Ver la versión completa : las 10 consolas menos vendidas de la historia
estas son las plataformas que tienen ese honor de ser las consolas menos rentables y menos vendidas...,la menos rentable y la menos vendida es la pippin siguiendo este orden :
10-dreamcast
9-turbografx 16
8-saturn
7-mega-cd
6-3DO
5-Virtual boy
4-cd-i
3-atari jaguar
2-sega 32x
1-apple pippin
enlace: http://www.nacionarcade.net/lista-de-las-consolas-menos-vendidas-985/
Nathrezim
16/01/2008, 19:34
ya que sus videojuegos (en teoría) aprobecharían el mayor espacio de almacenamiento que ofrecía el CD-ROM con videos y argumentos muchos más largos.
XD Como tenga el mismo conocimiento en el mundo videojueguil como en el de la ortografía me parece que no va a ser una lista del todo fiable.
Luisodin
16/01/2008, 19:40
XD Como tenga el mismo conocimiento en el mundo videojueguil como en el de la ortografía me parece que no va a ser una lista del todo fiable.
Me fio mas de el 100 veces escribiendo lo peor posible que tu una vez correctamente
Molondro
16/01/2008, 19:43
Juer, sega tiene 4 en ésa lista xD
Luisodin
16/01/2008, 19:51
Me falta solo la CDI ;_, no me habia fijado de lo de Sega xD que LOL!!
Si, pero dos son pseudo-consolas-accesorios. Cierto es que sus juegos eran especificos y exclusivos para ese sistema, pero no dejan de ser una megadrive dopada...
Sr.Polilla
16/01/2008, 19:57
Ni siquiera sabía que que Apple tuvo consola...
[modo troll]
Vaya, entonces la Gasanco tuvo un gran éxito :demonio:
[/modo troll]
Ni pvto caso, la Xavix (http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/paginas/Xavix/Xavix/xavix.htm) se vendio menos todavia que ninguna de esas...
o cualquiera de esta lista:
Commodore 64GS
RCA studio II
Capcom CPS changer
Gizmondo
Gasanco
cualquiera de las anteriores ha vendido menos que las mencionadas en ese ranking, y a su vez tambien han sido fiascos economicos mayores.
estas son las plataformas que tienen ese honor de ser las consolas menos rentables y menos vendidas...,la menos rentable y la menos vendida es la pippin siguiendo este orden :
10-dreamcast
9-turbografx 16
8-saturn
7-mega-cd
6-3DO
5-Virtual boy
4-cd-i
3-atari jaguar
2-sega 32x
1-apple pippin
enlace: http://www.nacionarcade.net/lista-de-las-consolas-menos-vendidas-985/
asi q la cd-i... la gp32 y la gp2x.. ¿HAN VENDIDO MAS Q LA DREAMCAST?
ESTO ES VERIDICO? la turbografx? supongo ke sera solo la version europea...
y por lo visto, la ngage no esta en la lista :D
Como va ha estar la gasanco en esa lista si es una de las consolas mas vendias hay... que poca consideracion xDDD
Akui to Higeki
16/01/2008, 20:07
Hay que matizar que esa lista es solo de consolas de sobremesa, las handhelds tienen su propia lista (en la que Sega tiene dos, por cierto):
http://gamepro.com/gamepro/domestic/games/features/125748.shtml
Y la lista de consolas original:
http://www.gamepro.com/gamepro/domestic/games/features/111822.shtml
hellcross
16/01/2008, 20:19
y la Gp32? y la Playdia? Y la Gizmondo? y las consolas de los chinos? y la Barcode Battle?...
Ah vale, esa lista de portatiles esta mucho mejor. Nos sirve para saber que la gp32 o la gp2x ha vendido mas de 11 millones de unidades cada una.
Akui to Higeki
16/01/2008, 20:25
Ah vale, esa lista de portatiles esta mucho mejor. Nos sirve para saber que la gp32 o la gp2x ha vendido mas de 11 millones de unidades cada una.
Hombre, pues no voy a ser yo quien defienda a una chorra lista de estas, pero no creo que las hayan tenido en cuenta siquiera. Por esa regla de tres, las consolas menos vendidas serán esos PMP/consola/clon barato de los que ni hemos oído hablar.
Acabo de comparar las GP con un clon guarro de esos, ¿no? XDD No quería decir eso, quiero decir que... hmmm... que lo más probable es que no las hayan ni tenido en cuenta.
Hombre, pues no voy a ser yo quien defienda a una chorra lista de estas, pero no creo que las hayan tenido en cuenta siquiera. Por esa regla de tres, las consolas menos vendidas serán esos PMP/consola/clon barato de los que ni hemos oído hablar.
Acabo de comparar las GP con un clon guarro de esos, ¿no? XDD No quería decir eso, quiero decir que... hmmm... que lo más probable es que no las hayan ni tenido en cuenta.
No sere yo quien defienda a quienes comparan las gps con pmps chinorris pero...no sere yo.
loixartx
16/01/2008, 20:40
eiii la ngage vendió más que la gba micro [wei2]
Akui to Higeki
16/01/2008, 20:40
No sere yo quien defienda a quienes comparan las gps con pmps chinorris pero...no sere yo.
