Ver la versión completa : GP32-Graficadora
Hattori Hanzo
25/11/2003, 17:56
BUeno estoy pensando en comprarme un GP32 para empezar a aprender a programar para ella y todo eso pero por la escuela necesito comprar una graficadora la cual necesito mucho y que cuesta casi lo mismo que la gp32, pero pense que si hubiese algun programa que hiciera las funciones de una graficadora en la gp pues podria comprarme la consola y tener la graficadora, 2 pajaros de un tiro jejeje pero como creo no lo hay habria que programarlo pero de momento no se nada de programacion para la gp, pues quisiera pedirle a alguien si podria ayudarme a programar la graficadora para asi comprar la gp
bueno de antemano gracias
Como a duda personal a ver si me dices que carajo es una "graficadora"???? :eek:
timofonic
25/11/2003, 18:12
Debe de ser alguna consola nueva que quiere que se emule en la gp32 :D :D :D
¿Es una calculadora de esas con las que haces graficas o una ostia asi o que?
Pues seguro que se puede hacer para la gp32, a ver si lo hacen o hay alguno ya hecho ;)
¿te refieres a una calculadora de las que hacen gráficos? algo como la "hp 49 g". Lo imagino pq vale casi lo mismo que la gp y las suelen pedir en muxas ingenierías. De ser así creo k no se llama graficadora, xo weno, si te refieres a eso, de momento no hay nada así en la gp32, hay emuladores de esas calculadoras por internet, y no dudo que para pockect pc y linux, por lo que el código estará por ahí y no deberá ser muy dificil portarlo a la gp.
PD: esas calculadoras son la *****, puedes conectarlas al pc y navegar por webs en modo texto, jugar a juegos (doom, worms xD), etc. mu curioso a la hora de aburrirte en clase xD
No, no hay ninguna en Gp32. Píllate un pocketPC, creo que en tu caso es lo mas adecuado.
Hattori Hanzo
25/11/2003, 18:57
Si es una calculadora graficadora, no se como las llamen alla en españa pero aqui son graficadoras y bueno si tuviera dinero (que no tengo) en vez de comprarme una pocketpc me compraria la graficadora de una vez, pero como ya lo dije no tengo dinero para comprarme todo eso, por lo que una para gp32 me seria util
Esto es una graficadora para los que no lo saben
http://images.amazon.com/images/P/B00006D2Q1.01.LZZZZZZZ.jpg
Hattori Hanzo, aquí nadie se ha burlado de ti. No se que habrás creido entender, pero nadie se ha burlado, todo lo contrario, te han ayudado.
A ver si leemos bien que parece que tenemos el chip en modo: "salto a la primera..."
Hattori Hanzo
25/11/2003, 19:23
Si lo siento estoy un poco de mal humor por que mañana tengo examen pero bueno es qu eme dicen que me serviria mas uno de pocket pc pues si tuviera un pocket pc no estaria preguntando por uno para gp y como lo dije en el principio del mensaje no tengo aun la gp tampoco, pero preferiria gastarme el dinero en algo que hace mas cosas que en una simple calculadora
No, si todavia me voy a echar a llorar, snifffffff, no conocia la faceta dramatica de este foro, aaaiissss, por cierto aqui en España se llaman calculadoras graficas, que mania tienen por ahi de complicarlo todo, y lo del pocket pc no creo que lo hayan dicho por reirse de ti, sino por que es lo mas parecido a lo que tu quieres, con el podras cargar utilidades que hacen de calculadora grafica, tambien podras programar para el, cosa que creo que quieres hacer en la GP32, y tambien podras jugar con el con un monton de emuladores y juegos propios, y por menos de lo que cuesta la GP32 ya tienes alguno con procesador de 300 Mhz....
Si lo sé me ahorro el escribir. Curiosa la forma de agradecer las ayudas o sugerencias que tienen algunos.
Aún así, si no tienes dinero para todo, sigo pensando que lo mejor es un PPC, que tiene calculadoras graficas muy potentes y buenos juegos.
Si un poket pc por menos dinero te cojes uno mas potente ke la gp32 tiene ya emuladores y cosas buenisimas.. por ke demonios nos compramos la gp 32 y no un poket pc?? algo malo tendra..
timofonic
25/11/2003, 20:49
jejeje, y porque no dejais de hablar de las virtudes de los pocketpc con el windows ese ce o como lo llamen ahora? :D
Yo prefiero la gp32 a un pocketpc :)
Y bueno, seguro que tiene que ser facil emular una buena calculadora grafica, hp48 deciis ? creo que hay emuladores curradetes de esas consolas, que digaaa, calculadoras graficas :D :D
http://sourceforge.net/projects/x48/
Eso es una quye he encontrado, pero creo que hay mucho por ahi.. el tema de los botones no se como se podria agilizar, pero supongo que habra alguna forma :)
Agilizar botones ---> la gran idea del teclado virtual :D Algo tipo el del windups adaptado al formato de la calculadora, o sino del tipo del fMSX de Rlyeh.
