Ver la versión completa : Autentico master del guitar hero
Watched and be amazed for only after 3 hours of playing this song I beat it on expert!!! I'm willing to offer guitar hero lessons to anybody that wants them.
ig6ClFm_yhM
Va de speed hasta las trancas os lo juro
Buah, que falso... si va hasta el mastil a tocar las notas de arriba no puede darle al arriba/abajo de las cuerdas... y suena...!!! Andaya...
< - >
Esos piñossssss.... jarl!
< - >
y ademas pitopausico musical
< - >
Por cierto... temon!!!
EN un freestyle de esos ganaba fijo xDDD
Buah, que falso... si va hasta el mastil a tocar las notas de arriba no puede darle al arriba/abajo de las cuerdas... y suena...!!! Andaya...
suongo que ya lo habrás visto entero ;)
De todas formas eso se puede hacer perfectamente, mira a mi sobrino que serás el único que no lo ha visto :D
KUzNcheoY6U
JOoodeerrr.... con el crio... yo la verdad es que he jugado al frets, y eso no es posible... (al menos en la ultima version que probe...) es una novedad de la version GH3 verdad?
tapeworm
14/01/2008, 23:51
Buah, que falso... si va hasta el mastil a tocar las notas de arriba no puede darle al arriba/abajo de las cuerdas... y suena...!!!
otia... es verdad!! XD muy bien observado. no m habia dado ni cuenta!!
:musico:
Por cierto... temon!!!
Bah, un speed metal de lo más sosón. Además las partes chungas de la canción en el GH3 corresponden al teclado, no a la guitarra.
JOoodeerrr.... con el crio... yo la verdad es que he jugado al frets, y eso no es posible... (al menos en la ultima version que probe...) es una novedad de la version GH3 verdad?
No, la idea es la de empalmar muchos hammer-ons y pull-off. Al menos en el GH2 se podía hacer también, y me da que en el FoF también. La cuestión es que haya un tema apto para hacerlo, y alguien con la habilidad suficiente, puesto que si se te va una nota se rompe toda la cadena.
Pero lo del tío este es un fakazo, vamos. :rolleyes:
Seria gracioso que en una de sus multiples sacudidas de cabeza, le arreara un cabezazo al monitor xDDDD
< - >
Esos piñossssss.... jarl!
< - >
y ademas pitopausico musical
< - >
Por cierto... temon!!!
Para los ligados (las notas que no tienen anillo negro) no hace falta rasgar, basta con pulsar el boton correspondiente sin fallar la secuencia. De hecho, la unica manera de pasarse el inicio de esta cancion (y la mitad xD) es con las dos manos en el mastil.
aaaaaaaaaaaaa
Por cierto, ese tema, que para mi es un temon (aunque para winter no XD) estaba antes para el frets on fire que para el GH... Por decirlo de alguna manera... el maestro copia al alumno!!!
Creo que la gracia del video no es que el tío vaya chutado o no, sino que se ríe de éste, que por cierto sí se pasa esa canción en experto:
-9ao_vOsZkg
tapeworm
15/01/2008, 15:43
toda mi vida opinare q es un millon de veces mas dificil tocar las canciones en el guitar hero q en la realidad XD por lo cual yo no creo q este tocando realmente el chaval. seguro q ha recurrido a la ayuda de ESTE APARATO (http://pulverblog.pulver.com/archives/006668.html) :D
toda mi vida opinare q es un millon de veces mas dificil tocar las canciones en el guitar hero q en la realidad XD por lo cual yo no creo q este tocando realmente el chaval. seguro q ha recurrido a la ayuda de ESTE APARATO (http://pulverblog.pulver.com/archives/006668.html) :D
Juas como mola! Pero con 6 dedos en la mano izquierda yo también se tocar así xD
EDITO: La verdad es que después de ver los videos, es un poco paquete... aunque mérito no le falta.
http://www.youtube.com/watch?v=KUzNcheoY6U
suongo que ya lo habrás visto entero ;)
De todas formas eso se puede hacer perfectamente, mira a mi sobrino que serás el único que no lo ha visto :D
KUzNcheoY6U
http://www.youtube.com/watch?v=KUzNcheoY6U
Yo creo que este es uno de los mayores owneds de la historia pakoito. Ya no es que este en el mismo hilo, no. Es que esta en la misma pagina. :quepalmo:
Dios, por postear sin leer el hilo xDDD
Pero lo del tío este es un fakazo, vamos. :rolleyes:
pero que dices hombre, tu has visto los dos últimos minutos del video?
Dios, por postear sin leer el hilo xDDD
y tu pasas de mi, dilo claramente xDDDD
Nathrezim
15/01/2008, 22:14
Buah lo de tocar la guitarra con los dientes si no le prendes fuego no tiene gracia ninguna XD.
P.D Que malas son las drogas