Joer, que no quería decir eso :(
Que lo que digo es que... bah, para qué meter más la pata. La lista es una mierda XD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: Qué más quisiera Anarchy xDDDD (entre otros)
La lista esta hay que cogerla con pinzas, ya que antiguamente el control sobre las ventas de consolas no era como el actual, y el mercado era mucho menor. Y algunas consolas que han vendido menos, no aparecen ...
Neo Geo Pocket no ha vendido mucho por aqui...¿no?
Y amstrad tambien sacó una consola la gx4000 o algo asi y no se comieron un rosco.
Evidentemente ambas listas se basan en las consolas lanzadas para llegar a un público mayoritario, con una fuerte inversión por detrás, campañas de marketing, contratos con desarrolladores para conseguir licencias, etc... Simplemente han eliminado las consolas que no se lanzaron con esta visión.
Con el mercado actual, si no hicieran esa criba, tendrían que añadir unos cuantos cientos de sistemas más. [wei]
Akui to Higeki
16/01/2008, 21:19
Evidentemente ambas listas se basan en las consolas lanzadas para llegar a un público mayoritario, con una fuerte inversión por detrás, campañas de marketing, contratos con desarrolladores para conseguir licencias, etc... Simplemente han eliminado las consolas que no se lanzaron con esta visión.
Con el mercado actual, si no hicieran esa criba, tendrían que añadir unos cuantos cientos de sistemas más. [wei]
El xxxx amo, has dicho lo que yo quería decir sin dejar mal a las GP XDDD
Evidentemente señor Anarchy porque de no ser asi, no creo que anduvieras por aqui posteando, estarias estrellando Enzos Ferraris en Malibú.
Ouch! Esa es la numero uno de la lista, retiro lo dicho.
LA mega cd y 32 x no son consolas , si lo son la multi mega o la wondermega y no estan en la lista
therealyeep
16/01/2008, 21:40
Para ser la 32x luna de las consolas menos vendidas yo he llegado a tener tres [wei5](ahora solo tengo dos, una usa y otra europea)
Para ser la 32x luna de las consolas menos vendidas yo he llegado a tener tres [wei5](ahora solo tengo dos, una usa y otra europea)
Tu esq eres un frikazo !! pero tu amor a SEGA sera recompensado algun dia
LA mega cd y 32 x no son consolas
no. Porque son amor :D :amor:
Ay ........ que majo eres , si ya empiezas a entenderme :D
Wild[Kyo]
16/01/2008, 22:20
Amor a los usuarios, no? :D
y ande andará la neogeo aes? dicen que vendió más que la dc?
eToiAqui
16/01/2008, 22:38
Una pregunta: Pone las 10 consolas portátiles peor vendidas, pero... ¿Aparte de las "gameboys" que faltan, la DS y la PSP... hay alguna otra consola portátil destinada a un público mayoritario que haya vendido más que la Game Gear?
Es que por un poco más y podrían haber hecho una clasificación general en vez de "las 10 peor vendidas".
¿La Gizmondo es "una mediocre basura europea"? ¿Y la Zodiac la comparan con la Nintendo DS como si fuese una imitación fallida de esta?. Está claro que el que ha escrito esto conoce de las consolas lo que ha leido en el Google.
¿La Gizmondo es "una mediocre basura europea"? ¿Y la Zodiac la comparan con la Nintendo DS como si fuese una imitación fallida de esta?. Está claro que el que ha escrito esto conoce de las consolas lo que ha leido en el Google.
La verdad es que estas 2 últimas comparativas son muy desafortunadas. Zodiac es una cacho PDA, y aún sin haberla probado los juegos deben tener cierta calidad con esa aceleradora ATI con que cuenta. La comparativa con NDS es una parida sin sentido.
Gizmondo lo que tiene de basura es el tamaño de pantalla y la autonomía. El resto de cosas estan muy bien. Ya gustaría a las PSP incorporar cámara y GPS de serie :rolleyes:
No sé porqué me da que el redactor es Americano ...
Y la Cybiko?
O tampoco se considera consola para publico mayoritario?
o cualquiera de esta lista:
Commodore 64GS
RCA studio II
Capcom CPS changer
Gizmondo
Gasanco
cualquiera de las anteriores ha vendido menos que las mencionadas en ese ranking, y a su vez tambien han sido fiascos economicos mayores.
añadamos a la lista la gp32 y la gp2x :D ademas muy muy por debajo en ventas de cualquiera de las de la lista :D
Aiken
xan_vision
17/01/2008, 21:05
Esa lista apesta mas que meter la cabeza en un bote de mayonesa 3 meses al sol. Me parece de unos listos que quieren darse de enteraos, pero lo son menos: Asi de memoria que yo recuerde, les falta al menos la cd32 (de Amiga), el amstrad GX400 y el c64GS, y probablemente varios sistemas japoneses y koreanos.
Creo que comparar las cifras de los 80 con las de ahora es de capullos. Y poner a la dreamcast es para llevarles a la hoguera.
Quien mierda ha hecho esa lista, la jaguar en los primeros puestos de las menos vendidas, y la Atari XEGS o la 5200 no aparecen??? Venga hombre...
Y la Loopy de Casio? o la PV 1000, que era un Casio MSX capado donde estan?