PDA

Ver la versión completa : Para Entendidos En Electronica

ZAMPA
25/11/2003, 14:09
Hola estoy diseñando un conmutador para conectar dos ordenadores a un solo monitor y que accionando un interruptor pueda elegir ver un ordenador u otro.

Me gustaria saber que tipo de integrado me haria falta (la verdad es que no estoy muy puesto en estas cosas).

Un saludo y gracias por todo.

Daxter
25/11/2003, 15:22
ya existen esos aparatejos y no caros :D

timofonic
25/11/2003, 15:50
Los que son baratos, los mecanicos, se degrada mucho la imagen y notas cosas como: imagen fantasma, perdida de colores...

Los buenos son los electronicos, que no son mas que fabricados con unos integrados que ellos mismos hacen de "conmutadores digitales", claro que parece ser que es recomendable que esten preparados para señales rgb.
Luego creo que estan los basados en relé, pero no los conozco, que son unos reles especiales para señales de video o algo asi, no se...

Igual te cuestan mas caros, pero hay switchs digitales que te hacen a la vez el tema en los puertos ps/2 de teclado y raton y en la entrada de vga a la vez...

Daxter
25/11/2003, 16:39
yo tngo uno de estos digital que me compre en el mediamarkt y no me salio caro y va de pm :D

timofonic
10/12/2003, 14:29
Por aqui en malaga no se encuentran ni de coña, sabeis paginas web con informacion de los fabricantes, tiendas... ?

enkonsierto
10/12/2003, 15:01
killo timofonic actualiza tu navegador que respondes mensajes de hace un mes.

timofonic
10/12/2003, 16:17
Ya se que era de hace tiempo el post :D :D :D