PDA

Ver la versión completa : Gmenu2X y reproductor de audio

Nathrezim
16/01/2008, 22:27
Buenas, quería saber si hay alguna manera de poner un enlace en el Gmenu2X para el reproductor de audio de la GP2X (el del firmware), supongo que sí porque el Gmenu2X me le descargué y ya venía con un enlace al reproductor de vídeo del firmware. He intentado buscar el reproductor de audio en la NAND pero no lo encuentro.

blindrulo
16/01/2008, 23:38
Que yo sepa ya te viene con el enlace por defecto, junto al de video, ebook y el de fotos.

Un saludo. :brindis:

Realmobile
17/01/2008, 09:33
Siento contradecirte, pero a mi tampoco me aparece por defecto.

Jurk
17/01/2008, 09:37
Tiene que apareceros en la pestaña applications... no se, creo que se llama audio...XD

Realmobile
17/01/2008, 11:11
Tendría que aparecer en esa pestaña,como bién dices, pero no. No aparece.

Zizti
17/01/2008, 11:23
como haceis para poner el gmanu? no consigo k me funcione. la vuelco a la sd y luego le doy a autorun.gpe y la pantalla se me keda en negro.... asik ni audio ni na....
jeje y tengo k apagar la konsola porke se keda kolgada

Jurk
17/01/2008, 11:28
creo que no va en F200...

Zizti
17/01/2008, 12:53
aaaa... ya y para la f200 no hay otra cosa?

Jurk
17/01/2008, 13:18
del estilo del gmenu? Tienes el gp2xmb, que se parece al del psp, pero no te permite hacer overclocking, si pasar paramentros a programas... vamos, que es un simple frontend. El gmenu es algo mas feo, pero vale sus kbs en oro

pedator
17/01/2008, 17:34
El gmenu es algo mas feo, pero vale sus kbs en oro

Siempre puedes ponerle una máscara, que las hay chulas. :D

Para el audio no se si el GMU valdría en F200. Es un reproductor de audio muy bueno.

Nathrezim
17/01/2008, 17:42
El GMU ya le tengo puesto, pero aun bajando la frecuencia del micro a 150 mhz (si se baja más la música se entrecorta) las pilas duran menos que con el reproductor del firmware.

He visto que para cada enlace hay un archivito de texto en la carpeta sections/applications del gmenu2x, ¿si me creo el archivito con la ruta del ehecutable dendtro saldrá el icono o se dessincronizará todo y se irá al traste el menú entero? Bueno, todo es probar.

PD: El autor del Gmenu2X va a adaptarlo a la F200 usando la táctil, cuando lo acabe el frontend va ser la hostia.

PD2: Despúes de un buen rato explorando con el sterm (vaya suplicio) no consigo encontrar la ruta del reproductor de audio. Si alguien me puede decir la ruta que le pone en el archivo del enlace / ponerme el contenido del archivo del enlace / pasarme el archivo del enlace se lo agradacería.

pedator
18/01/2008, 01:05
El GMU ya le tengo puesto, pero aun bajando la frecuencia del micro a 150 mhz (si se baja más la música se entrecorta) las pilas duran menos que con el reproductor del firmware.
¿Y si apagas la pantalla también dura poco?

El enlace music tiene esto:

title=Music
description=Start music player using the built in selector
icon=skin:icons/music.png
exec=/usr/gp2x/MusicPlayer
params=[selPath] [selFile][selExt]
clock=75
selectordir=/mnt/sd/
selectorbrowser=true
selectorfilter=.mp3,.ogg
wrapper=true