algo así.
Por saber cómo fué la cosa...
Pd: en el último video del concierto que puse en mi blog (no los grabé yo, los pillé del yutube) sale mi móvil y se oye al colega con el que fuí! XDDDDD)
Alguien fue a algún concierto del finde pasado?
Es que leí que el cantante de Gamma Ray no podía cantar y pusieron como substituto el de un grupo llamado Metallium o algo así.
Por saber cómo fué la cosa...)
Yo estuve en el concierto que Kai Hansen no pudo cantar por gripe (no se lo cree ni el!! yo cuando tengo gripe estoy hecho una mierda y no tengo ganas de dar saltos por todo el escenario, estoy convencido que era el resakon del viernes que era su cumple...seguro!!!) en su lugar canto el cantante de Metalium, Henning Basse, el cual estuvo enorme!!!(y nunca mejor dicho )
De Metalium destacaria sus 2 primeros discos, que me parecen de lo mejorcito.
Asly jeje, eso de que tendria que estar acostumbrado..pues como que no, jeje, soy mas de ir de litros (la economia anda fatal jeje), ademas ultimamente se ha puesto de moda por los bares de por aqui hacer de 8 a 10 cañas a 1 euro jeje...que peligro....:brindis: