PDA

Ver la versión completa : Consola Virtual y cable por componentes

Mathayus
15/01/2008, 21:37
Hola muchachada!

Después de mucho tiempo he decidido por fin gastar mis muchas estrellas en la consola virtual. Pero he visto que en algunos juegos pone que son compatibles con el cable por componentes y en otros no pone nada sobre esto. ¿Debo entender si no pone nada que no podré disfrutarlos si uso el cable por componentes? ¿Alguien lo he probado? Me interesan varios juegos de PCE pero paso de andar cambiando cables :(

Muchas gracias por adelantado :brindis:

dj syto
15/01/2008, 22:02
si realmente NO funcionan, me parece vergonzoso. Sobre todo despues de ver como en otras consolas como la xbox, TODO funciona bien...

Asly
15/01/2008, 22:11
es verdad que algunos no funcionan y es una pena :( si aunque séa funcionaran en entrelazado... es una jodienda andar cambiando de cable, vamos, yo alguno no lo he comprado por eso.

enkonsierto
15/01/2008, 22:21
cuando saquen emuladores nativos de wii ya se preocuparán los programadores amateur de hacer que funcionen las roms en progresivo...

kiero
16/01/2008, 00:39
por cierto ,tengo wii pero aún no la he conectado a internet ,de momento no lo miro necesario ...,pero por curiosidad dejan probar los juegos esos de la virtual console antes de probarlos(aunque sean 3 ó 4 minutos en cada inicio de juego ) ???

Mathayus
16/01/2008, 00:40
O sea que es cierto. Pues ya se lo podían haber currado un poco más, que los juegos de la VC no son precisamente baratos :mad:

stalker
16/01/2008, 00:46
¿Sabéis si este problema afecta también a algún juego de N64?

Mathayus
16/01/2008, 00:57

Creo que los de N64 funcionan sin problemas. De todas formas lo pone en cada juego

Asly
16/01/2008, 01:00
por cierto ,tengo wii pero aún no la he conectado a internet ,de momento no lo miro necesario ...,pero por curiosidad dejan probar los juegos esos de la virtual console antes de probarlos(aunque sean 3 ó 4 minutos en cada inicio de juego ) ???

ni un minuto, pero puedes probarlos en el emulador correspondiente de pc o gp2x :D

Que va, no se pueden probar :brindis:

< - >

no problemo con los de n64

otto_xd
16/01/2008, 01:03
En la pagina de nintendo hay una lista de juegos de la VC y tb pone los que son compatibles con el cable por componentes.

Me da que voy a guardar mis puntos para los programas que podran para descargar, porque la vc es un poco estafilla, aunque tiene joyas, como sin&pushiment