PDA

Ver la versión completa : La cosa va de sidrerias

chemaris
15/01/2008, 15:25
lo dicho, si me podeis recomendar alguna sidreria, mejor si esta cerca de donosti para poder salir luego de marcha y ya de paso si conoceis tambien algun alberge o casa rural cercana donde dormir ya seria la oxtia [wei4]

Granda
15/01/2008, 15:40
Huele a fieston del bueno. Vente pa asturias a tomar unas buenas sidras :D:D

chemaris
15/01/2008, 15:57
Huele a fieston del bueno. Vente pa asturias a tomar unas buenas sidras :D:D

es para celebrar el fin de examenes, aun no he empezado y ya estoy pensando en la fiesta para despues [wei]

Granda
15/01/2008, 16:03
es para celebrar el fin de examenes, aun no he empezado y ya estoy pensando en la fiesta para despues [wei]

Jajjajaja... yo aver si no muero en el intento :D, suerte con la busqueda y la fiesta jajaja

xabi
15/01/2008, 16:06
Cuando voy por alli suelo pasar por urnieta, esta cerca de hardcore-gamer, a lado de iparlat

Propeller
15/01/2008, 16:09
Yo la que suelo visitar se llama Gurutzeta, y puedes ir en autobús.

Propeller

alberdi
15/01/2008, 16:25
Un par de consejos:

la temporada ha comenzado esta semana, pero el finde es el día de san sebastian, por lo que seguramente estén petadísimos. La gente suele reservar con un par de semanas de antelación en un fin de semana normal.

Si os juntáis unos cuantos, lo mejor es alquilar un minibus o autobus, que sale relativamente barato y os lleva a la puerta de la sidrería y os olvidáis del coche. Si no, nosotros estuvimos en uno de hernani que está a 5 minutos del apeadero del tren, pero no me acuerdo el nombre. Ten en cuenta que las mejores están en sitios perdidos de la mano de dios, con carreteras malas y con curvas. Por eso es buena idea los del bus, porque en coche es una imprudencia y el taxi te sale un ojo de la cara.

popihmt
15/01/2008, 16:37
Astigarraga - Hernani las mejores de Guipuzkoa