Iniciar sesión

Ver la versión completa : Rumore rumore: Duck Hunt

Mariner_I
15/01/2008, 09:56
ljyhF8c4AUo

Por lo visto la supuesta historia es que papi es trabajador de Hudson Soft, el nene entra en el despacho de papi y "oh maravilla, un juego" lo pone y resulta ser el Duck Hunt para Wii. Personalmente me parece un juego perfecto para el cachoplastico anteriormente conocido como WiiZapper y para que su distribucion sea por WiiWare.

Molondro
15/01/2008, 10:11
Se podría utilizar la conexión Wii-DS para importar tus perros del nintendogs :quepalmo:

Rivroner
15/01/2008, 10:16
¿Despedirán a Papi :D?

dj syto
estosunfake.

nandove
Le falta el arbol de la izda y el arbusto de la dcha... no creo que sea oficial, lo veo mas como una demo tecnica o un ejemplo de como trabajar con el sdk de wii... pero mola:lol:

^MiSaTo^
15/01/2008, 10:35
Yo probé el Duck Hunt en la presentación de Wii hace 2 años...
Así que me creo que pueda salir

Mariner_I
15/01/2008, 10:42
Hombre, para los nostalgicos no esta mal, solo espero que salga en Wiiware porque pagar 30 eurazos por el mismo juego de hace años pero con 4 renders nuevos como que... si ya nos quejabamos del Crossbow trainig

doble-h
15/01/2008, 10:53
para el wiiware genial :D

dj syto
15/01/2008, 11:05
Yo probé el Duck Hunt en la presentación de Wii hace 2 años...
Así que me creo que pueda salir

eske creo recordar ke en el wiiplay viene el duck hunt...

^MiSaTo^
15/01/2008, 11:09
eske creo recordar ke en el wiiplay viene el duck hunt...

Pues si te digo la verdad ni me acuerdo porque el Wiiplay lo jugué 1 vez cuando lo compré y ale a la estantería xD

Propeller
15/01/2008, 11:13
En Wii Play sale algo que se parece al Duck Hunt, pero no se llama como tal.

Personalmente no se qué aportaría un Duck Hunt hoy en día. Ese minijuego que viene en Wii Play es todo lo divertido que podría ser hoy en día el Duck Hunt. Vamos, que sólo se echa en falta el perro, y no me parece una gran pérdida.

Propeller

WinterN
15/01/2008, 11:25
Estos juego con mirilla pierden mucho.

Mathayus
15/01/2008, 11:27

Personalmente no se qué aportaría un Duck Hunt hoy en día. Ese minijuego que viene en Wii Play es todo lo divertido que podría ser hoy en día el Duck Hunt. Vamos, que sólo se echa en falta el perro, y no me parece una gran pérdida.

Propeller

Pues no aportaría nada en absoluto, pero... ¿cuando ha detenido eso a las compañías? Yo sí me creo que vaya a salir, y seguro que los nintenderos más recalcitrantes darán palmas con las orejas :D

Dullyboy
15/01/2008, 11:31
Si se pudiera disparar al **** perro ya sería otro cantar :D.

Propeller
15/01/2008, 11:32

Mira, a ese si me apuntaría yo :D

Propeller

Soltfern
15/01/2008, 12:06
Si es verdad espero que hayan despedido al que dibujó los renders... QUE FEOS POR FAVOR!!!

Hombre, si lo sacasen para el wiiware bien hecho, yo me lo pillaba, más por nostalgia que por otra cosa, pero lo pillaba.

SilentSei
15/01/2008, 12:13

No, porque ese te lo venderán con otro título, Dogz Hunt o algo por el estilo

dj syto
15/01/2008, 12:16

bua! la de veces ke habré intentado hacerlo cuando salia riendose de mi, el muy puñetero...

Mariner_I
15/01/2008, 12:21
Creo que todo el mundo que ha jugado alguna vez en la vida al Duck Hunt le ha querido disparar al perro alguna vez

The_Punisher
15/01/2008, 12:31
http://www.ds-play.com/images/news/588/DuckHuntDog.jpg

Venga cebaros con el!!!!

otto_xd
15/01/2008, 12:38

Propeller

Wii play, ese juego que con dos semanas mas de programacion metiendo mas niveles en todos los juegos, un modo de pruebas y mas mesas para el billar seria uno de los mejores juegos de wii, ademas de mas circuitos de vacas xD

La verdad que el juego de disparos de wiiplay es muy divertido, anda que no he jugado veces ni na, y eso que no tengo el juego, pero siempre lo ando pidiendo :D

Saludos

kiero
15/01/2008, 13:06
este hilo es politicamente incorrecto ..., no se puede maltratar a los animales y a nadie en general, y mucho menos a los perros...

