PDA

Ver la versión completa : Screw Attack: los 5 mejores y peores juegos de Sonic

pakoito
17/01/2008, 01:56
Para los que chanáis inglés, es bueníiiiiiiiiisimo xDDD

http://www.vidaextra.com/2008/01/16-screwattack-los-mejores-y-peores-juegos-de-sonic

Atentos al Top1 de los peores xDDD

EDIT: ¿Los emus de genesis soportan supercd?

WinterN
17/01/2008, 02:17
Sin entrar en detalles... creo que el raking es muy discutible.

< - >

EDIT: ¿Los emus de genesis soportan supercd?

El Picodrive al menos sí. ;)

Locke
17/01/2008, 02:27
Pues a mi la musica del Sonic R me mola xDD

Me has recordado que tengo que ver si hay algun nuevo video del nerd :p

LukStarkiller
17/01/2008, 02:55
Sonic R el peor?
Estos tios estan majaras
Graficamente fue uno de los que mejor exprimio los efectos graficos que la Saturn podia ofrecer (transparencias reales y no esa porqueria de rejillas con un pixel si y el otro no &#172;&#172;U amen de un monton mas como el de la fase especial)
La musica es genial, no es la convencional en un juego de este estilo pero es genial y encima le queda bien
Jugabilidad?, total es cuestion de cogerle el tranquillo como a cualquier juego, a partir de ahi es muy divertido

Nose sera que me gusta porque fue el ultimo juego donde sonic era sonic y no un empastillado con ojos verdes (que no digo que el SA de la Dream no sea genial)

Por el resto "totally agree"

(Subo la mirada, &#191;y que hay en la estanteria? is RIDDGEEEEE RACEEEEEEER, &#172;&#172;U a no perdonar se me fue, is SONIIIIICC RRRRRRR [wei]

pakoito
17/01/2008, 03:06
Pues a mi la musica del Sonic R me mola xDD

Me has recordado que tengo que ver si hay algun nuevo video del nerd :p
Acabo de ver el &#250;ltimo repasando la cronolog&#237;a de Zelda. Es peor que la de Kang el Conquistador xDDD

Locke
17/01/2008, 03:38
Acabo de ver el último repasando la cronología de Zelda. Es peor que la de Kang el Conquistador xDDD

Bieeeen, tengo un monton por ver!! Desde Halloween en adelante :)

Manos a la obra, y a racionar no mas de uno al dia para que duren!

A todo esto, me sorprende y mucho que no hayan puesto el sonic next gen entre los 5 peores...

pakoito
17/01/2008, 03:40
A todo esto, me sorprende y mucho que no hayan puesto el sonic next gen entre los 5 peores...Lo proponen para el n&#250;mero 5, pero deciden finalmente poner el Sonic 3D.

Locke
17/01/2008, 04:01
Lo proponen para el número 5, pero deciden finalmente poner el Sonic 3D.

Pero es que hasta el numero 6 me parece una burrada para ese juego xD

pakoito
17/01/2008, 04:06
Pero es que hasta el numero 6 me parece una burrada para ese juego xD
Yo no lo he probado, pero peor que Sonic Rush no puede ser...y por dios no repitamos otra vez la discusi&#243;n del Sonic Rush, que ya ser&#237;a la tercera o cuarta vez xDDD

Locke
17/01/2008, 04:08
Yo no lo he probado, pero peor que Sonic Rush no puede ser...y por dios no repitamos otra vez la discusión del Sonic Rush, que ya sería la tercera o cuarta vez xDDD

El Sonic Rush puede gustar o no gustar, pero al menos no es un juego sacado a medias xD

Iced
17/01/2008, 05:47
Pues a mi el sonic 3d me encanta ................ y el sonic r no me gusta nada y su musica menos , mira que ha tenido bandas sonoras sonic, pues me flipan TODAS menos esa, y el mejor ....... no se ....... que chungo , el adventures quiza ........... aunq el que mas jugue fue el de la master system

dj syto
17/01/2008, 06:56
puffffffff no estoy nada de acuerdo, ni en los mejores ni en los peores. Pero lo ke me parece alucinante es poner al sonic R como el peor. Cierto es ke hoy dia se hace jodidisimo, pero es lo ke ocurre como casi con cualquier juego de sega de esa epoca, que tenias ke hacer 20 mil cosas a la vez en un mismo nivel y de una pasada. Con el nights tambien pasaba. Y los de vidaextra ke co&#241;o dicen de la musica del sonic R? Si es una de las mejores bso que recuerdo. El Richard Jacques es de los mejores compositores que existen.

