Ver la versión completa : [ Futbol en Psx4Gp2x ] ¿Alguno tira?
Hola a todos!
Pues hace poco me regalaron la gp2x y ha sido mi salvación para ir al trabajo! y ahora me ha dado por probar el emulador de psx con algunas isos de juegos de futbol.
He probado Fifa 99 y Iss 98 pero no van nada fluidos (por lo menos este ultimo va algo mas rapido y sin fallos graficos)
¿Hay algun otro juego que requiera menos maquina y que vaya bien por lo menos para jugarse algun partidillo? Se que el amulador aun tiene mucho que dar y no hay que pedir mucho pero es por si...las moscas...:D
[Solo me ha quedado la solucion de meter el ISS de gba y el ISS Deluxe de MD]:loco:
Un saludo!:brindis:
Hay una version del Iss Deluxe de Super Nintendo para Psx pero para eso tienes el emu de Super.
Luego asi dandole vueltas al coco, el juego de futbol mas "viejo" que puedes encontrar es el Goal Storm, tambien de Konami. Nada, no creo que te tire bien, el emu de Psx no da para tanto. Esperemos que pronto si
:brindis:
romeroca
14/01/2008, 23:54
Prueba el Match Day de Spectrum :D todo un clásico.
has provado si funciona el tekken3, era uno de mis vicios ....
SilentSei
15/01/2008, 12:50
Había una modo de juego con pelotas de playa, pero de ahí a considerarlo fútbol...
He probado varios juegos y ninguno jugable, eso si, todos eran 3D
-Tekken3 = lentisimo
-ISS 98 = lento
-Fifa 99 = errores graficos y lentisimo
-Die Hard Trilogy = lento
La cosa es que aun queda mucho por pulir aunque me doy por satisfecho con el mero hecho de que tiren, a seguir asi!
Estaría bien hacer un hilo con juegos bien soportados por el psx4gp2x:brindis:
Sobre juegos de futbol, me queda por probar el fifa96:loco:
He probado varios juegos y ninguno jugable, eso si, todos eran 3D
-ISS 98 = lento
-Fifa 99 = errores graficos y lentisimo
Sobre juegos de futbol, me queda por probar el fifa96:loco:
Hola.
tienes juegazos de fútbol para el emu de neo geo, el super sidekicks 1, 2, 3... el goal x3, etc. También tienes para mame el wc90. O sea, que no tienes que ceñirte solo a los de mega drive y psx, prueba los de neo geo, que van muy bien a fullspeed y con sonido.
También tienes el fifa 2005 para el emu de gba (el 2007 no va)
Saludos
Yo creo que lo mejor que tiene la Gp2x es el pedazo de emu de Neo Geo(para los que estamos mas cerca de los 30 que de los 20 es un objeto de culto los arcade Neo-Geo, ese Windjammer!). Los Supersidekick 1 y 2 van de **** madre y son de los juegos de futbol mas adictivos que hay. El 3 no se ven las lineas del campo pero por lo demas tambien va bien.
Los del mame(si eres de la generacion de los 5 duros, serán una joya) tambien van bien todos.
loixartx
15/01/2008, 19:41
yo me quedo con el goal goal goal
http://www.youtube.com/watch?v=TeZYOHPKD_Y
:p
El euroleague del mame, que tambien lo habia exactamente el mismo juego con selecciones. No me he dejado yo na en ese
Un clásico: Tehkan World Cup en MAME. A falta del :rever: Football Champ.
Rivroner
16/01/2008, 09:01
El euroleague del mame, que tambien lo habia exactamente el mismo juego con selecciones. No me he dejado yo na en ese
El Euroleague es el mismo que el WC90 pero con selecciones en vez de equipos europeos ;)
< - >
Un clásico: Tehkan World Cup en MAME. A falta del :rever: Football Champ.
Junto al Euroleague y el WC90 los 2 que más he jugado de Fútbol en el MAME :D Mi infancia la viví con estos juegazos.
Del Footbal Champ puedes jugar a la versión de SNES, que aunque no es igual se parece bastante ;)
Bueno si salimos de la psx tambien esta el Tecmo Football de GameGear, muy bueno y RAPIDO en juego.
