Ver la versión completa : Curso de Photoshop ¿Es fiable?
buba-ho-tep
16/01/2008, 16:09
Tengo muchas tardes muertas y me gustaría hacer algo que no fuese jugar a la consola o ver pelis. He mirado un curso de Photoshop a distancia para aprender yo solo en mi casa. He encontrado esto:
http://www.luisbonilla.net/cursos/photoshop.htm
¿Es de fiar? ¿Sabéis alguna pagina gratuita o de pago de calidad donde yo solo pueda entender este programa?
¡¡Gracias como siempre!!
dr_bacterio
16/01/2008, 23:08
Si vives por bcn, hay cursos de formación en Photoshop para trabajadores en activo, 100% subencionados..
enga saludos
:brindis:
Supongo que un curso está bien, pero creo que cuando más se aprende, es intentando descubrir las cosas por uno mismo. Aunque claro, primero hay que saber para que sirve cada una! xD
Mmmm, a mi esa táctica me funciona con el Word (lo se, triste...xD), algunos programas de collages, un poco con el photoshop (poco poco) y vamos, soy experta en el... PAINT!
Donde este el Paint de toda la vida, que se quite el photoshop (no me mateis por esta frase, es resultado de mi ignorancia respecto al photoshop... xD)
Yo tengo una guia que me baje por el emule, si te sirve y te gusta "toquetear" (sin pensar mal panda de salidos ¬¬) puedes aprender mucho de ella. [candado]
ese curso da la impresion de ser viejo de cojones... no pagues por eso
para eso buscate en ebay un curso de photoshop cs3 que seguro que hay
dr_bacterio
16/01/2008, 23:34
Tambien recuerdo que hay una pagina con muchos videotutoriales hechos con camstasia studio..
http://www.illasaron.com/html/
Evidentemente hay de photoshop y son gratuitos..
ahora si, bona niiiiiit
¿Pagar por un curso de una herramienta que utilizan millones de personas? ¿Estas loco? Anda que no hay material de sobra por internet para aprender photoshop
hay personas que prefieren tenerlo en formato papel, como en mi caso. y imprimirlo como que no me acaba de convencer
akualung
16/01/2008, 23:51