Ver la versión completa : 5 añitos de carcel para que piense en lo que ha hecho
ESTE (http://www.elpais.com/articulo/espana/mujer/muere/arrollada/empotrada/marquesina/autobus/elpepuesp/20080114elpepunac_24/Tes) energumeno se merece 5 añitos de carcel y que piense en lo que ha hecho...
Como odio a los niñatos con pasta que hacen este tipo de gilipolleces. o si no ya me diras como un niño de 22 tiene un golf TDI... yo con 22 no tenia coche, y mi primer coche era un tempra de 15 años que no tenia potencia para adelantar a nadie...
Propeller
15/01/2008, 12:28
En mi opinión se merece eso y 500 más :mad:
Qué manera de destrozar vidas. Y encima, el mundo está lleno de esta clase de gente.
Propeller
DarkDijkstra
15/01/2008, 12:30
Personalmente, me parece incluso insuficiente...
Mira que mucha gente sigue sin ver que un coche es tan peligroso como una pistola en manos inadecuadas...
Es más, yo soy de los que quitaría el carnet y por tanto la posibilidad de conducir de POR VIDA a la gente que conduce así, a los que hacen carreras... aunque no se hayan llevado (aun) a nadie por delante.
Que conducir es un privilegio, no un derecho.
The_Punisher
15/01/2008, 12:32
Buffff, en serio a mi estas cosas me dan mucho por el culo, pensar en la familia de esa pobre mujer :(
Esto lo he visto hoy en la TV, solo es otro "conductor" asesino conduciendo como un gilip*llas. Me parecería poco tiempo de carcel 5 años pero es mejor que nada y eso ya sería mucho si miramos como estan las leyes... A ver si se hace una nueva reforma y a estos payasos les caen a partir de ahora 20 o mas años... Estaría muy bien para empezar.
Molondro
15/01/2008, 12:40
Como odio a los niñatos con pasta que hacen este tipo de gilipolleces. o si no ya me diras como un niño de 22 tiene un golf TDI... yo con 22 no tenia coche, y mi primer coche era un tempra de 15 años que no tenia potencia para adelantar a nadie...
Atropello aparte no, un niñato de 22 años puede perfectamente tener un golf TDI Mk3 ó Mk4, un colega míó pilló hace tres años un Mk4 110 Cv por 8000 €, y por aquel entonces él tenia 20.
Lo que no es normal es que ésta gente vaya como va por la calle... Se piensan que en el permiso de conducir va incluída la licencia para matar y no es así...
Pokeviktor
15/01/2008, 12:45
Hay demasiado flipado por la carretera; deberían poner otro tipo de dispositivos, ya que los radares sólo sirven para evitar altas velocidades, no las maniobras temerarias.
Mariner_I
15/01/2008, 12:50
El problema no son los caballos de los coches, sino los borregos que los conducen, porque da igual cargarse a alguien con un bmw z3 que con un smart. Yo en mi caso tengo un golf gti, heredado de mi padre con sus 14 añitos ya, y no por eso voy haciendo el cafre por ahi, aparte de que el coche chupa mas que jenna jameson, y ya tengo visto niñatos en su corsita o en su 206 haciendo el gañan a lo fast and the furious.
si en ciertas carceles no se está tan mal,estudias, haces gimnasia, miras la tele ,oyes la radio,haces amistades,haces deporte, teatro,comen gratis ,tienen vivienda gratis,etc ...,ke malos sois deseandole muchos años de carcel a los energumenos...
Yo tengo un opel astra 1600 gasolina con 13 años ya.
El coche corre que se las pela y tiene fuerza de sobra pa pegar acelerones.
Y no por eso VOY HACIENDO EL ********** POR LA CARRETERA!
