Ver la versión completa : Pastillas para jugar mejor
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw478e33758d449&pic=GEN
psBrain es el nombre comercial de unas cápsulas diseñadas para mejorar el rendimiento en los videojuegos. Tomarni las ha creado con la colaboración de la Universidad Libre de Berlín y las comercializa en Alemania al precio de 19,90 euros por 60 cápsulas. Según el fabricante, las cápsulas aceleran los procesos neuronales, aumentan la percepción y mejoran las reacciones.
Entre los ingredientes de FpsBrain aparecen aminoácidos y vitaminas, entre otros componentes. Las autoridades alemanas han aprobado el producto. Tomarni quiere dar a conocer el producto y por eso garantiza la devolución del 110% del dinero FpsBrain no convence al cliente.
Y digo yo...¿y si las llevaras todo el día tomadas? ¿y si les dieras mejor uso, como conducir mejor?
Pokeviktor
16/01/2008, 18:12
Esas pastillas deben ir de p*ta madre si te pillas un pedo del copón :quepalmo:
Placebo... Bastante caro... Mejor tomarse un cafelazo bien fuertote xD
Jajajaja para qué el dóping físico (pastillas), si puedes ganar con dóping via software (hacks)? :quepalmo:
¡Aaaaaaains cuanto perdedor! :rolleyes:
En vez del típico DVD de trucos para el Brain Training vendrán estas pastillitas xDDD
Akui to Higeki
16/01/2008, 18:27
No, si al final van a tener razón todos los medios que saltaron con la noticia del Diazepam en el Metal Gear Solid.
Dentro de poco habrá controles antidoping en los campeonatos de Starcraft II XD
Jajajaja para qué el dóping físico (pastillas), si puedes ganar con dóping via software (hacks)? :quepalmo:
¡Aaaaaaains cuanto perdedor! :rolleyes:
Una buena dosis de cafeína, un debuger y un editor hexadecimal es todo lo que un hombre necesita (bueno, también la guia de referencia de ASM x86 por si tiene el día tonto).
¿No hubieron algunos problemillas con el tema de las pastillas y el Metal Gear Solid con respecto a alguna revista española?.. esque me suena algo, no se si lo habré soñado.
Salu2!!
PD: Cuanto tiempo sin postear...
Pokeviktor
16/01/2008, 18:49
¿Qué pasaría si tomásemos el lote completo de pastillas antes de un soft combat? Sería la bomba, ¿no? :quepalmo:
Nathrezim
16/01/2008, 18:49
Pues si es verdad que estas pastillas hacen algo (que puede ser placebo perfectamente) no creo que sean inocuas, si al cerebro le pides que funcione más rápido de lo que debe puede que al final te lo cargues, como cuando haces overclocking.
Pokeviktor
16/01/2008, 18:52
¿No hubieron algunos problemillas con el tema de las pastillas y el Metal Gear Solid con respecto a alguna revista española?.. esque me suena algo, no se si lo habré soñado.
Salu2!!
PD: Cuanto tiempo sin postear...
No, si al final van a tener razón todos los medios que saltaron con la noticia del Diazepam en el Metal Gear Solid.
Dentro de poco habrá controles antidoping en los campeonatos de Starcraft II XD
Pues después de tanto tiempo sin poner nuevos mensages, lo primero que te has ganado ha sido un "léete los hilos antes de postear" :quepalmo:
(No hay excusa que valga, que el comentario de Akui to Higeki es de 20 minutos antes)
tapeworm
16/01/2008, 19:13
si tio. en una revista venia una guia para el juego y el parrafo decia mas o menos: "odiamos las drogas, pero en este momento vas a tener q utilizarlas"
luego no eran drogas ni nada. era simple diazepam (valium) para relajar al personaje y q pudiese apuntar bien con el sniper a un jefe final (os juro q sin diazepam no le acertabas ni una XD). lo q paso es q se armo el tipico revuelo "a la española" con los tipicos "reaccionarismos" tan made in usa q ultimamente se ven mucho por estos lares
:musico:
DMusta1ne
17/01/2008, 11:25
Yo tomaba complejos vitamínicos cuando hice la slectividad, y lo único que pasa es que funcionas mejor, no por encima de tus posibilidades, es un poco como engrasar bien el motor. Pero vamos, pa eso me tomo un redbull o sucedáneo...
kennyspirit
17/01/2008, 11:34
si tio. en una revista venia una guia para el juego y el parrafo decia mas o menos: "odiamos las drogas, pero en este momento vas a tener q utilizarlas"
luego no eran drogas ni nada. era simple diazepam (valium) para relajar al personaje y q pudiese apuntar bien con el sniper a un jefe final (os juro q sin diazepam no le acertabas ni una XD). lo q paso es q se armo el tipico revuelo "a la española" con los tipicos "reaccionarismos" tan made in usa q ultimamente se ven mucho por estos lares
esa parte me la pasé sin usar diacepam, el truco cuando no tienes pulso es como la vida real, apunta cerca y si ves que apuntando en el medio no le das apunta un poco al lado, cuando tu pulso se mueva hacia el objetivo ZAS
... umm creo que he dejado entrever demasiados instintos homicidas y conocimiento y manejo de armas... bueno nadie se va a dar cuenta ni va a leer e comentario... disimulemos :D
tapeworm
17/01/2008, 11:48
seguro q el fbi a irrumpido en gp32spain porq sus robots espias han detectado un posible terrorista y ahora mismo marchan camino a tu casa :D
por cierto, debido a tu conocimiento sobre el arte de matar, tu y yo amigos eh? XD
Dullyboy
17/01/2008, 14:24
Lo del Metal Gear fue porque al hacer la traducción quisieron hacerlo más realista y pusieron un nombre de farmaco real, en el juego original era inventado y claro, hay mucho tontolaba a la que salta.
