PDA

Ver la versión completa : Roger Avary acusado de matar a un hombre y conducir bajo los efectos de...

Akui to Higeki
15/01/2008, 02:57
... alguna sustancia (es que no cabía).

Los términos utilizados son "manslaughter" (no sé si lo traduciría como "homicidio involuntario" o no, es un poco menos que asesinato) y "DUI" (Driving under the influence) "Conducir bajo la influencia" (de alcohol, drogas, etc.)

¿Qué quién es Roger Avary? Ganador de un Oscar de la Academia junto a Quentin Tarantino por Pulp Fiction, escritor y director de Killing Zoe, adaptador de Silent Hill, y autor del guión de Beowulf, entre otras cosas. ESE Roger Avary. ¿Su proyecto actual? Era Return to Castle Wolfenstein, del que había declarado:

I've been playing the character of B.J. Blazkowicz since the epic Wolfenstein 3D first bruised my brain and have ever since wanted to bring his adventures to life on the big screen.

Vamos, que no iba a hacer una chapuza.

¿Los hechos? Avary, su mujer y Andreas Zini tuvieron un accidente mientras Avary conducía temerariamente, supuestamente bajo los efectos de alguna sustancia. Su mujer salió despedida del vehículo y tuvo que ser atendida, pero Zini quedó atrapado. Los bomberos consiguieron sacarle, pero murió horas más tarde en el hospital.

De momento, Avary ha salido bajo fianza de 50.000 dólares y la película tiene una fecha de lanzamiento provisional para 2010.

Fuente (http://www.escapistmagazine.com/news/view/80599-Return-to-Castle-Wolfenstein-Director-Charged-with-Manslaughter) y otros blogs y páginas de noticias.

La verdad es que no sé muy bien qué pensar de esta noticia. Y supongo que ahora vendrán los chistes sobre Farruquito y el Lobo de Pulp Fiction, pero la verdad es que a mí me da mucha pena, por todo en general. Es una mala noticia, la quieras mirar por donde la quieras mirar.

tapeworm
15/01/2008, 03:17
Los términos utilizados son "manslaughter" (no sé si lo traduciría como "homicidio involuntario" o no, es un poco menos que asesinato)

j0der... pues q digan en la noticia q manslaughter es poco menos q un homicidio significando textualmente "carniceria humana" XD estos ingleses y sus frases hechas XD

para prueba dejo ESTO (http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=slaughter)

:musico:

Akui to Higeki
15/01/2008, 03:19
No lo dicen en la noticia, lo he buscado yo porque no sabía muy bien lo que era y es un término legal:

Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Manslaughter)

Manslaughter is a legal term for the killing of a human in a manner considered by law as less culpable than murder.

Lo que pasa es que me parece que aquí no hay un término legal parecido y por eso he especificado antes de crear confusión por un error mío. Parece que no he conseguido mi objetivo y creado el error por especificarlo :rolleyes:

pakoito
15/01/2008, 03:23
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=manslaughter

Manslaughter can be defined as: The unlawful killing of another human being without malice aforethought. It can be divided into two catagories: Voluntary Manslaughter and Involuntary Manslaughter.
1) Voluntary manslaughter occurs when one person intends to kill another but does so suddenly and as a result of great personal distress. The Wrongdoer must have become very upset before the killing.
2) Involuntary manslaughter occurs when one person, while commiting an unlawful or reckless act, unintenionally kills another.
However, if the reckless act that got the person killed was a felony, it would be considered murder not manslaughter.

1) A dad's son was kidnapped and murdered. The kidnapper was caught and confessed. The dad saw the kidnapper the next day in an interview and in sudden rage, the dad grabbed a revolver from a nearby officer and killed the kidnapper. The dad was charged with voluntary manslaughter.
2) Two kids were streetracing, one lost control and hit a crowd of spectators. Two of the spectators were killed. The one who lost control was charged with involuntary manslaughter.
Definition and examples from Understanding Business & Personal Law: Eleventh Edition by Gordon W. Brown, J.D. and Paul A. Sukys, J.D. Copyright © 2003 by Glencoe/McGraw-Hill.

Significa homicidio. La clasificación de voluntario e involuntario viene después.

Akui to Higeki
15/01/2008, 03:37
Sí, en la Wikipedia también lo pone así. La verdad, nunca he distinguido entre los dos (homicidio y asesinato). Pero aparte de dejar patente mi incultura una vez más :), no vayamos a sacar los pies del tiesto tan pronto... ¿nadie opina sobre la noticia en sí?

pakoito
15/01/2008, 03:47
Homicidio es sin premeditación, tipo accidente o arranque de ira. Asesinato es premeditado.

Akui to Higeki
15/01/2008, 03:51
Agh, juro que la próxima vez pondré: "Un tío se carga a otro por conducir borracho" y me dejo de historias XDDD

dj syto
15/01/2008, 06:24
vaya un hijo de ****... ke lo metan a la carcel y ke no salga.

buba-ho-tep
15/01/2008, 08:18
Roger Avary dirigió LAS REGLAS DEL JUEGO

X-Code
15/01/2008, 09:48
Agh, juro que la próxima vez pondré: "Un tío se carga a otro por conducir borracho" y me dejo de historias XDDD

Si, es lo que haría yo xD :lol:

AOJ
15/01/2008, 10:45
Roger Avary dirigió LAS REGLAS DEL JUEGO

Ostias esto no lo sabía ... sé de un amigo que se va a deprimir :S