Ver la versión completa : Juegos de PC en PlayStation 3 vía streaming
StreamMyGame (http://www.streammygame.com/smg/index.php) es una aplicación que permite jugar de forma remota en otros dispositivos a juegos de PC vía streaming, de forma que el ordenador que realmente ejecuta el juego envía el vídeo y el sonido y recibe los movimientos. La noticia es que acaba de ser lanzado un nuevo cliente para Linux (http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=32074), el cual es compatible con el Linux de PS3, permitiendo jugar en la consola a todos los juegos que tengamos en el PC.
A continuación podéis ver un videotutorial (en inglés) en el que se explica cómo hacerlo funcionar y se muestra el Crysis jugándose desde la PS3:
KeBtgPeul3Y
Fuente: EoL copy/paste :D
A mi me parece algo anecdotico, tener dos aparatos conectados para jugar...
La cosa esta bien, porque puede dar lugar a cosas interesantes, pero de momento...
Un saludo.
soy al unico al ke le parece una soberana GILIPOLLEZ esto?.
soy al unico al ke le parece una soberana GILIPOLLEZ esto?.
a mi tambien me lo parece tranquilo :D
No conocia este programita, me puede venir bien para lo que quiero montar en el salon, que el ordenador potente es este desde el que escribo y esta en la habitacion.
< - >
Ey, de gilipollez nada, tienes un pc potente en una habitacion, como tengo yo, y te montas un pc justito para que tire con eso en el salon, para utilizarlo como media center.
Pues mira, ya puedes jugar con un pc de gama baja que tienes al lado de la tele a juegos que solo van en el de gama alta.
A mi sinceramente me va a venir bien pronto.
Supongo que solo hace streaming no?, quiero decir, un juego pepino tendra que estar ejecutado en un ordenador acorde a el, no veo que la ps3 haga milagros en ese aspecto, o igual lo he entendido mal.
Ok, creo que lo entendi justo al reves, usar el no pepino para que le llegue las instrucciones del pepino :D
Esto de leer de rally, es lo que tiene a veces...
Hombre el cliente no-pepino tiene que ser lo suficientemente pepino para tirar del streaming, lo cual tampoco es moco de pavo.
eToiAqui
14/01/2008, 18:57
No conocia este programita, me puede venir bien para lo que quiero montar en el salon, que el ordenador potente es este desde el que escribo y esta en la habitacion.
< - >
Ey, de gilipollez nada, tienes un pc potente en una habitacion, como tengo yo, y te montas un pc justito para que tire con eso en el salon, para utilizarlo como media center.
Pues mira, ya puedes jugar con un pc de gama baja que tienes al lado de la tele a juegos que solo van en el de gama alta.
La idea puede servir para pcs muy alejados uno del otro y que no haya que estar moviendo una torre de un lado a otro (con lo que pesan y los disipadores que llevan pueden dañarse), pero claro, supone un gasto de luz extra, y los requerimientos mínimos del ordenador "menos malo" no es que sean bajos... pone que en un celeron a 1500 mhz lo han conseguido ejecutar, pero no dice a qué resolución ni si solo era anecdótico.
Un VNC pero con juegos.
Usar la ps3 para esto, pues si, me parece una gilipollá.
enkonsierto
14/01/2008, 19:06
< - >
a mi me da que ambos pcs deben ser pepino...
siempre es verano, con el pepino en la mano. Pepiiinoinoino
Traeros to el jamon.
enkonsierto
14/01/2008, 19:14
no pegues a losanimaléeees
no pegues a los gaticooooos
elllos son tusaaamigooos
no les faltes al ressss petoooo
Molondro
14/01/2008, 19:56
vaya par xD
Electric Dreams
14/01/2008, 20:34
Usar la ps3 para esto, pues si, me parece una gilipollá.
Total, un ordenador que mueve el Crisys y la PS3 enchufados... 800 o 900W de nada...
Secundo la opinión.
un buen port del dosbox si ke molaria.
Hasta ke punto es capaz de ejecutar cosas el linux de ps3? hay emuladores funcionales para el mismo?.
vaya par xD
Recuerda... en un pack... XDD
Recuerda... en un pack... XDD
lo pone en mi firma! :brindis: