PDA

Ver la versión completa : Problemas con la targeta SD

vicieta
17/01/2008, 00:01
Muy buenas , soy nuevo en el foro.El caso es que he recibido hoy la consola Gp2x + lector de tarjetas de Hardcoregamer y estoi teniendo problemas a la hora de meter archivos en la tarjeta sd (una Kingston de 2GB) a ver si me podeis decir algo.

Bueno os cuento lo que me a pasado:

Me a llegado la consola la he encendido y tal y muy bien,sale el menu y todo bien.Meto el lector de tarjetas con la tarjeta y el windows me la reconoce bien.Lo primero que he echo a sido crear una carpeta "games" y dentro otra llamada "megadrive" asta hay bien.
Pero derrepente al estar copiando los juegos me ha dado un error: "el archivo OutRun (J) [!].bin no se puede copiar,el parametro no es correcto".Luego he intentado borrar el archivo OutRun (J) [!].bin (que si me abia copiado a la tarjeta sd) y aunque lo borrara volvia a aparecer.En fin despues de enrredar un poco he formateado la tarjeta y me a vuelto a dar el error en juegos diferentes y copiandome los que antes si me abian dado error.

Despues de todo este jaleo he dicho "bueno vale voy a probar con las roms que me a dejado meter y a ver que pasa" me he bajado el emulador DrMDx 5 Beta 7a y lo he metido en la carpeta.
Enciendo la Gp2x y me meto en el emulador lo abro y me sale pero cuando lanzo una de las roms el emulador se cuelga y se escucha un zumbido continuamente :confused:.He probado con unos 20 juegos y con todos pasa igual solo se escucha un zumbido y la pantalla se queda negra obligandome a resetear la consola.
Por desgracia no tengo otra tarjeta para provar.
¿que creeis que puede pasar? ¿A alguien le a pasado algo parecido con este emulador? ¿este error puede ser devido al lector de tarjetas?

Por favor echarme una mano no se que hacer.
Estoi un poco desilusionao pero voy a seguir enrredando a ver que pasa.

un saludo y gracias

Rivroner
17/01/2008, 07:44
Formatea la tarjeta en FAT32 a ver si te lo arregla.

Por lo que dices es más que probable que sea cosa de la tarjeta.

¿Usas más de la mitad de la tarjeta? Yo ahora mismo tengo uan Kingston de 2GB en la que sólo puedo usar la mitad :D

Respecto al emulador, mejor usa el Picodrive ;)

Jurk
17/01/2008, 09:36
a mi me pasaba lo mismo con la tarjeta... no me iba muy fina, y era porque el tarjetero no era muy palla y tenia algo medio suelto. Buscate un buen frontal para pc, que tienen ya conexiones a USB, firewire, tarjetas MMC/SD, Memory stick, SMC/XD y compactflash...

Desde que le puse una de estas me olvide del maldito lector de tarjetas...

vicieta
17/01/2008, 14:55
Muchas gracias !

Asta ahora solo habia formateado en FAT ya que es lo que me pone en las propiedades de la tarjeta.Voy a formatear en FAT32 a ver que pasa y te cuento.

Anoche prove el picodrive y me va genial , al menos se que la consola va bien pero me sigue dando errores al meter archivos en la sd.Estoi a espensas de que un amigo me deje su tarjeta para ver si el fallo es del tarjetero o de la Kingstom de 2GB.No he llegado aun a meterle mas de 200 megas.

En fin que si el fallo es del tarjetero me tendre que comprar otro o mandarselo a Hardcoregamer para que lo miren.Y si es de la tarjeta ire a la tienda a ver si me la cambian.Si me sigue pasando lo mismo entonces pensare en comprarme el frontal que dice Jurk.

Gracias otra vez por buestros consejos.

EDIT----------------------------------
Al final era la tarjeta con la de mi amigo si va... pero bueno al final he encontrado la forma de que me de el error muy de vez en cuando,en vez de copiar archivos a la tarjeta lo que tengo que hacer es moverlos,no se por que pero de esta forma me da el error cada 70 archivos o porai.Eso si es lentisima la jodia,tardo 4 o 5 minutos en mover una rom de medio mega.Mi madre me a tirao el ticket de compra a si que me la tendre que comer con patatas hasta que me haga con otra.