PDA

Ver la versión completa : Sitio para cenar en Sevilla distinto?

Kabanya
15/01/2008, 14:11
Pues eso, busco un sitio donde ir a cenar con los colegas en plan trankilo y que sea distinto, no mcdonalds telepizza y esas cosas, algo como un arabe o asi menos usual y no muy caro...

Saludos

DMusta1ne
15/01/2008, 14:16
Hombre, la verdad es que con lo que dices, lo suyo son los Döner Kebap turcos, son baratos como hamburgueserías y la comida es de mejor calidad y más exótica. Si no encuentras ninguno, en Reina Mercedes en frente de la facultad de informática hay uno.

Lo mismo tu buscabas algo más exótico, pero es lo que se me ha ocurrido :D

geekko
15/01/2008, 14:20
Pufff yo recuerdo un sitio en Sevilla donde ponian un pescaito frito de morirse y era bien barato...Ahora, no me preguntes donde ni nada, mi recuerdo se encuentra en el paladar

draky
15/01/2008, 21:19
KFN nose si habra en sevilla pero esta bueniiiisimo :D:D

saludos

efegea
15/01/2008, 21:25
Que sensación de dejavú.....¿no habías preguntado tú o alguien lo mismo hace tiempo?

Yo no soy de sevilla capital así que ni idea.

¿el sitio de tu firma no te vale? :lol:

Mariner_I
15/01/2008, 21:27
Yo te recomiendo que vayas a un Wok, le echar unas cosillas negras crujientes que estan ricas ricas :lol:

enkonsierto
15/01/2008, 22:52
que tipo de restaurante quieres?

De todas formas, te pongo unas recomendaciones:

Si quereis comida japonesa teneis el restaurante Sakura.

Una de las opciones que más recomiendo si vais de almuerzo es algún buffet libre chino, os poneis las botas por muy poco precio. Os recomiendo el del chino de sevilla este.

Si preferis ir de italiano pero con calidad os recomiendo cualquiera de los sloopy joe's o las pizzerías orsini, así como las pizzerías treviso. Nada que comparar con las telepizzas y demás cadenas, tampoco no está mal el gino's o el vips.

También te puedo hablar del restaurante hindú tandoori en el centro, podría estar mejor de precio, pero se come bien también.

No dejeis pasar los doner kebab, ricos ricos y con más variedad aparte de estos rollitos de carne.

Hablando de carne, si vais al foster's hollywood en plaza de armas, os clavarán un buen pico, pero os chupareis los dedos con sus platos.

Si quereis hacer algo más de gala, os recomiendo cualquiera de los renombrados restaurantes san marco, no son tan caros como parecen y lucen bastante.

Para tapeo recomendaría callejear por cualquiera de las calles que seguro contendrán platos de vuestro gusto, pero algunos de mis preferidos son los restaurantes gambrinus, fogon de leña, y cruz blanca. A destacar taberna los coloniales en la plaza cristo de burgos la mejor relación calidad precio del mercado (aunque degustar sus platos nos hará esperar al menos una hora para coger mesa).

En la zona alameda hay también veteranos en la hostelería y recientes adquisiciones, como las columnas, el badulaque, la piola, todos recomendables en su campo.

Finalmente, si quereis comida mexicana, siempre podeis ir a alguno de la cadena amanecer, para amantes del pique...

Aquí finaliza la guía enkor de restaurantes hispalenses... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Espero que te haya servido de ayuda... (ya puesto si os apetece una comida forera frikoide en tierras sevillanas podemos organizarla en un santiamen).

efegea
16/01/2008, 02:14
Si quereis hacer algo más de gala, os recomiendo cualquiera de los renombrados restaurantes san marco, no son tan caros como parecen y lucen bastante.

Estos los iba a recomendar yo, pero no sabía si era lo que buscaba.. Yo he ido varias veces con mi familia al completo (abuelos, tíos, primos..) y pensaba que era un sitio caro..claro que no era yo el que pagaba :D

loixartx
16/01/2008, 02:22
no paro mucho por la capital, pero un sitio donde nos gusta comer a mi novia y a mi es en un bar que hay en la calle San Eloy... creo que lleva el mismo nombre. Decoración andaluza profunda, buenas tapas y buenos precios.

un saludo.

Estopero
16/01/2008, 02:37
Yo voto Sloopy Joes :D aunq si lo q buscas es un arabe o algo asi es un estilo completamente distinto xD

efegea
16/01/2008, 02:42
Me estais dando un hambre...

DMusta1ne
16/01/2008, 03:21
(ya puesto si os apetece una comida forera frikoide en tierras sevillanas podemos organizarla en un santiamen).

Yo si se ambienta más gente, me ambiento yo también, de paso aviso a tusksegundo a ver si se quiere unir. Puede ser un bonito previo de la posible quedada sureña (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=51024)

rlyeh
16/01/2008, 03:46
Los San Marco son una "bazuraaa" al lao del Da Pino, con musica de camara incluida en pleno salón los jueves.

De precio incluso es algo menor que el San Marco, y la pasta fresca espectacular.

Un sitio pa q lleveis a las churris xD

Pa encontrarlo ta a 100 metros de la comisaria de Nervión, en la calle de la semilleria que hace esquina.

geekko
16/01/2008, 09:09
Yo voto Sloopy Joes

- Is it spanish?
- No, it´s english. Messijoes

Chiste para fanssss de "The It Crowd"