Ver la versión completa : Que recuperen créditos algunos foros.
Me estoy dejando los cuernos todos los días abriendo threads interesantes con noticias de actualidad que interesan a todos (+10 respuestas/hilo) y llevo desde ¿octubre? con los 600 anarchytos. No pido que se restaure totalmente, pero que al menos se valore hacer algo.
O un buffer de "otras noticias" como el de EOL.
< - >
O me propongo para la moderación, total más tiempo aquí no puedo pasar.
Menos abrir hilos y más darle al java, pako-jones. En cuanto al asunto "hilo interesante" los hay que lo son y los hay que no. Una noticia del 20 minutos a su vez extraida de Meristation y ya no estoy demasiado interesado en buscar la fuente real en la que no dice nada más allá de lo evidente no se que recompensa debería dar.
En cualquier caso no se deben dar mas "anarchitos" al que abre un hilo que al que participa en él.QUe debas sr moderador tampoco tiene porque ser un debate público. Yo no quiero ser moderador y se me lo ofrecieran lo rechazaría. Estoy seguro que disfrutaría menos del foro.
También los mesajes más interesantes de algunos hilos deberían valer doble, pero no se los van a leer todos los moderadores para decidir cual vale doble y cual no. En cualquier caso HG es un negocio y regalar cosas es incompatible con el éxito de un negocio. Creo que ahora mismo Anarchy es muy generoso (quizá estés intentando aprovecharse de eso xD) y quiera compartir parte de su éxito con los foreros.
Debido a tu alta participación y buena actitud te has ganado el voto positivo de muchos foreros, así que deberías tener suficiente con lo que el BOFH local te ha proporcionado, porque si te pasas pidiendo "anarchitos" tu cuenta puede ser eliminada misteriosamente del sistema. Mhhh, (el BOFH mira la excusa del día) si, base de datos en huelga. Algunos registros no se pueden mostrar con normalidad. Esta irá perfecta para explicar todos las cuentas que se han borrado cuyos nombres de usuario empiezan por "pa"
... Y que se puntuen las entradas a los blogs tambien!!! xD
( O en su defecto birras :D )
Debido a tu alta participación y buena actitud te has ganado el voto positivo de muchos foreros, así que deberías tener suficiente con lo que el BOFH local te ha proporcionado, porque si te pasas pidiendo "anarchitos" tu cuenta puede ser eliminada misteriosamente del sistema. Mhhh, (el BOFH mira la excusa del día) si, base de datos en huelga. Algunos registros no se pueden mostrar con normalidad. Esta irá perfecta para explicar todos las cuentas que se han borrado cuyos nombres de usuario empiezan por "pa"Joe, para una vez que pido xDD
Por cierto, pobres palpatine16 y panreyes, que culpa tienen ellos xDDD
EDIT: 17 páginas de pa y solo 5 o 6 usuarios con más de 100 mensajes. Creo que yo solo sumo más que toda la p junta, menuda limpieza de la BBDD sería xDDD
pues yo creo que si asi lo ha decidido anarchy, asi esta bien.
Estopero
14/01/2008, 16:18
pues yo creo que si asi lo ha decidido anarchy, asi esta bien.
:saltando:
por si no se entiende queria decir PELOTAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDD
Anarchy, quiero que me regales una xbox 360 y unos cuantos juegos, pero tiene que ser la elite eh?
Hombre, puestos a pedir...
Luisodin
14/01/2008, 16:19
Me estoy dejando los cuernos todos los días abriendo threads interesantes con noticias de actualidad que interesan a todos (+10 respuestas/hilo) y llevo desde ¿octubre? con los 600 anarchytos. No pido que se restaure totalmente, pero que al menos se valore hacer algo.
O un buffer de "otras noticias" como el de EOL.
< - >
O me propongo para la moderación, total más tiempo aquí no puedo pasar.
Dejalo, estar paco, asi esta bien
Na, veo que la propuesta no ha sido muy bien aceptada. Retractation instantanea.
TODO VA BEEEEEEEEENE TOOOOOOOOOOOOODO VA BENE.
Soltfern
14/01/2008, 16:21
El problema que le veo esque puede que sean demasiados anarchitos. Es decir, no solo los que te llevarías tú, al abrir nuevas secciones a los créditos el número total se dispara (y más en secciones más relajadas, donde tiene cabida un rango de información mucho más amplio). Hay que recordar que los anarchitos son pasta, y no puedes regalar mucha pasta...
En breve tengo previsto reactivar los créditos en algunos sub-foros que se vieron afectados por el "corte". Es posible que se reactive en la mayoría de los subforos de "Ocio y tecnología" (probablemente exceptuando el de Humor), ya que en mucohs de ellos se realizan buenas aportaciones al foro y no tiene mucho sentido que queden "marginados". Los subforos de Offtopic seguirán quedando fuera por el momento.
:saltando:
por si no se entiende queria decir PELOTAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDD
pelota? de quien? del mierdoso de anarchy? tu estas mal, chaval!.
