PDA

Ver la versión completa : ¿Me puede decir alguien que es esto?...

Javac
25/11/2003, 19:05
Lo flipo, navegando un rato me encontre esta imagen. Supuestamente es una Dreamcast portatil, llamada Treamcast (me suena a las consolas cutres esas de las tómbolas como la megasaturn y la gamestation xDD).

dn@
25/11/2003, 19:07
:eek::eek::eek::eek::eek: y dónde lo has visto???????????, es q yo kiero una pa viciarme al jet set radio en calse (como si no se notatra cando uso la gp...:D ) y cuando voy de viaje.....

haunter
25/11/2003, 19:09
Eso lo vi hase tiempo. Efectivamente, es una dc portatil no oficial que podía hacer algo mas que rular los juegos normales.

arrow
25/11/2003, 19:14
De consola de tómbola nada, machote. Eso que ves es la cañita de consola. Tiene adaptador para mechero de coche y todo. Al parecer SEGA se metió por medio y la dejaron de fabricar.

Suelen tener alguna en ebay, español o alemán al precio de unos 300 euritos de ná.

enkonsierto
25/11/2003, 19:38
Con el nombre que tiene parece sacado de un comic de superlopez :D :D :D :D :D

Nacho
25/11/2003, 19:46
Segun he oido, aunque sega se metiera por medio, aun se pueden encontrar algunas por ahi

Mas info sobre la TREAMCAST AQUI (http://www.lik-sang.com/news.php?artc=2963)

alvarado22
25/11/2003, 20:30
Anda que no enkonsierto, como lo de ADADAS , jaja, te acuerdas, :D :D

enkonsierto
25/11/2003, 21:49
jajajaja, y tronak, el karbaro! :D :D

dj syto
26/11/2003, 18:03
YO OI POR AHI KE ERA DE SEGA, EN LIK SANG LA VENDEN O LA VENDIAN...

tronak el karbaro, ke recuerdos!!!!

elkesabe
26/11/2003, 20:23
DIOS MIO !!
El SYTO contestando de manera "educada" a un post del JAVAC !!!
Esto solo pueden ser 3 cosas:
- O se acerca el armaggedon
- O esta de tripi
- O se ha convertido a los testigos de jeovah.,...

dj syto
26/11/2003, 20:26
javac es tontolculo, y se parece a javier camara. y como he dicho hace na en otro hilo, nunca voy a olvidarme de ke intento colarme 4 o 5 troyanos.

pero bueno, ya he contestado a varios posts suyos educadamente.

tOle
26/11/2003, 20:27
esque el javac sa vuelto mas responsable, y el syto mas tolerante xDDD. Tregua guay xD.

(_=*ZaXeR*=_)
26/11/2003, 20:51
Joe es que eso de tratar de meter un troyano hay que ser un poquillo pardo, porque el que mas y el que menos sabe que eso no tiene futuro, que si los antivirus, que si el firewall, que si un archivo que ocupa poco es un ejecutable y cuando le das no hace na, que si sale en la lista de procesos activos que si se copia en otro sitio cuando lo borras, que si IP dinamica y no hay huevos de averiguar a quien has infectado que si estan tos mas vistos que las peliculas del oeste que si.... jod errrrrr pero bueno el caso es que yo pensaba que entre colegas del foro no nos hariamos estas ****dillas. De todas formas no culpo a nadie, a todo el mundo nos ha dado alguna vez la pica de hacernos hacker jajajajajjaja y hemos probao con el que mas a mano teniamos aunque fuera nuestro amigo na mas que para ver si funcionaba tal y cual cosa, aunque un troyano la verdad es que mas que hacker es...
Que no se moleste naiden que no quiero que se piquen porque como he visto en otro hilo estamos alteradillos pazo de piiiiiiii que soys todos unos piiiiiiiiii (***** con el sindrome gran hermano, otro que añadir al sindorme Wonder Boy & Zaxer sindorme)

Un saludo

Javac
26/11/2003, 21:15
Dj syto aunque ahor estamos más tranquilos, aun me sigue metiendo el clavo ardiendo:

se parece a javier camara

Aun no me has visto, asi que por favor dejalo ya.

intento colarme 4 o 5 troyanos

Sólo intenté meterte uno y ya me disculpé y dije k fue un error

Por lo demas espero que sigamos en esta tregua de paz ;) :D ;)

(_=*ZaXeR*=_)
26/11/2003, 21:43
Osttia un 10 para el Macinger Z bailarin de Javac.:D :D

Javac
26/11/2003, 21:49
Gracias Zaxer!

jeje tengo muchos gifs animados, has visto el de doodie.com, te le pongo aki xD

(_=*ZaXeR*=_)
26/11/2003, 21:55
esto es pa mea t no echa gota, :D :D :D :D :D :D vaya tela el gif jajajaja

dn@
26/11/2003, 22:05
Javac, no se te acaben, q paso buenos ratos con los gif, x cierto, pedacho MacingerZ... (aunque yo soy más fetiche de Ultramán [VIVA EL ROJO YPLATA!!!!:cool: ])

dj syto
26/11/2003, 22:08
JEJE COMO SE SALEN LOS GIFS ESOS!!1

ALGO BUENO DEBIA DE TENER JAVAC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TODOS ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA ALGO, BUENO Y CON ESTE KE ES MI POST 900 ME DESPIDO ASTA MAÑANA, BUENAS NOCHES.

(_=*ZaXeR*=_)
26/11/2003, 23:22
Ya te falta menos para que tus post correspondan a fechas, como los de Anarchy que hace poco saco el del juego 1941 y 1943 jalll. Porcierto he visto en el foro que hay gente registrada desde el 2001, pero no lo entiendo, porque cuando cerraban elportal en verano cuando se volvia a abrir siempre te tenias que volver a registrar, o por lo menos eso me ha pasao a mi 2 veces.