Pues la idea de una calculadora curradilla portada a la GP32 estaria muy bien! No sé como es que nadie se ha interesado, habiendo emus de éstas con codigo abierto ... supongo que por el aburrimiento que produce en si una calculadora xDDDD
PocketPC? Puede que más buenos, pero no son para jugar ... ese pedazo de control! xDDDDD Nos hechamos un Blood Cross? :P
chemaris
26/11/2003, 00:05
a mi tb me vendria de **** madre ya que voy a necesitar una en la uni aunque sacar la gp32 en medio de clase no debe dar muy buena impresion :D :D
una cosa hay alguna calculadora simple aunque sea para la gp32 en algun lado me parece haberla visto
timofonic
26/11/2003, 00:13
Calculadora cientifica dices?
chemaris
26/11/2003, 01:16
la encontre es una calculadora simple y conversora a euros(de francos)
no esta mal pero solo hace lo mas basico +-*/
pero puede ser util
esta en la web
http://www.gp32x.com/adic2002.php (GPEKAlC 1.0)
estaria tremensdo que se curraran una cientifica y cojonud o una grafica o emu de una HP
timofonic
26/11/2003, 01:24
Eso!!
Asi a los que no les dejan tener la consola en clase puesta... la excusa perfecta... Es que es mi calculadora... :D :D
(_=*ZaXeR*=_)
26/11/2003, 10:19
Hombre la verdad es q
(_=*ZaXeR*=_)
26/11/2003, 10:29
Perdon por el post es que ya estamos con la mierdecilla que segun que boton pulses se mandan los post directamente, como cuando se te abre el explorer al pulsar la 'e'.
Decia:
Hombre la verdad es q un PDA puede valer para muchas cosas, pero cuestan un paston para depues estar limitados, yo iba a comprar uno, pero me lo estoy pensando mucho porque ahora parece que los precios en lugar de bajar suben, ejemplo: Dell Axim x5 estandar, costaba 199 euros sin iva antes de salir el Axim X3, y ahora que esta el X3 cuesta 219 euros sin iva, no lo entiendo. Y el ACER n11 que es el mejor, calidad precio no tiene competencia,no hay quien lo encuentre a menos de 254 euros, pero todo esto sin hablar del transporte que cuesta una pasta mas los gastos de las comisiones de contrareembolso o los de la transferencia bancaria. Luego jugar puedes jugar poquito, porque juegos muchos muchos no hay, el mame y... pero el caso es el control, y luego el PDA no te permite hacer muchas cosas que harias con un portatil a no ser que te compres el teclado que hace que se encarezca mas y que al final cargues con mas cosas. Resultado es mejor un portatil de segunda mano que salen por el mismo precio + o - Yo creo q el PDA es muy util, bastante util, pero para trabajadores, camioneros, repartidores,jefes de almacenes corredores de bolsa, pujadores los tios de las lonjas y mucho mas, pero no para un chaval normal como nosotros.
Veilkrand
26/11/2003, 11:56
Originalmente anunciado por Hattori Hanzo
Si lo siento estoy un poco de mal humor por que mañana tengo examen pero bueno es qu eme dicen que me serviria mas uno de pocket pc pues si tuviera un pocket pc no estaria preguntando por uno para gp y como lo dije en el principio del mensaje no tengo aun la gp tampoco, pero preferiria gastarme el dinero en algo que hace mas cosas que en una simple calculadora
Hatori, dejate de tonterias y comprate una HP o el modelo que utilizaen en tu escuela, tu necesitas efectivamente una graficadora para las integrales y tal.
Ni un Pocket PC, ni una gp32... Ten encuenta que va a ser tu herramienta de trabajo durante algunos años. Tiene que ser fiable, y práctica.
Que ingeniería está haciendo?
Saludos
Veilkrand
26/11/2003, 12:00
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
Yo creo q el PDA es muy util, bastante util, pero para trabajadores, camioneros, repartidores,jefes de almacenes corredores de bolsa, pujadores los tios de las lonjas y mucho mas, pero no para un chaval normal como nosotros.
PIIII ERROR! XD
Tio se nota que nunca has tenido una PDA. Son tremendamente útiles para los estudiantes: trabajos, notas, citas, seguimiento.... buf... hay suites enteras de aplicaciones para estudiantes.