Recuerdo que de Snes tambien habia un juego con vista modo Canal+ (aerea por detras del jugador, modo 3ºpersona...) puede ser el Victory Goal?¿:loco:
Aun me queda por probar el Fifa05 o el 06 de gba, parecen tener buena pinta,no?¿
Rivroner
16/01/2008, 09:50
Bueno si salimos de la psx tambien esta el Tecmo Football de GameGear, muy bueno y RAPIDO en juego.
Recuerdo que de Snes tambien habia un juego con vista modo Canal+ (aerea por detras del jugador, modo 3ºpersona...) puede ser el Victory Goal?¿:loco:
Aun me queda por probar el Fifa05 o el 06 de gba, parecen tener buena pinta,no?¿
El de Game Gear es bastante bueno la verdad, pero demasiado rápido para mi gusto.
EL de SNES puede ser el Super Soccer, aunque había más de este tipo para SNES.
Nada como el Sensible Soccer de Megadrive, con el emulador Picodrive va de fabula
el sensible soccer es genial aunque a mi al menos me gusta jugarlo en una pantalla de 21 pulgadas...,que en la gp2x(como en cualquier otra portatil) cuesta a veces distinguir a los futbolistas al ser tan pequeños (me refiero al color de vestimentas y eso...)
thanatos
16/01/2008, 16:22
y el striker? no salió para snes?
cierto, otro juego mas...que recuerdos!
loixartx
16/01/2008, 16:52
como ya dicen, los fifa de GBA tampoco están nada mal... los jugaba en la ngage y llegaban a enganchar. ^^
El Striker es un juegazo con mogollón de opciones, hay la versión de snes (es la que más me gusta porque se parece mucho a la de pc, que era a la que jugaba yo) y otra para megadrive(algo cutre comparado con la de snes).
Creo que los mejores equipos son Dinamarca e Inglaterra, por lo menos son los que más corren y en juegos de la época es lo que vale. La forma de meter goles??? tipo 1ª pcfutbol entrando en el area en diagonal hacia el otro lado de la porteria por uno de los vertices y disparando hacia el otro lado de la porteria(no sé si esta muy bien explicado). En el ordenador se podian editar los equipos (camisetas, nombres, nombres de los juegadores...) pero en estas versiones, no.
Indispensable¡¡¡
el striker no iba demasiado acelerado en la version super nintendo ???
Rivroner
18/01/2008, 09:18
A mí el Striker me pareció siempre un juego más del montón, no era malo pero estando el Sensible y los ISS :)
De hecho recomendaría antes el Dino Dini o el Mundial 94 antes que el Striker.
Dino Dini juegazo de futbol donde los haya!
Aun recuerdo los reportajes en la TodoSega y en la Hobby Consolas...[wei5]
La de horas que me he hechado al iss de snes... he metido goles con el mi portero haciendole una rabona al otro y rematando de cabeza...
Mi colega al que le hice esto se le quedo tal cara que se pico y cambiamos al sf2 (otra soba de escandalo le meti...)
Rivroner
18/01/2008, 10:55
La de horas que me he hechado al iss de snes... he metido goles con el mi portero haciendole una rabona al otro y rematando de cabeza...
Mi colega al que le hice esto se le quedo tal cara que se pico y cambiamos al sf2 (otra soba de escandalo le meti...)
Lo mejor era que después de 3000 partidos aún veías cosas nuevas :D Como por ejemplo que la pelota se quedara enganchada en el larguero ahí rodando :D
Bufff, era tipico... ya me paso una cuantas veces...
Un juego increible sin lugar a dudas... los fifa de snes eran (para mi gusto) bastante malos... pero el iss... era crema. Increible jugar con zubizorrito (o algo asi) de portero
El Iss Deluxe de Snes está muy bien, pero se me hace muy dificil el manejo no se porque...y eso que tuve la version para Megadrive...:loco:
Manejo dificil?? Andaya!!! es el mejor amnejo par un juego de futbol visto en la snes...
tendré que probarlo de nuevo y entrenarme en mente y dedo pulgar en el transporte publico (tengo un par de horas al dia...):brindis:
cuando te salgan rabonas me dices...
