Ver la versión completa : Que opinion os merece la pda acer c530?
Pues eso, he visto esa pda y me a gustado, alguien la conoce de cerca? esta bien?.
Saludos
Molondro
15/01/2008, 12:02
Yo tengo la 510, que es la mima pero sin Wifi, y la verdad es que el GPS funciona de vicio, y lo más importante, tiene una pantalla muy luminosa, ideal para trabajar a pleno sol. Según para que cosas los 300 Mhz se quedarán cortos, pero por lo que cuesta está muy bien y viene muy completa, con soporte para coche, funda y cargador de coche y de pared, además viene con los mapas de españa incluídos.
La PDA en si pesa muy poquito y el ensamblaje, a pesar de ser todo plástico, es muy bueno, no cruje nada de nada, y tiene un plus: la batería la puedes cambiar tu mismo.
Me la regalaron para navidad y la encuentro muy recomendable.
Yo tengo la 510, que es la mima pero sin Wifi, y la verdad es que el GPS funciona de vicio, y lo más importante, tiene una pantalla muy luminosa, ideal para trabajar a pleno sol. Según para que cosas los 300 Mhz se quedarán cortos, pero por lo que cuesta está muy bien y viene muy completa, con soporte para coche, funda y cargador de coche y de pared, además viene con los mapas de españa incluídos.
La PDA en si pesa muy poquito y el ensamblaje, a pesar de ser todo plástico, es muy bueno, no cruje nada de nada, y tiene un plus: la batería la puedes cambiar tu mismo.
Me la regalaron para navidad y la encuentro muy recomendable.
Todas esas características que has nombrado son las que he encontrado en la Qtek G100 y además Wifi.
Como no se como anda de precio la acer c530 que nos ocupa no la puedo recomendar, peri si ahora cualquiera me preguntara por una PDA con wifi, bluetooth y GPS incluído apostaría de cabeza por la que he nombrado.
Mi experiencia con PDAs acer no ha sido muy buena, pero eran PDAs de empresa que han pasado por más manos que la falsa moneda (en plan un dñia cada uno) y que se han pasado más tiempo enchufadas a la red eléctrica que siendo portátiles, asñi que tempoco es demasiado significativo. Eso si,. nunca me ha gustado el acabado de las acer. Palidece al lado de el de una iPAQ de la gama más baja.
Lo que he leido que las acer se estropean mucho :S, la qtek g100 tiene wifi b, la acer b y g, y por lo visto hay problemas para instalar el tonto en la g100, es verdad?
^MiSaTo^
15/01/2008, 13:39
Lo que he leido que las acer se estropean mucho :S, la qtek g100 tiene wifi b, la acer b y g, y por lo visto hay problemas para instalar el tonto en la g100, es verdad?
Pues si se estropean las Acer, no te digo las Qtek ...[Ahhh]
tapeworm
15/01/2008, 15:48
yo no te recomendaria Acer para nada. en ninguno de sus productos. nunca. nada. jamas. es bazofia
:musico:
Entonces no me compro ninguna no? XD