PDA

Ver la versión completa : ¿Buen software de GPS/mapas para PC?

Puck2099
16/01/2008, 00:25
Hola,

Viendo lo baratitos que están algunos kits de GPS via USB en eBay, me estaba planteando pillar uno para usarlo con mi Asus EEE, pero la duda me viene con el tema del software.

Siempre que he visto GPS el programa de mapas y tal (Tom Tom, Route 66) lo he visto para móviles, PDAs o similares, pero nunca he escuchado de alguno para PC.

¿Sabéis si lo hay y, ya que estamos, si hay alguno para Linux? Aunque solo fueran para Windows también me valdría...

^MiSaTo^
16/01/2008, 10:19
Prueba el Open Street Maps. No se cómo de avanzado llevan el proyecto, tú mismo puedes pasarte por Core y preguntarlo (la mayoría de los que lo empezaron son de aquí) ;)

otto_xd
16/01/2008, 10:43
Prueba el Open Street Maps. No se cómo de avanzado llevan el proyecto, tú mismo puedes pasarte por Core y preguntarlo (la mayoría de los que lo empezaron son de aquí) ;)

Ese programa planea rutas??

Otra cosa, como esta el soporte en linux de los gps buenos??

No tengo mucha idea, pero mis amigos dicen que hay chips y antenas mejores que otros... y la verdad, el asus con un gps, si el programa sirve de algo, es una triunfada.

No hay soporte en winxp para las aplicaciones de ce??

Saludos

^MiSaTo^
16/01/2008, 10:55
http://www.openstreetmap.org/
No se cómo de avanzado lo llevan, pero se que en Madrid es de las ciudades que más completas están. En principio por lo que me contaron está pensado para GPS (de hecho los mapas los hacen a base de patearse sitios con el GPS xDDD)
Y a lo otro no te se responder porque no he tocado un GPS en mi vida (no tengo coche xDD)