Jurk
17/01/2008, 08:40
La musica de sonic R esta genial... Yo tenia la version pc y flipaba... y eso que no me va el rolllo dance discotequero...

therealyeep
17/01/2008, 08:42
puffffffff no estoy nada de acuerdo, ni en los mejores ni en los peores. Pero lo ke me parece alucinante es poner al sonic R como el peor. Cierto es ke hoy dia se hace jodidisimo, pero es lo ke ocurre como casi con cualquier juego de sega de esa epoca, que tenias ke hacer 20 mil cosas a la vez en un mismo nivel y de una pasada. Con el nights tambien pasaba. Y los de vidaextra ke **** dicen de la musica del sonic R? Si es una de las mejores bso que recuerdo. El Richard Jacques es de los mejores compositores que existen.

Absolutamente deacuerdo, esta gente está atontá perdia.

otto_xd
17/01/2008, 09:06
Sonic&Knucles en los 5 mejores??

Donde se quedo Sonic3?? y Sonic Pocket Adventures??

Que lista pordioooos.

Saludos

sirlol
17/01/2008, 09:08
No poner al sonic 2 de megadrive y en su lugar poner al sonic advance 3 y al sonic & knuckles?

lo del sonic & knuckles es aun discutible ( pese a que me parece mucho mejor el 2 ) pero es que el de advance es aburrido con avaricia, deberia estar en la lista de los peores.

Y el sonic de master system? (sale pero no en el ranking) Una obra de arte olvidada.

Sonic R, es cierto que la musica es rarilla, pero el juego me dio muchas horas de diversion y, bueno era.

Vamos, que han tirado un dado y a aprtir de ahi a hacer el ranking

AOJ
17/01/2008, 09:50
Jajaja me parto con la lista! Parece hecha para crear pol&#233;mica xD

Al igual que todos, yo tambi&#233;n pienso que la m&#250;sica de Sonic R es de las mejores. Anda que no la he escuchado de veces ni nada en el reproductor de MP3, junto con otras m&#237;ticas como las de Sega Touring Car (aunque son peligrosas si las escuchas mientras conduces), Scudrace, etc ... y tengo testimonios xD

"Can you feel the sunshine?" :)

WinterN
17/01/2008, 11:27
¿Y nadie se acuerda de los 8 bits? Para mi el Sonic 2 de Master System es uno de los grandes. De hecho cogieron bastantes ideas y las aplicaron al Sonic 3 de Megadrive.

alberdi
17/01/2008, 11:30
a m&#237; el sonic 2 de la master me encanta, qu&#233; recuerdos. Pero aborrezco el ala delta xD.

enkonsierto
17/01/2008, 12:21
que ida de pinza, esa lista es bastante subjetiva...

eToiAqui
17/01/2008, 13:13
Yo tampoco creo que el sonicR sea el peor juego... habéis jugado al juego de la recreativa que se manejaba con el trackball? A mí no me gustó, y, sin embargo, sonic 3D me encantó aún siendo muy similares.

¿Harán algún día el de mario? ¿O se les tirarían al cuello si lo intentaran?

a mí el sonic 2 de la master me encanta, qué recuerdos. Pero aborrezco el ala delta xD.

Ídem, y con todas mis fuerzas.

pakoito
17/01/2008, 15:09
que ida de pinza, esa lista es bastante subjetiva...
Los de Screw Attack son asi, les mola la polémica. Mirad sus otros Top 10.

Molondro
17/01/2008, 15:20
Al igual que todos, yo también pienso que la música de Sonic R es de las mejores. Anda que no la he escuchado de veces ni nada en el reproductor de MP3, junto con otras míticas como las de Sega Touring Car (aunque son peligrosas si las escuchas mientras conduces), Scudrace, etc ... y tengo testimonios xD

"Can you feel the sunshine?" :)

[wei5][wei5][wei5] yo tenía un CD en el coche con las canciones del Outrun y otro con los remixes del Outrun 2 Coast to Coast de la xbox

dj syto
17/01/2008, 15:58
otro con los remixes del Outrun 2 Coast to Coast de la xbox

las cuales son tambien de Richard jacques.

Nathrezim
17/01/2008, 16:32
&#191;El sonic blast entre los 5 peores? que yo sepa ten&#237;a unos gr&#225;ficos pr&#225;cticamente impecables, y la banda sonora una de los mejores que he escuchado. Puede que flojee en el control, pero a&#250;n as&#237; se hac&#237;a bastante jugable.

De los 8 bits me quedo con el Sonic Chaos, quien me iba a decir que mi primer videojuego iba a ser taaaan bueno (aunque sea demasiado f&#225;cil).

enkonsierto
17/01/2008, 16:39
voy a tener que pasarme por el hotel paco gand&#237;a a ver si me hago un recopilata chaquetil...

nazca
17/01/2008, 17:57
El Sonic R y el Sonic 3D son juegazos, ah&#237; han patinado mucho.