< - >
En breve tengo previsto reactivar los créditos en algunos sub-foros que se vieron afectados por el "corte". Es posible que se reactive en la mayoría de los subforos de "Ocio y tecnología" (probablemente exceptuando el de Humor), ya que en mucohs de ellos se realizan buenas aportaciones al foro y no tiene mucho sentido que queden "marginados". Los subforos de Offtopic seguirán quedando fuera por el momento.
VIVA ANARCHI!!! el **** amo!! si señor!!! :rever: :rever:
Estopero
14/01/2008, 16:36
pelota? de quien? del mierdoso de anarchy? tu estas mal, chaval!.
< - >
VIVA ANARCHI!!! el **** amo!! si señor!!! :rever: :rever:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
q me da algo xDDDDDDDDDDDDDD
therealyeep
14/01/2008, 16:38
Jejejejee, me parto con este foro [wei5]
Viva Anarchy!
Pokeviktor
14/01/2008, 16:57
Los subforos que controlo no tendrán la benedicción de los créditos, por el momento :quepalmo:
Por cierto, por "moderar" no he recibido ni un mísero crédito :llorosa:
kennyspirit
14/01/2008, 17:00
tendremos que postear mucho menos para que vuelvan los créditos que aquí estamos siempre en huelga a la japonesa y no funciona, este foro es adicivooorrrgg refrescar! xDD
ablando del hilo, pensaba yo abrir uno para lo mismo, porque llevo estancado eones con los créditos que tengo, pero es que no paramos de postear en offtopic xD
FFantasy6
14/01/2008, 17:02
Por cierto, por "moderar" no he recibido ni un mísero crédito :llorosa:
Ni falta que nos hace.
(que bien he quedado ^_^ )
Estopero
14/01/2008, 17:04
tendremos que postear mucho menos para que vuelvan los créditos que aquí estamos siempre en huelga a la japonesa y no funciona, este foro es adicivooorrrgg refrescar! xDD
ablando del hilo, pensaba yo abrir uno para lo mismo, porque llevo estancado eones con los créditos que tengo, pero es que no paramos de postear en offtopic xD
huelga a la japonesa xDDDDDD, sobresaturando el foro posteando lo mas posible noÇ? XDDDD
Se kenny!!!
Pokeviktor
14/01/2008, 17:06
Ni falta que nos hace.
(que bien he quedado ^_^ )
Yo los que consiga los donaré a la ADT (Asociación para Desbanear a Tetsu69) :D
FFantasy6
14/01/2008, 17:08
Yo los que consiga los donaré a la ADT (Asociación para Desbanear a Tetsu69) :D
Esta baneado?
Akui to Higeki
14/01/2008, 17:14
Créditos, créditos, créditos... qué tema más aburrido.
< - >
Esta baneado?
Pues acabo de hacer una búsqueda y no aparece en la lista de usuarios. Y debajo de su nick en sus posts pone "Baneado". Así que me temo que lo está, no tenía ni idea...
The_Punisher
14/01/2008, 17:20
Y porque lo han baneado?
FFantasy6
14/01/2008, 17:20
Pues acabo de hacer una búsqueda y no aparece en la lista de usuarios. Y debajo de su nick en sus posts pone "Baneado". Así que me temo que lo está, no tenía ni idea...
Ni yo
http://www.fernan.com.es/wp-content/uploads/2007/02/carmen_alcayde__fernan.jpg
(ya se que es una foto con un mensaje que no tiene nada que ver, pero igual ni lo veis, que ese escote es mucho escote)
Y porque lo han baneado?
Supongo que sus últimas salidas de tono, el que últimamente no paraba de crear polémica y crispación, y que muchos usuarios se quejaran de él, creo que algo de eso tendrá que ver.
Pero bueno, hablo por hablar, no se exactamente en que momento ni porque actuación se le baneó.
The_Punisher
14/01/2008, 17:38
Pero bueno, hablo por hablar, no se exactamente en que momento ni porque actuación se le baneó.
Eso es exactamente lo que me pasa a mi, que no recuerdo cuando fue baneado, si lei las discusiones pero nunca me percate de que fue baneado, es temporal no?
Eso es exactamente lo que me pasa a mi, que no recuerdo cuando fue baneado, si lei las discusiones pero nunca me percate de que fue baneado, es temporal no?
Yo creo que no porque ya lleva un tiempo así... de todas formas, como no me enteré que pasó cuando lo banearon, no lo puedo decir a ciencia cierta.
Yo solo puedo decir que no se banea por nada, y que la administracion ha tenido que morderse mucho la lengua.
El baneao, baneao esta, punto pelota.
Y por cierto, sobre lo de los anarchytos, pa mi esta bien como esta, si lo quiere ampliar, pos adelante.
FFantasy6
14/01/2008, 18:39
Me pido los creditos del baneado XDDDDDDDDDDDDD
Silencio, el jefe esta preparandolo todo... Ya puestos quiero donar los 185 creditos que me quedan a pakoito ya que el pobre se los ha ganado xD
http://www.bitmaniacs.com/niuspics/papapitufo.gif
* Tenía que aprovechar la imagen un poco mas :D
* Edit: Como esta la tipa del tomatillo xD