Propeller
17/01/2008, 14:39
Las Benzodiazepinas producen adicción, luego no veo qué diferencia al Diazepam de otras cosas :rolleyes:
Propeller
¿Alguien sabe al alguna buena droga para pasarme la estrella 120 del Mario galaxy?!?!?!?, estoy en las monedas moradas en el Luigi de 8 bits!!!!!
Help me!!!
XDDDDDDD no es serio, esa pantalla es muuuy jodida:lol:
Propeller
17/01/2008, 14:55
¿Alguien sabe al alguna buena droga para pasarme la estrella 120 del Mario galaxy?!?!?!?, estoy en las monedas moradas en el Luigi de 8 bits!!!!!
No hacen falta pastillas, sirve con que te hagas un recorrido previamente con el que sepas que vas a poder volver a por la estrella :p
Propeller
tapeworm
17/01/2008, 16:28
Las Benzodiazepinas producen adicción, luego no veo qué diferencia al Diazepam de otras cosas :rolleyes:
Propeller
ESO ES MENTIRA. las puedo dejar cuando quiera vale? ya soy mayorcito para q m eches el sermon... :D
son adictivas hasta cierto punto y ademas no conllevan ningun peligro relevante para la salud ante una sobredosis. no pueden producir la muerte. somnolencia, confusion, seguro q hipo, mareos, etc etc
pero no existe el peligro de tomarte una caja y necesitar mas
y quereis dejar de spoilearme el mario galaxy de una pvta vez??? :mad:
chemaris
17/01/2008, 17:01
menuda gilipollez, es lo que faltaba drogas hasta para jugar...
en fin yo soy bastante extremista con los medicamentos, no me gusta tomar ni analgesicos ni naa, hace años que no tomo ni una misera aspirina o similar
Algo que tiene que ver con el tema: En estos dias de navidad, cuando estaba reclusa, se pasó un colega por aqui un dia, y me regalo un canuto enterito de maria. ¿Que hice? me lo fumé de una sentada, a lo rapido (podian llegar mis padres) Consecuencias? ME meti en una partid ade counter-strike y era todo el rato ¿Eh? Ya hemos empezado? A ostias, las armas... o tratar de disparar a distancia con el cuchillo... marvelous...
Dullyboy
17/01/2008, 17:27
Help me!!!
XDDDDDDD no es serio, esa pantalla es muuuy jodida:lol:
Yo cuando vi esa pantalla supe que me iba a bajar una partida con las 120 estrellas, porque ese nivel se lo va a pasar el padre de quién lo diseño.
[modo chorra on]
Gran campeonato de Unreal Tournament!!
Por favor pasen sus PC por la puerta izquierda para chequeo anti-Cheats y ustedes señores jugadores pasen por la derecha para el test anti-doping!!
Yujjuuu
[Modo chorra off]
Me parece fatal desde el punto de vista Moral que se promueva el tomar algun tipo de droga o (ayuda especial... ) para ser el mejor en alguna actividad , esto no solo fomenta el competitivismo a niveles que pueden ser perjudiciales (sobredosis de pirulas de fps de esas y el mezclar varias cosas , efecto cocktelera) si no que condiciona con el tiempo a que la gente siempre se tenga que valer de esa ayudita extra para tirar palante , claro sin contar que pueda ser adictivo , peligroso , idiotizante y quien sabe que mas.
PD:el Diazepam si es una droga , pero una con prescripcion y fines medicos, otra cosa es que no produzca los mismos efectos que otras sustancias que la gente toma con "caracter de ocio"
Yo cuando vi esa pantalla supe que me iba a bajar una partida con las 120 estrellas, porque ese nivel se lo va a pasar el padre de quién lo diseño.
Llevo gastadas mas de 40 vidas y una vez estuve a punto, tenia 100 monedas, pero me cepille el camino a la estrella, y otra vez me despeñe por un suelo giratorio con 95 estrellas :(
SilentSei
17/01/2008, 18:24
Propeller
NtLdrr9n36k
Akui to Higeki
17/01/2008, 19:11
Pero si es una noticia buenísima. Que salgan pastillas de estas para todo: para hablar bien y no decir tonterías, qué bien que le vendrían a algunos políticos; para insultar bien, qué bien que le vendrían a algunos políticos; para f0llar bien, qué bien que le vendrían a algunos políticos...
¡Para cagar bien! Ah no, que para eso ya tenemos un FAQ. Y los laxantes. Y a muchos políticos les vendrían bien para no cagarla.
¡Para cagar bien! Ah no, que para eso ya tenemos un FAQ. Y los laxantes.Y un litro de batido de cacao Pascual de tres tragos, desatasca mejor que el ácido sulfúrico xDDD
Para mi que esas pastillas no valen para nada.Si esto sigue asi se va a poner de moda esnifar colacao,beber pepsi a litros y fumar miga de pan.
Dullyboy
17/01/2008, 22:07
Llevo gastadas mas de 40 vidas y una vez estuve a punto, tenia 100 monedas, pero me cepille el camino a la estrella, y otra vez me despeñe por un suelo giratorio con 95 estrellas :(
Joer, eso es para cortarse las venas, o mejor, cortarselas al chinorris que lo diseño. A mi me paso en alguna pantalla más normal buscando la última y cuando eso apago la consola indignado.