Ver la versión completa : c=================3
Anarchy quiero una iQue ! c==3
:-)
timofonic
25/11/2003, 18:35
Es verdas que el chip ese tiene encerrada la circuiteria de una n64+snes ?
(_=*ZaXeR*=_)
26/11/2003, 11:07
Que es eso? han censurado el post? yo quiero saber que ese bichejo :P:P:P aunque la verdad teniendo las dos maquinas me sobra. Otra cosa, no iban a sacar una cosa similar que tenia la DC integrada? o algo parecido he creido yo leer hace un año y pico.
(el post de las muñecas inchables tambien se ha censurado? pregunto porque no lo encuentro)
enkonsierto
26/11/2003, 16:12
No está censurado jeje la consola se llama "¡Que" puedes encontrarla en la tienda.
Y lo de la dreamcast integrada hay una dreamcast portatil, llamada "Treamcast". En otro post se habla de ella.
Trinca la TREAMCAST" jejejeje
(_=*ZaXeR*=_)
26/11/2003, 21:12
y lo del c=====3 eso que e? otra cosa el otro hilo el de las muñecas si que esta censurao no?
es la ***** ke tanto le gusta rlyeh, jejeje, le gustan gordas y largas XDDDDDDDDDDDDD
(_=*ZaXeR*=_)
26/11/2003, 21:31
Yo lo flipo aqui censuran un post de muñecas inchables y se deja esto ( ( |=o (( |uu\\ pos la verda es que es fuerte, de todas formas amos a b el Treamcast ese lo he visto en el ebay a 300 euros y es una modificacion de esas que hacen en taiwan korea etc de la DC, lo que yo decia era un chip que integra toda la DC toda la circuiteria, que queria integrar en moviles y placas PCI para el ordenador, ya no me refiero a las redbox esas que queria montar para bajarse los juegos en red por un modico precio y flipar y despues bajarte otro ....
por dios!!, censuran un post de muñecas hinchables?
venga va!! ke no somos niños osti a!, ke no vamos a ver aki nada ke no podamos ver en la tele en el telediario j oder!!
Pero si el de las muñecas era de coña¡¡¡¡*****
Y quien lo ha censurado? Yo no lo he tocado!
(_=*ZaXeR*=_)
26/11/2003, 22:09
Po yo lo he buscao y no lo encuentro, la verdad es que en esto de buscar las cosas se me pasan sin darme cuenta, pero na de na
(_=*ZaXeR*=_)
26/11/2003, 23:02
pos no esta censurao, pero lo que no entiendo es como ha podio esconderse tanto en tan poco tiempo, y no podia buscarlo porque no sabia que poner el en buscador para dar con el
ESKE HAY KE FIJARSE MAS!! YO ESTE POST HOY ES LA PRIMERA VEZ KE LO VEO EL DE LAS MUÑECAS.
Este hilo deberia ir en offtopic.
BUHOnero
03/10/2007, 08:27
pero tío!!!! que es esto de reflotar como un noob¿? jajaja poco aburrido debías estar... :brindis:
O directamente en flames xDDDD
^MiSaTo^
03/10/2007, 09:29
Anda que... que el hilo es del 2003 xDD
[candado][candado][candado]