K-teto
15/01/2008, 13:15
este hilo es politicamente incorrecto ..., no se puede maltratar a los animales y a nadie en general, y mucho menos a los perros...

Olvidaos del perro, todos a por kiero!! XDDDDDDD

Nah, si lo sacan por wiiware a lo mejor, pero si no, se lo va a comprar rita.
Vamos, ni pirata lo quiero xD

Fiu
15/01/2008, 14:23
Kiero es un cachondo y nos toma el pelo en todos los posts...

Propeller
15/01/2008, 14:42
Por cierto, si quereis jugar al Duck Hunt en Wii, gratis y ya mismo, podeis hacerlo aquí: http://www.wiiplayable.com/playgame.php?gameid=31

Se juega en el Opera con Wiimote.

Propeller

dj syto
15/01/2008, 14:53
Wii play, ese juego que con dos semanas mas de programacion metiendo mas niveles en todos los juegos, un modo de pruebas y mas mesas para el billar seria uno de los mejores juegos de wii, ademas de mas circuitos de vacas xD

La verdad que el juego de disparos de wiiplay es muy divertido, anda que no he jugado veces ni na, y eso que no tengo el juego, pero siempre lo ando pidiendo :D

Saludos

*****, eso es algo ke nunca comprenderé. Se dejan cosas tontisimas pendientes en algunos videjuegos ke un programador amateur con el codigo fuente podria solucionar en dos horas. Y ellos con la de millones y millones ke se juegan, no hacen. Pa flipar.

Akui to Higeki
15/01/2008, 17:19
¿Pero alguien se cree la noticia? O sea, que el nene entra y descubre el juego. Podría ser. Pero luego el nene coge la videocámara, lo graba, lo sube a youtube, lo pone en digg para que lo vea todo el mundo... mira, se me ocurre hacer eso a mí y no hay palo lo suficientemente alto para que me cuelguen de los huevos. Pero además es que no se ha currado ni el logotipo, que ha cogido el del New Super Mario Bros. Si fuera una versión provisional, no tendría ni logo.

Vamos, que esto canta más que Montserrat Caballé.

Propeller
15/01/2008, 17:36
¿Pero alguien se cree la noticia?

No. Estamos hablando del Duck Hunt, no del vídeo ese.

Propeller

Akui to Higeki
15/01/2008, 17:46
No. Estamos hablando del Duck Hunt, no del vídeo ese.

Propeller

No, si no me refería a vosotros, me refería a que la he visto en multitud de blogs y páginas, y todas la ponen como "rumor, lo más probable es que no sea cierto," etc etc... pero todas la ponen. Yo no dudo que haya un remake en proceso, pero vamos que esto es fakeazo total y las webs lo ponen en duda, no vaya a ser que metamos la pata y otros se nos adelanten...

Mucha tontería y mucho correr y mucha información al segundo sin contrastar veo yo últimamente por estas páginas. Si no fuera porque de vez en cuando escriben algo bueno, hace tiempo que me habría vuelto al Hobby Consolas, que al menos tenían más tiempo para desmentir cosas (otra cosa es que luego lo hicieran o no :D)

bulbastre
15/01/2008, 19:43
Se podría utilizar la conexión Wii-DS para importar tus perros del nintendogs :quepalmo:

Eso sería :babea:

< - >

Mentira, la ley dice que no se pueden maltratar los animales en público.
Mejor dicho, que si no te ve nadie no es ilegal.

Y os juro que es verdad XDDDDDD

Akui to Higeki
15/01/2008, 21:47
Eso sería :babea:

< - >

Mentira, la ley dice que no se pueden maltratar los animales en público.
Mejor dicho, que si no te ve nadie no es ilegal.

Y os juro que es verdad XDDDDDD

¿La ley de dónde? Porque ese juego tendría que cumplir las de unos cuantos países. Y en España se puede cazar respetando unas normas, así que supongo que no entra dentro del maltrato. Y bueno, las fiestas populares tampoco...

WinterN
16/01/2008, 00:07
Todos sabemos que matar 20 patos a tiros es caza, pero liarse a palos con uno es maltrato animal.