El niñato de mierda ese es un imbecil como los que estoy harto de ver que cuando no vas a 140 se te pegan al culo como diciendote "venga hombre, que vas pisando huevos"
El otro dia me hicieron eso, un niñato, que de cerca que estaba le veia la cara perfectamente, ibamos a 90, y le digo a mi novia que estaba al lado "tu veras como me siga tocando los cojones, tu veras, tu veras"
En ese momento le veo hacer un gesto como de "jodeeeer" y digo yo si? pos toma, pegue un frenazo, lo justo para que se acercara demasiado sin tocarme... tendriais que haberle visto la cara de espanto al niñato XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y yo iba descojonandome y el tio viendome que me partia XDDDDDDDDD
Al final, en una rotonda, el fue para un lado y yo para otro, tendriais que haberle visto la cara de odio que me puso cuando pego un aceleron para pasar a mi lado en la rotonda XDDDDDDDDDDDD
Lo mejor es que si me llega a tocar, los daños los paga el, porque al darme por detras (cof cof) se entiende que no estaba a la distancia de seguridad que deberia estar.
jeje, estoy recordando a un payaso que iba en el BMW de su papaito, era un serie 3 descapotable amarillo chillón... Coge el tio la rotonda a demasiada velocidad y destroza toda la parte baja del lado derecho del coche contra el bordillo de la acera xD... No veais como iba yo que hasta saqué la cabeza por la ventanilla para desc*jonarme en toda su jeta :lol:
Pues mi hermano pequeño tiene un Bx gti 16v de 160 cv (y 1000 kg),vamos que es un rayo de 230km/h,tanto el coche como mi hermano tienen 19 años y el hace poco que dejo de ser novel,y el coche lo heredo de mi padre ya que yo no lo quiero para nada.
En el año y pico que lleva conduciendo jamas ha estado ni cerca de tener un accidente ni se ha saltado nada,y eso que le han tocado mas de una vez las narices,y en cruce casi nos dan al cruzarse 3 carriles hacia la izquierda de golpe y sin señalizar,y ni hablar de los ''piques'' que ha rechazado.
La pena deberia ser mayor,30 años como minimo,aqui matar sale casi gratis...
yo veo un problema en el planteamiento del post inicial. Le puedes meter 5 años o 25 de cárcel, pero si esperas que piense lo que ha hecho, o simplemente piense, ya puedes esperar sentado.
El niñato de mierda ese es un imbecil como los que estoy harto de ver que cuando no vas a 140 se te pegan al culo como diciendote "venga hombre, que vas pisando huevos"
El otro dia me hicieron eso, un niñato, que de cerca que estaba le veia la cara perfectamente, ibamos a 90, y le digo a mi novia que estaba al lado "tu veras como me siga tocando los cojones, tu veras, tu veras"
En ese momento le veo hacer un gesto como de "jodeeeer" y digo yo si? pos toma, pegue un frenazo, lo justo para que se acercara demasiado sin tocarme... tendriais que haberle visto la cara de espanto al niñato XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Al final, en una rotonda, el fue para un lado y yo para otro, tendriais que haberle visto la cara de odio que me puso cuando pego un aceleron para pasar a mi lado en la rotonda XDDDDDDDDDDDD
Lo mejor es que si me llega a tocar, los daños los paga el, porque al darme por detras (cof cof) se entiende que no estaba a la distancia de seguridad que deberia estar.
Desde mi punto de vista tu maniobra me parece una imprudencia, ya que podrias haber provocado un accidente, y a 90 por hora una ostia tiene que ser bastante fuerte, ya que yo una vez di una a menos de 50, golpe en cadena, y el cuello se me resintio algo.
A veces lo mejor, es dejarlos pasar y que se estrellen ellos solos.
Un saludo.
PD: Yo tambien tengo un opel astra 1.6 jejeje.
Luisuko, yo siempre soy muy prudente cuando conduzco, y por eso mismo me toca los cojones que un niñato se me pegue al culo con el peligro que eso conlleva, porque si yo tengo que frenar de golpe por algun peligro que me encuentre en la carretera, a el no le da tiempo y me embiste.
Solo le di un susto, ni me llego a tocar, ibamos los dos a la misma velocidad, asi que no frene tanto como para que me diera, solo para que viera las luces de freno y se acercara un poco, pa acojonarle.
Y ya ves si lo consegui.
Antes llevaba un alfa 156 de mi hermano, hace unos meses, y con ese se me ponian los niñatos en los semaforos a pegarme acelerones y a hacer el tonto a ver si yo picaba, uno con un hyundai coupe (apodado el castillo, porque es el coche de los fantasmas) se me puso hasta a decirme cosas en un semaforo de una rotonda, y por mucho que me toque la moral, si se quiere matar, que se mate, pero a mi que me deje en paz.
Lo que no entiendo es por que a mi, si soy un tio con un aspecto de lo mas normal, que se lo hagan a otro con pinta de niñato vale, pero a mi?
edit: Por cierto, ahora que me acuerdo, principegitano ha estado en ese alfa 156, el me ha visto conducir y habra visto que no hago el tonto ni teniendo un coche asi.
Mi novia con 21 años tiene un GOLF TDI 110cv.... no tiene nada que ver el coche, sino la persona.
Espero que después de esto y lo ocurrido en Vigo, se genere suficiente alarma social como para que los políticos muevan el culo y hagan de verdad algo. Cancelación del carné de por vida, y mínimo 10 años de carcel!
Propeller
15/01/2008, 14:02
Espero que después de esto y lo ocurrido en Vigo, se genere suficiente alarma social como para que los políticos muevan el culo y hagan de verdad algo. Cancelación del carné de por vida, y mínimo 10 años de carcel!
Eso es un mínimo que no entiendo cómo no se aplica hoy en día. A semejante animal no se le puede permitir volver a conducir ni una bicicleta.
Propeller
JoJo_ReloadeD
15/01/2008, 14:17
PmFrq4VCSmQ
Y no tengo nada mas que decir :brindis:
Mariner_I
15/01/2008, 14:18
Desde mi punto de vista tu maniobra me parece una imprudencia, ya que podrias haber provocado un accidente, y a 90 por hora una ostia tiene que ser bastante fuerte, ya que yo una vez di una a menos de 50, golpe en cadena, y el cuello se me resintio algo.
A veces lo mejor, es dejarlos pasar y que se estrellen ellos solos.
Un saludo.
PD: Yo tambien tengo un opel astra 1.6 jejeje.
La maniobra imprudente es la de cagaprisas que se pone detras tuyo, y tu no te puedes cambiar de carril. Yo prefiero darle yo el toque para que se atenga a lo que tiene delante que darme cuenta cuando este dentro de un acordeon de metal.
Luisuko, yo siempre soy muy prudente cuando conduzco, y por eso mismo me toca los cojones que un niñato se me pegue al culo con el peligro que eso conlleva, porque si yo tengo que frenar de golpe por algun peligro que me encuentre en la carretera, a el no le da tiempo y me embiste.
Solo le di un susto, ni me llego a tocar, ibamos los dos a la misma velocidad, asi que no frene tanto como para que me diera, solo para que viera las luces de freno y se acercara un poco, pa acojonarle.
Y ya ves si lo consegui.
Antes llevaba un alfa 156 de mi hermano, hace unos meses, y con ese se me ponian los niñatos en los semaforos a pegarme acelerones y a hacer el tonto a ver si yo picaba, uno con un hyundai coupe (apodado el castillo, porque es el coche de los fantasmas) se me puso hasta a decirme cosas en un semaforo de una rotonda, y por mucho que me toque la moral, si se quiere matar, que se mate, pero a mi que me deje en paz.
Lo que no entiendo es por que a mi, si soy un tio con un aspecto de lo mas normal, que se lo hagan a otro con pinta de niñato vale, pero a mi?
edit: Por cierto, ahora que me acuerdo, principegitano ha estado en ese alfa 156, el me ha visto conducir y habra visto que no hago el tonto ni teniendo un coche asi.
Si se a que te refieres, pero imaginate que no frena, la ostia es de impresion.
A mi me ha pasado con señores entrados en años con su mercedes y su puraco en una via de 50, que todo el mundo va al doble por decirlo asi y pretenderme pasar por encima.Si tienes el dia cruzado, pues que se aguante y me mire el culo y si usas el sentido comun le dejas pasar y alla se mate el.
Un saludo.
< - >
La maniobra imprudente es la de cagaprisas que se pone detras tuyo, y tu no te puedes cambiar de carril. Yo prefiero darle yo el toque para que se atenga a lo que tiene delante que darme cuenta cuando este dentro de un acordeon de metal.
A ver, estamos de acuerdo que la culpa es del que te acosa con el coche y se te pega. Pero si tu vas a dar un frenazo en seco por intimidarle a el y no por algo justificado en la via, es decir, evitar un accidente, estas provocandolo, porque no sabes como va a reaccionar el de detras.
< - >
Tienen que aplicar esos castigos nuevos en su total integridad y que sirva de precedente para estos descerebrados.
eske la maniobra de kteto, no se trata de frenar tu de golpe, sino pisar el freno, solo para ke el otro vea las luces y se pegue el susto padre.
eske la maniobra de kteto, no se trata de frenar tu de golpe, sino pisar el freno, solo para ke el otro vea las luces y se pegue el susto padre.
Hombre, faltaria mas. Si frenas de golpe, apaga y vamonos. Pero los hay que aunque frenes siguen tirando millas, al menos en Santander.
Aqui si pueden, te pasan por encima.
Un saludo.
Hombre, faltaria mas. Si frenas de golpe, apaga y vamonos. Pero los hay que aunque frenes siguen tirando millas, al menos en Santander.
Aqui si pueden, te pasan por encima.
Un saludo.
*********** hay en tos laos...
SilentSei
15/01/2008, 15:10
Los chupaculos son algo habitual es las carreteras. Desgraciadamente los h*jos de p*ta estos suelen salir indemnes de los accidentes que producen, mientras que el o la pobre/s infelices que se ven envuelto en las temeridades de esta gente suele morir, quedar inválida o desgraciados de por vida.
FFantasy6
15/01/2008, 15:20
A mi me paso este domingo algo parecido, solo que yo poco a poco me fui parando hasta estar 30segundos con el coche parado, luego volvi a arrancar y vino detras mio con la largas encendidas, luego acceleró y en un semaforo se bajo a decirme algo.
Encima culpa mia no era que yo tenia a un viejuno a 60km/h delante mio y me hace largas a mi.
tapeworm
15/01/2008, 15:34
desgraciadamente meter a ese individuo entre rejas no soluciona nada la situacion. no puede reparar la perdida de esa mujer a sus familias. es triste saber q no hay castigo posible para q esa familia duerma tranquila (la atropellada da un poco igual porq ya esta dormida). no hay pena de prision ni capital q pueda resultar justa y gratificante, por lo cual, una vez mas, creo q la unica solucion viene antes de la desgracia actuando como personas responsables y conscientes de los peligros de nuestro entorno
:musico:
Yo creo que este tipo de crímenes deberían ser análogos al homicidio involuntario, con el agravante de imprudencia temeraria. Pero luego pasan cosas como las de Farruquito.
Sobre los "lameculos", yo también los sufro a menudo y más de una vez me han dado ganas de hacer lo mismo de k-teto, pero creo que es una imprudencia. Aún así, creo que la única forma de acojonarles y hacerles darse cuenta de lo que hacen es hacer eso mismo, ya que si los dejas pasar como si nada, se pegarán al culo del siguiente.
Yo lo que suelo hacer es mantener mi velocidad, o incluso reducirla un poco, que sufran. Pongo el intermitente para indicar que me aparto, y 2 minutos más tarde lo hago.
ESTE (http://www.elpais.com/articulo/espana/mujer/muere/arrollada/empotrada/marquesina/autobus/elpepuesp/20080114elpepunac_24/Tes) energumeno se merece 5 añitos de carcel y que piense en lo que ha hecho...
Está muy bien eso de que se lo piense, pero es que hay que pensárselo ANTES de coger el coche y DURANTE el trayaecto en coche. A agua pasada lo unico que cabe es arrepentirse.
Nathrezim
15/01/2008, 19:13
Lo que tenían que hacer es que durante el primer año de condena estuvieran hablando con alguien que le hiciera ver lo que han hecho, como algún psicólogo, familiar de la victima que se sienta con ganas etc. Despúes habría que darle unos cuantos añitos más para que recapacitara en prácticamente pleno aislamiento, y a la salida examen psicológico, para ver si ha escarmentado y si no, retirada del permiso de conducir de por vida. Encerrando a alguien simplemente no se suele conseguir nada.
Respecto a lo de la gente que se pega atrás lo que hago es dar el agua del lavaparabrisas, a la velocidad que se suele ir en autopista el agua le cae al de detras. Aparte también se le pueden encender las luces del freno con las de emergencia, eso si que acojona.
Lo que tenían que hacer es que durante el primer año de condena estuvieran hablando con alguien que le hiciera ver lo que han hecho, como algún psicólogo, familiar de la victima que se sienta con ganas etc. Despúes habría que darle unos cuantos añitos más para que recapacitara en prácticamente pleno aislamiento, y a la salida examen psicológico, para ver si ha escarmentado y si no, retirada del permiso de conducir de por vida. Encerrando a alguien simplemente no se suele conseguir nada.
Respecto a lo de la gente que se pega atrás lo que hago es dar el agua del lavaparabrisas, a la velocidad que se suele ir en autopista el agua le cae al de detras. Aparte también se le pueden encender las luces del freno con las de emergencia, eso si que acojona.
Retirando el permiso tampoco. Hay mucha gente que conduce sin seguro o sin carnet.
He intentado reprimir mis instintos pero...
PENA DE MUERTE para el que mate de forma intencionada, o accidental y de forma estupida con un vehiculo!.
... Mejor... Mucho mejor... :D
Teniendo en cuenta lo "batato" que sale matar con un coche.... es para vengarse si te matan a un familiar.
Ke les apliken la ley antiterrorista a estos energumenos,ya ke siembran el terror en las carreteras y encima la mayoria de ellos cumplen penas irrisorias.
Nathrezim
15/01/2008, 22:26
Teniendo en cuenta lo "batato" que sale matar con un coche.... es para vengarse si te matan a un familiar.
Supongo que en ese caso se podría pasar de homicidio a asesinato, y las penas para los dos casos son bastante distintas, pero yo no soy experto en derecho asi que si hay alguno en la sala podría aclaralo...
Supongo que en ese caso se podría pasar de homicidio a asesinato, y las penas para los dos casos son bastante distintas, pero yo no soy experto en derecho asi que si hay alguno en la sala podría aclaralo...Seria lo mismo, conduccion temeraria. Aunque lo persiguieses por la acera :D, ademas puedes aludir enagenacion mental por la muerte del familiar o que ibas bebido... y si no tienes antecedentes pues puede que te libres y todo.
Alucinante, deberían limitar las opciones de potencia a la hora de comprar un coche por un novel. Mi primer coche fue un Micra de 55 caballos, ahora veo meganes sport de 200cv con la 'L' en la luna trasera... de vergüenza
Alucinante, deberían limitar las opciones de potencia a la hora de comprar un coche por un novel. Mi primer coche fue un Micra de 55 caballos, ahora veo meganes sport de 200cv con la 'L' en la luna trasera... de vergüenzaEso si ponen la 'L', que he visto varios piñazos de niñatos con dos semanas de carnet y sin la 'L'.
No hacen falta muchos caballos para matar con un vehiculo :)
kennyspirit
15/01/2008, 23:55
No hacen falta muchos caballos para matar con un vehiculo :)
si te lo propones con una bici... o de accidente mortal con unos patines de hielo...
aunque mejor aún, a golpes con un skate xD
perdón por la nota de humor en algo tan serio
Si es cierto k deberian de endurecer pero mucho mucho las penas y en general las leyes de este pais.
El tema de coches potentes y niñatos no veo yo k sea el problema hay chavales con 18 k son responsables pero claro en las noticias solo salen las desgracias.
Un coche con 60 cv puede ser igual de peligroso k uno de 400 todo depende del energumeno k lo lleve y no la edad k tenga.
Otro cosa k he visto es que os pensais k porque lleve un coche potente ya es un pijo con pelas y no es asi. En el mercado de segunda mano hay coches potentes por menos de 4000 euros
Yo sigo pensando que la edad mínima para utilizar un vehículo son 21 años, quizás en épocas pasadas 18 fuese sinónimo de madurez y buen llevar, pero hoy por hoy que los niñatos sólo son mallores para echar polvos.
El arrepentimiento tampoco vale de nada, salvo que le inoculasen por el culo 5 veces por semana.
En mi opinión se merece eso y 500 más :mad:
Qué manera de destrozar vidas. Y encima, el mundo está lleno de esta clase de gente.
Propeller
Eso es un mínimo que no entiendo cómo no se aplica hoy en día. A semejante animal no se le puede permitir volver a conducir ni una bicicleta.
Propeller
Si se a que te refieres, pero imaginate que no frena, la ostia es de impresion.
A mi me ha pasado con señores entrados en años con su mercedes y su puraco en una via de 50, que todo el mundo va al doble por decirlo asi y pretenderme pasar por encima.Si tienes el dia cruzado, pues que se aguante y me mire el culo y si usas el sentido comun le dejas pasar y alla se mate el.
Un saludo.
< - >
A ver, estamos de acuerdo que la culpa es del que te acosa con el coche y se te pega. Pero si tu vas a dar un frenazo en seco por intimidarle a el y no por algo justificado en la via, es decir, evitar un accidente, estas provocandolo, porque no sabes como va a reaccionar el de detras.
< - >
Tienen que aplicar esos castigos nuevos en su total integridad y que sirva de precedente para estos descerebrados.
A todo esto... +1
Yo tegno 28 años, hace 10 que tengo carné (de hecho, ahora toca renovarlo) ¿he tenido alguna vez algun accidente? SI pero por un despiste no por temerario. Yo creo que a los conductores noveles les deberian hacer como a los motoristas noveles, durante un tiempo, obligar a llevar el coche limitado o no pasar de cierto caballaje... no sería tan complicado... Y eso no soluciona las cosas, pero quizas se le pasaban las ganas de correr a mas de uno... Y sobre todo las penas, mas dureza, que aprendan, y retirada del carné de por vida sin posibilidad de recuperarlo. El sistema integrador y reinsercionador esta visto que no acaba de funcionar, asi que para este tipo de cosas, paredón.
Desgraciados al volante siempre habra.Mi padre se asombraba cuando veia un 2cv a 80 por hora en una via grande,y hoy es de lo mas normal,pobre del que cruce sin mirar.
Los coches modernos son absurdos,mucho airbag y tal,pero si el conductor es negligente,de poco sirve.
Se estan fabricando coches diesel de 110cv,150,177... se supone que no son para correr,sino para gastar menos.El mismo 2cv con 30cv de nada te iba a 80-90 km/h.
Los fabricantes tambien deberian concienciarse,y no permitir la venta de ''bentleys'' y ''bmw'' a gente con poco experiencia.