PDA

Ver la versión completa : Una razón para no ser gay

Pokeviktor
15/01/2008, 17:57
Y no es un hilo en coña; según la universidad de California ha aparecido una enfermedad de transmisión sexual bastante peligrosa para la comunidad gay de EEUU.

http://www.20minutos.es/noticia/334017/0/contagio/gays/eeuu/

Así que ya sabéis, niños: póntelo, pónselo.

¿No será esto una propaganda anti-gays de los EEUU? Si realmente es así, no tienen vergüenza los muy hijop*tas :cagonto:

FFantasy6
15/01/2008, 18:05
¿No será esto una propaganda anti-gays de los EEUU? Si realmente es así, no tienen vergüenza los muy hijop*tas :cagonto:

¬¬

.

Akui to Higeki
15/01/2008, 18:06
Me parece muy sospechoso que no expliquen por qué. ¿Se transfiere sexualmente? ¿Son más proclives las relaciones anales? Entonces, ¿afectará a los bisexuales tambien? ¿Podría un hombre bisexual contagiar a una mujer heterosexual? ¿Afectará a los heterosexuales que practiquen este tipo de relaciones?

En definitiva, ¿afectará a todo el mundo? Ya respondo yo: Sí. ¿Es esto un caso más de amarillismo? Sí.

X-Code
15/01/2008, 18:06
Se me ocurren muchos motivos para no ser gay... Jessica Alba por ejemplo xD

Akui to Higeki
15/01/2008, 18:09

Entonces, ¿serás gay hasta que no salgas con ella? :D

Malenko
15/01/2008, 18:10

O lesbiana, en el caso de las chicas :lol:

X-Code
15/01/2008, 18:10
Entonces, ¿serás gay hasta que no salgas con ella? :D

Prefiero seguir entrenando con otras hasta alcanzar la perfección :D

tapeworm
15/01/2008, 18:16
yo, aunque soy heterosexual, como fan de bon jovi m identifico con la comunidad gay y creo q es una campaña anti-gay por parte del retrogada govierno estadounidense. de todos modos, es mejor informarse antes. mirare en bonjovi.com a ver si dicen algo

:musico:

Akui to Higeki
15/01/2008, 18:16
Prefiero seguir entrenando con otras hasta alcanzar la perfección :D

Más te vale que tus entrenadoras no lean eso... o te veo de gay a la fuerza XD

DMusta1ne
15/01/2008, 18:17
Si esta noticia tiene algo de serio es que el uso apropiado del condon previene la aparición de ETS's. LA cuestión es que el sida en su tiempo también fue una enfermedad solo de homosexuales, xk se transmitia más rápidamente entre ellos, la peste rosa se le llamaba. Lo que indica que aun siendo verdad la prensa americana conservadora estará utilizando la noticia para marginar aún más a los homosexuales. Era de preveer...

X-Code
15/01/2008, 18:18
Ahora que lo dices Akui to Higeki...

* Bah!, si no pueden vivir sin mi, no tengo de que preocuparme :D

Edit: Volviendo on-topic, siempre, de toda la vida se ha utilizado cualquier enfermedad de transmisión sexual como arma arrojadiza contra la comunidad gay. No es nada nuevo.

neostalker
15/01/2008, 19:29
¬¬

.

No sé de qué te extrañas, en los 80 algunos médicos de EEUU afirmaron tener pruebas "científicas" de que el VIH era originariamente un virus que solo afectaba a los homosexuales. Así que no sería la primera vez.

Es como esos "científicos" que afirman la veracidad de la teoría creacionista y la falsedad de las teorías de Darwin.

Pokeviktor
15/01/2008, 19:34
Es como esos "científicos" que afirman la veracidad de la teoría creacionista y la falsedad de las teorías de Darwin.

Eh, no te metas con ellos...

...Que sin personas como estas, las botellas de Anís del Mono jamás habrían tenido un dibujo tan chulo :D

neostalker
15/01/2008, 20:06
(Mensaje borrado por el usuario)
Pues ahí tienes razón, quizá no sea una hipótesis justa por parte de Pokevíktor. No obstante, dados los precedentes, tampoco está fuera de lugar. En cualquier caso me imagino que Poke no se refiere a todos los estadounidenses, si no a esos "lobbies" de "científicos" que pretenden alterar la realidad de las cosas planteándolas en forma de teoría científica para realmente tratar de imponer una ideología o manera de pensar.

