PDA

Ver la versión completa : Mercadillos de consolas ¿Dónde?

popihmt
16/01/2008, 15:32
Resulta que no hago más que oir que en el mercadillo de "nosedonde" habia tales consolas, o tales juegos. La verdad es que yo nunca he dado con un mercadillo en el que hubiese consolas y videojuegos, y tengo vastante curiosidad.
El material, lógicamente, estará usado ¿no? Pero por regla general ¿está en buen estado funcional?

Podíamos aprovechar este hilo para poner localizaciones de España donde haya mercadillos con conolas, que muy gustosamente me encargaré de actualizarlo.

Estaría curioso que pusierais las coordenadas del GoogleEarth.

Saludos!!!:brindis:

- Madrid
- Rastro (Domingos)

- Barcelona
- Mercado de San Antonio (Domingos)

Iced
16/01/2008, 17:43
Buena idea !! a ver si empiezan a salir algunos

Mathayus
16/01/2008, 17:46
Lo malo es que habrá gente que no quiera compartir sus "cotos de caza". Yo solía pillar buenos chollos en los Cash Converters, pero en los de Madrid cada vez veo menos y los precios ya no son tan irrisorios. Además, el material no siempre está bien cuidado

wOw!
16/01/2008, 17:47
En el Rastro de los Domingos de Madrid siempre hay puestos donde tienen alguna que otra cosilla,aunque con los precios bastante inflados normalmente.

Mathayus
16/01/2008, 18:00
En el Rastro de los Domingos de Madrid siempre hay puestos donde tienen alguna que otra cosilla,aunque con los precios bastante inflados normalmente.

Hace unos meses me pedían 50 euros por un Super Empire Strikes Back de SNES [wei5]

Y el único Silent Hill Collection que he visto físicamente lo vi allí por 100 pavos de nada

Wild[Kyo]
16/01/2008, 18:10
Los domingos por la mañana en Barcelona: El Mercado de San Antonio.

Famoso como ninguno, toda un gran mercado de puestos de videojuegos de segunda mano, nuevos, cambios...

También famoso por los altos precios de algunos puestos, por la venta de copias piratas en los alrededores y por muchas incursiones de la policía al lugar.

Además, otra parte es sobre puestos de manga, anime, libros, comics, dvd, videos...