Y de todas formas yo no trabajo en una lonja ni soy camionero, y la utilizo todos los días para cosas personales y de mi trabajo.
timofonic
26/11/2003, 14:27
Bueno, yo no creo que un PDA sea tan util...
Y eso de fiabilidad, si en la gp32 hacen el emulador de HP48, ira bien y punto :)
Ademas, no es HP cazurro, el modelo es HP48 y es de Ti, Texas Instruments, si, texas, de donde viene bush, :D :D :D :D :D Corregidme si me equivoco.
Ademas, la hp48 esta bien y tal, pero yo veo un cacharro de esos UN **** TIMO, porque para lo que es, vale caro de cojones, si eso hasta se puede emular en un palm de los de blanco y negro seguramente :D
Veilkrand
26/11/2003, 15:03
Originalmente anunciado por timofonic
Ademas, no es HP cazurro, el modelo es HP48 y es de Ti, Texas Instruments, si, texas, de donde viene bush, :D :D :D :D :D Corregidme si me equivoco.
Tio... una HP es de HP :D...
la verdad es que mereces un katanazo pero ya no tengo al haumaru puesto. Has perdido gran parte de la consideración que te tenía ;D;D;D
http://www.hp.com/calculators/graphing/48gII/
Yo tengo dos de estas...
Originalmente anunciado por timofonic
Ademas, la hp48 esta bien y tal, pero yo veo un cacharro de esos UN **** TIMO, porque para lo que es, vale caro de cojones, si eso hasta se puede emular en un palm de los de blanco y negro seguramente :D
No seas cazurro timofonic, no se trata de la máquina, del procesador ni de la pantalla. Si no de la funcionalidad y las librerias que incluye...
buf. Claro que se puede emular en una palm, en la gp32, e incluso en una GameBoy de las antiguas :P. Pero no se trata de eso... Anda que... Se nota que nunca has hecho un exámen de algebra...:rolleyes:
Bueno, yo tengo la HP 48 G+, y como su nombre indica, se de HP, no de texas. El procesador no creo que sea la leche, pero cumple su cometido muy bien. Yo la tengo desde hace cinco años, y es muy útil, para hacer cálculos con matrices, números complejos... Al principio es un poco liosillo, pero cuando le coges el trankillo, no podrás vivir sin él (a mí, de hecho, ahora se me hace muy raro trabajar con una calculadora normal). Eso sin contar que puedes meter tus chuletas :p .
Respecto a la emulación, supongo que por potencia será fácil, pero luego está el tema botones, que tiene unos cuantos.
Ah, y otra cosa, hay otro modelo, la HP 49 creo, que es un poco más potente, con mejor pantalla, y mejor diseño.
Hattori Hanzo
26/11/2003, 16:50
Bueno ya , me gaste el dinero en la voyage 200 de TI y si lo siento estaba de mal humor disculpas, pero bueno es que si, un PPC para los estudiantes promedio que gustamos de los juegos y somos desordenados no nos sirve de mucho, ya que generalmente ni ordenados tenemos los apuntes, por eso una aplicacion en la gp pues creeme que a muchos vendria bien ya que por experiencia propia te digo que puedes olvidar una libreta, una calculadora, etc pero practicamente nunca dejas tu portatil
timofonic
26/11/2003, 18:24
Perdon, desde siempre he creido que era de Ti, por eso puse si me equivoco :D
(_=*ZaXeR*=_)
26/11/2003, 19:41
Las Texas instrumen me duele decirlo pero son mas potentes, porque las hay hasta con acceso a internet, pero te tienes que morir de caras claro. Y la verdad es que has hecho lo mas acertado, yo cuando estudiaba industriales tambien nos aconsejaban una grafica, pero no la compre (gracias a dios porque despues me fui de la carrera y entre en informatica que era lo que queria) y la verdad es que es lo mas util y practico lo demas es perder el dinero, porque estas calculadoras no se usan solo para hacer examenes de Algebra ni de Calculo infinitesimal(que porcierto a nosotros no nos las dejaban en los examenes, porque si te lo hace to que gracia tiene que tu estudies?) para lo que es mas util es para el calculo de resistencia de materiales, y yo creo que es insustituible en esa funcion, la introduccion de datos y su manejo es mas rapido y sencillo, no tienes que estar pinchando aqui luego alli y luego nose que con el lapiz optico en el pocket pc (que no lo veo nada de practico y vuelvo a decir que solo sirve para cierto tipo de profesionales, porque para agenda el movil tiene la ostia de posibilidades, y para juegos es un poco ortopedico)
Un saludo