Pokeviktor
15/01/2008, 20:14
Pues ahí tienes razón, quizá no sea una hipótesis justa por parte de Pokevíktor. No obstante, dados los precedentes, tampoco está fuera de lugar. En cualquier caso me imagino que Poke no se refiere a todos los estadounidenses, si no a esos "lobbies" de "científicos" que pretenden alterar la realidad de las cosas planteándolas en forma de teoría científica para realmente tratar de imponer una ideología o manera de pensar.

Exacto, me refiero a los científicos que han lanzado esa noticia con toda felicidad y tratándolo de "imparable si alcanza la población general" (¿acaso la comunidad gay no forma parte de la población general?).

Que no se justifique adecuadamente (desde mi punto de vista) la razón por la cuál afecta 13 veces más a gays que a heterosexuales me parece demasiado cantoso, y lo de que sólo haya afectado a hombres no me lo creo; y que la teoría salga de EEUU todavía da mucho que pensar :rolleyes:

Pokeviktor
15/01/2008, 20:18
Gracias por citar un mensaje borrado.

No lo ha hecho queriendo; lo ha quoteado antes de que lo borrases.

< - >
Adem&#225;s, ya le he editado el mensaje.

erpem
15/01/2008, 20:58
A mi me suena a leyenda urbana, la verdad... Además los de 20 minutos parece que no se aclaran tampoco con la noticia (no hay más que ver el pie de foto)...

S. aureus es una bacteria que es relativamente común (mucha gente tiene cepas no infecciosas como flora normal), y se encuentra sobre todo en las mucosas del tracto respiratorio aunque también puede encontrarse en otras mucosas y en la piel (estoy hablando haciendo un poco de memoria de la carrera)

Últimamente SI es verdad que están apareciendo cepas virulentas que son resistentes a los antibióticos (y además esta bacteria es especialmente puñetera en materia de resistencias) pero es por la obsesión de los médicos en recetar antibióticos PARA TODO (un resfriado común NO SE CURA CON ANTIBIÓTICOS porque estos no afectan a los virus, señores médicos...) y también porque la gente comúnmente cuando le ponen un tratamiento antibiótico NUNCA lo termina...

NEKRO
15/01/2008, 21:00
Fake Fake Fuck. Otro intento m&#225;s de los yankis de "moralizar" a su reba&#241;o.

tapeworm
15/01/2008, 21:01
es por la obsesión de los médicos en recetar antibióticos PARA TODO (un resfriado común NO SE CURA CON ANTIBIÓTICOS porque estos no afectan a los virus, señores médicos...) y también porque la gente comúnmente cuando le ponen un tratamiento antibiótico NUNCA lo termina...

y tambien porq casi toda la carne q comemos es procedente de animales de granja donde se les suministra el pienso mezclado con antibioticos para q no contraigan enfermedades q arruinen el rebaño

:musico:

Akui to Higeki
15/01/2008, 21:52
De todas formas, y si así fuera, ¿qué? ¿Va alguien a quien le gustan los hombres a salir con mujeres por miedo a contagiarse? ¿Se van a romper las parejas de años por esto? (Bueno, excepto si uno de los dos apareciera misteriosamente con la enfermedad y se confirma que es de transmisión sexual :rolleyes:) ¿Va algún heterosexual a apartarse de los homosexuales porque igual le contagian? Es que es tan absurdo todo esto...

neostalker
15/01/2008, 22:01
No lo ha hecho queriendo; lo ha quoteado antes de que lo borrases.

Exacto, en este foro no tengo poderes, as&#237; que no puedo ver los mensajes borrados, solo lo quote&#233; justo antes de que lo borrases, FFantasy6.

< - >

Además, ya le he editado el mensaje.

Cosa que no sé porqué has hecho, al fin y al cabo era un quote como cualquier otro de un mensaje que fue borrado pero que no era inadecuado.

Iced
15/01/2008, 22:06
No se si sera cierto , pero que las bacterias son cada vez mas fuertes y que la estamso cagando con los antibioticos ....eso si es cierto

Pokeviktor
15/01/2008, 22:28
Cosa que no sé porqué has hecho, al fin y al cabo era un quote como cualquier otro de un mensaje que fue borrado pero que no era inadecuado.