(hay que correr con el jugador, soltar el boton de correr y la direccion y darle a pase corto...) si sale bien, impagable...
Rivroner
18/01/2008, 12:33
Manejo dificil?? Andaya!!! es el mejor amnejo par un juego de futbol visto en la snes...
Eso es porque llevará el de correr todo el rato apretao :D
pues...puede ser!...como me ocurria antes en el Pro!:loco:
Pues si, pero si eres listo, en vez de tener pulsado eternamente el correr, lo que haces es pulsar intermitentemente el boton de correr... no corres tanto, pero regateas mejor...
< - >
date cuenta de que iss es el abuelo de los Pro...
cierto!
Aun recuerdo como se me quedaron los ojos como platos al ver la contraportada de la caja del videojuego en la tienda...tarde milesimas de segundos en engancharlo y llevarmelo a casa! Acostumbrado al Fifa y demas juegos graficamente hablando era una pasada, por no decir en opciones de juego y jugabilidad como comentais!
Ahora estaba con el Iss de Gba que tampoco esta mal...aunque la pantalla de la gba en la gp2x se ve fatal!:mad:
Rivroner
18/01/2008, 14:23
cierto!
Aun recuerdo como se me quedaron los ojos como platos al ver la contraportada de la caja del videojuego en la tienda...tarde milesimas de segundos en engancharlo y llevarmelo a casa! Acostumbrado al Fifa y demas juegos graficamente hablando era una pasada, por no decir en opciones de juego y jugabilidad como comentais!
Ahora estaba con el Iss de Gba que tampoco esta mal...aunque la pantalla de la gba en la gp2x se ve fatal!:mad:
Si juegas a su resolución natural se ve de lujo, no le pongas fullscren ;) El mejor juego de GBA de fútbol es el Winning Eleven ;)
y como se centra la pantalla pequeña que sale desde un principio?¿
Porque sale en la esquina superior izquierda...:loco:
Y mira por donde...no sabia que habia una version del Winning Eleven para GBA! Gracias!...a buscar pues Winning Eleven World Soccer
¿Estará en japo,no?...caxis...
Rivroner
18/01/2008, 14:36
y como se centra la pantalla pequeña que sale desde un principio?¿
Porque sale en la esquina superior izquierda...:loco:
Y mira por donde...no sabia que habia una version del Winning Eleven para GBA! Gracias!...a buscar pues Winning Eleven World Soccer
¿Estará en japo,no?...caxis...
Pues una vez entras al menú pulsando el vol+- al salir ya se centra ;)
Sí, en japo total :D
Genial!:brindis:
Buen vicio me espera desde las 14:00h en el metro pues!
La opcion "video filtered" o algo asi que ahora no recuerdo bien que trae el emnu de GBA..funciona en serio? No encuentro diferencia alguna quitandolo poniendolo..solo que bajan los FPS:mad:
Lo dejaremos pues en pequeñito...!
esosiqueno
18/01/2008, 22:14
Hola,
De fútbol, con un control convencional y en Snes, lo mejor que puedes encontrar son:
-Los juegos de Human: Super soccer, Super formation soccer 2, 94, 95, etc.
-Los de Konami: Iss, perfect eleven, fighting elevn, etc.
-Los de Capcom: Super Shootout y Excite Stage 94 y 95.
Con estos te puedes hartar a jugar y a divertirte.
En Gba existen versiones de todos menos de los de Capcom, pero salvo las de los wining en pseudo 3d, que tienen un pase, prefiero los originales.
Saludos.
Rivroner
18/01/2008, 22:17
Genial!:brindis:
Buen vicio me espera desde las 14:00h en el metro pues!
La opcion "video filtered" o algo asi que ahora no recuerdo bien que trae el emnu de GBA..funciona en serio? No encuentro diferencia alguna quitandolo poniendolo..solo que bajan los FPS:mad:
Lo dejaremos pues en pequeñito...!
Es que el emu está portado de PSP y esa opción y alguna que otra más sólo es para PSP :D
También están los Sidekicks de Neo Geo,aunque los he jugado y no sé que tal van.