Ver la versión completa : Hammerin’ Harry para mame
nlarreao
15/01/2008, 18:25
Buenas, tengo un problemilla y espero vuestra ayuda. El Hammerin’ Harry para el mame me lo he descargado pero no consigo que me reproduzca el juego. Me sucede lo mismo con otros juegos. En el gamelist del mame en los que aparecen los juegos que funcionan no aparece este juego. Hay algo para poder jugarlo? o tenemos que esperar a otra version del mame?:confused:
loixartx
15/01/2008, 18:35
de momento no hay nada que hacer ;)
nlarreao
15/01/2008, 18:43
pues vaya :mad:. Espero que pronto podamos disfrutar de este juego y otros de las recreativas.
Gracias loixartx:brindis:
loixartx
15/01/2008, 19:03
La verdad es que hay muchas joyas que molaría jugar en la gp2x. Yo doy 10 € si alguien hace que soporte el Hook :D
Si te sirve, en los emuladores de SuperNes funciona "Ganbare! Daiku no Gensan", que es la secuela de "Hammering' Harry"
headoverheels
15/01/2008, 19:37
Yo doy 10 € si alguien hace que soporte el Hook :D
Lo dices en serio? ;)
enkonsierto
15/01/2008, 22:58
Lo dices en serio? ;)
hace tiempo en esta misma web hubo un sistema oficial de donaciones, así que sólo es cuestión de retomarlo... :D
que tiene el hook de especial ??? bueno,me ha entrado la curiosidad ya que nunca a esa ,me imagino ,recreativa ...
para el mame de la gp2x , si no aparece el hammerin´harry en la lista de los juegos soportados,es obvio que no funcionara ...,no sé en que versión se empezó a emular dicho juego ...
enkonsierto
16/01/2008, 00:57
que tiene el hook de especial ??? bueno,me ha entrado la curiosidad ya que nunca a esa ,me imagino ,recreativa ...
para el mame de la gp2x , si no aparece el hammerin´harry en la lista de los juegos soportados,es obvio que no funcionara ...,no sé en que versión se empezó a emular dicho juego ...
claro, aunque me lo parezca...
headoverheels
16/01/2008, 09:28
claro, aunque me lo parezca...
En MAME no te van a funcionar ninguno de los juegos que usen la CPU V30/V33 ya que no tiene emulación de esta CPU, aquí podéis ver los sistemas que la usan y los juegos http://www.system16.com/museum.php?id=4
Me ha resultado gracioso lo del Hook, porque para el FBA hay un driver experimental de M92 que pensaba incluir en la próxima versión del FBA2X y precisamente el único juego que soporta por ahora es ... Hook :D
Rivroner
16/01/2008, 09:38
Joé macho, muchos te harán un monumento :D
Lo del Hammerin ya dijo Franxis hace meses que lo haría compatible, pues es un juego que le gusta mucho, o igual era otro juego y me "liao" :D
headoverheels
16/01/2008, 19:34
De todas formas no os hagáis ilusiones, el Hook lo meteré más como curiosidad, por hacer la prueba, porque el driver está muy verde y no creo que llegue a ser muy jugable. Al final no me voy a llevar los 10€ :D
loixartx
16/01/2008, 19:47
[wei3][wei3] mira que habia juegos para pedirrr... [wei4]
Tengo portado el MAME 0.37b16... Ya funcionan algunos juegos, pero otros no, y parece que hay algunos problemas con el manejo de memoria (parece que son por temas de alineamiento de memoria, los del MAME quitaron las funciones de lectura/escritura para ARM no se por que extraña razon...). Si se solucionan estos problemas el Hammerin' Harry funcionará... Quiero tener el port disponible para sacar la primera version durante la feria RetroMadrid 2008 en marzo (antigua MadriSX). Veremos si llego a esa fecha... Mas info www.retromadrid.es
Salu2
Suerte amigo Fran :brindis:
headoverheels
16/01/2008, 20:30
Esto sí que es una buenísima noticia. Mucha suerte Franxis!!!!
loixartx
16/01/2008, 20:31
O_o Impresionante Franxis! Suerte!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.