Como dijo en su momento el gran Anarchy:

Los moderadores podrán borrar cualquier post que consideren que incumple estas normas, sin necesidad de dar ninguna explicación.

Es decir, que te j*des porque aquí tengo el control :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Lo he borrado simplemente para cumplir los deseos del usuario sobre censurar o eliminar sus propias palabras si así lo cree necesario, aunque lo haya manifestado indirectamente; tú ya sabes lo que decía, él ya sabe lo que decía y yo ya sabe lo que decía, por lo que no creo que haya más problemas con ello :brindis:

neostalker
15/01/2008, 22:31
Es decir, que te j*des porque aquí tengo el control :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Esta me la guardo :demonio:

Aiken
15/01/2008, 22:40

:D con jessica alba solo habria hombres heteros y hombres bixexuales :D los demas desaparecerian :D

Aiken

Pokeviktor
15/01/2008, 22:52
Esta me la guardo :demonio:

¡¡Nunca me pillarás fuera de mis dominios, mwahahahahahahaha!!

Volviendo al tema, os tengo que recordar a los más escépticos el proyecto/g*lipollez de la "bomba gay".

X-Code
15/01/2008, 22:56
Amigo Pokeviktor, la bomba gay es viable...

... Aunque tambi&#233;n es viable que Jessica Alba llame a mi puerta a las 2 de la madrugada para pedirme algo de azucar y unos arrumacos xD

Pokeviktor
15/01/2008, 23:02
Amigo Pokeviktor, la bomba gay es viable...

... Aunque también es viable que Jessica Alba llame a mi puerta a las 2 de la madrugada para pedirme algo de azucar y unos arrumacos xD

Dado tu comprensible estado de embriaguez, voy a traducir "Jessica Alba" por "la guardia civil", el "pedirme" por "registrar si tengo", el "azúcar" por ""azúcar"" y el " unos arrumacos" por "meterme de hostias por no encontrar nada sospechoso, pero para que aprendas antes de que puedas delinquir" :D

X-Code
15/01/2008, 23:04
Estado de embriaguez?... Anda ya!, solo estoy medio sobrio por dios! :lol:

neostalker
15/01/2008, 23:13
Estado de embriaguez?... Anda ya!, solo estoy medio sobrio por dios! :lol:

Eso ser&#237;a, nunca mejor dicho, el Estado de Excepci&#243;n [wei]

X-Code
15/01/2008, 23:18
No, es que soy optimista :lol:

kiero
16/01/2008, 00:32
ahora dicen algunos cientificos que el sida es más proclive a darse entre heterosexuales que entre homosexuales si no se pone prevención...,en fin ,se han leído tantas cosas que poca credibilidad tiene esta noticia ...

capzo
16/01/2008, 01:01
Me parece muy sospechoso que no expliquen por qu&#233;. &#191;Se transfiere sexualmente? &#191;Son m&#225;s proclives las relaciones anales?
Por supuesto, aqui tienes el motivo:

Los hombres gay sexualmente activos de San Francisco son 13 veces m&#225;s proclives a infectarse que sus vecinos heterosexuales, notific&#243; el equipo (ingles) en Annals of Internal Medicine (ingles).Si lo dicen los Anales de Medicina Interna, es que es verdad, adem&#225;s, no 11 ni 12, ni 14, sin&#243; 13 VECES m&#225;s proclives. (Porque lo sabran estos medicos? Que viciosillos, eh?)
Adem&#225;s fijate que repiten dos veces la palabra ingle, por algo sera, ingle + ingle = infecci&#243;n asegurada.

otto_xd
16/01/2008, 01:16
Por supuesto, aqui tienes el motivo:

Si lo dicen los Anales de Medicina Interna, es que es verdad, además, no 11 ni 12, ni 14, sinó 13 VECES más proclives. (Porque lo sabran estos medicos? Que viciosillos, eh?)
Además fijate que repiten dos veces la palabra ingle, por algo sera, ingle + ingle = infección asegurada.

Eso es porque en sanfrancisco hay 13 veces mas homosexuales que heterosexuales, de ahi ese 13 veces mas, como son mas e igual de inconscientes que los heteros, pues se contagiaran mas.

La noticia es de traca, sobretodo cuando dicen eso de , va a ser el fin del mundo cuando llegue a la poblacion normal xDDD

Saludos