Ver la versión completa : Rumores frescos sobre Nintendo
buba-ho-tep
14/01/2008, 13:05
No se si serán verdad o no pero me ha picado la curiosidad el post que he leido en Viciojuegos.com.
Copio y pego que es más cómodo [wei]:
http://www.viciojuegos.com/aportacion.jsp?idAportacion=802560&pagina=1
Propeller
14/01/2008, 13:18
*****, alguien se lo ha pasado bien inventando cosas :D
Propeller
^MiSaTo^
14/01/2008, 13:22
Pa mi que se han flipado un poco no?
Con las buenas ventas que tiene Wii y DS y ya hablan de sus sucesoras?
Mariner_I
14/01/2008, 13:30
Se han olvidado de los hologramas... que manera de inventar. Solo lleva un año en el mercado y ya se la quieren cargar, quedan por salir el wiiware, explotar la consola en el apartado tecnico...
Soltfern
14/01/2008, 13:33
A mi me parece una sobrada de las grandes, vale que dice que son rumores, pero para nada infundados (ahora me entero que inventarme algo es un rumor...).
Luego hay cosas que no son para nada arriesgadas. Visto el éxito de Zack and Wiki, y que van a volver Sam and Max, no es nada descabellado decir que volverán las aventuras de LucasArts; por otra parte, el Mario ha salido en el primer año de consola, si quieren hacer un ciclo de 4-5 años porque no iban a sacar + Mario?
En fin, que la gente tiene mucho tiempo libre.
Estopero
14/01/2008, 13:36
Hombre, es muy raro hablar de una sucesora ya xDD, pero siendo realistas la tecnologia de wii se quedara anticuada antes de lo normal y una sucesora para el 2010 o 2011 no me parece descabellado, una persona que se compra la wii en su lanzamiento rentabiliza antes la consola que una persona que se compra la xbox360 o la ps3 que en su lanzamiento cuestan el doble.
Creo que todo lo que ha escrito ese chaval no esta contrastado y será inventado porque no seria una buena estrategia de marketing para nintendo hablar ya de sucesoras, pero no creo que este muy lejos de la realidad :D
|Wesker|
14/01/2008, 13:42
Solo les puedo decir que el 28 de diciembre ya paso, y para abril todavía queda :D
¿Que credibilidad tiene esa fuente?
No es de extrañar que Ninetndo tenga un equipo diseñamdo uan consola nueva, o mejorando la Wii, pero es muy pronto para que tengan nada serio que no pueda cambiar de la noche a la mañana de repente porque a la Wii le queda vida más que de sobra, y mientras la puedan estirar lo harán.
No me creo anda de un artículo que no cita ninguna fuente. Por rumorear se puede rumorear.
Pueden coger cualquier imagen 3D de buena calidad que sea fanart y decir que es una captura in-game.
Mariner_I
14/01/2008, 14:03
Pues la de un alegre que se aburria y tenia que rellenar la web con letras en plan "Mandisho supriiimooo que la güil tu sale en dosmildiez"
eToiAqui
14/01/2008, 14:05
Nula, pero "Wii Too" es un nombre muy curioso, y queda bien. :D
tapeworm
14/01/2008, 14:20
explotar la consola en el apartado tecnico...
y en el apartado dinamitero tambien :D
:musico:
que Wii de guerra con X360 y PS3 en el 2010/11 lo veo raro, todos sabemos que la consola en hardware es practicamente obsoleta (e incluso cara para lo que lleva) y con 3 años sacando "juegos tontos" para el Wiimote al final todos terminaremos cansados (ya hay muchas wii cogiendo polvo), al menos yo veo que para 2010 si que habra sucesora practicamente por obligacion, por esas fechas no es disparatado incluso que estuviese anunciada una Xbox nueva.
Propeller
14/01/2008, 15:15
que Wii de guerra con X360 y PS3 en el 2010/11 lo veo raro, todos sabemos que la consola en hardware es practicamente obsoleta (e incluso cara para lo que lleva) y con 3 años sacando "juegos tontos" para el Wiimote al final todos terminaremos cansados (ya hay muchas wii cogiendo polvo), al menos yo veo que para 2010 si que habra sucesora practicamente por obligacion, por esas fechas no es disparatado incluso que estuviese anunciada una Xbox nueva.
Bueno, esa es tu opinión... yo creo que para las resoluciones a las que trabaja, tiene un hardware más que suficiente. Otra cosa es que no se explote, lo mismo que tampoco se explotan por lo general las capacidades gráficas de DS.
Y hombre, diciendo eso de "3 años sacando juegos tontos para el Wiimote" ya describes bastante tu opinión sobre la Wii, pero no nos metas al resto en ese mismo saco con cosas como "todos sabemos" o "todos acabaremos cansados".
Propeller
Estopero
14/01/2008, 15:59
Bueno, esa es tu opinión... yo creo que para las resoluciones a las que trabaja, tiene un hardware más que suficiente. Otra cosa es que no se explote, lo mismo que tampoco se explotan por lo general las capacidades gráficas de DS.
Bueno tampoco hay que negar lo evidente macho, yo solo tengo la wii, me divierte y no tengo intencion de comprar ninguna de las otras consolas, me parece acertada la estrategia de sacrificar graficos por jugabilidad, pero siempre habra un minimo de graficos que se exigiran con el avance del tiempo, ahora mismo ese minimo se cumple, pero cada vez sera mas dificil satisfacer ese requisito y dentro de "no mucho" tal y como avanzan las tecnologias la wii no estara un paso por detras sino muchos mas, la gente lo notará y no será tan facil convencerles de q la jugabilidad es lo importante, tiene que haber cierto equilibrio, dentro de 3 años ese equilibrio dudo de que se cumpla, pero weno tampoco soy vidente xD
:D
Soltfern
14/01/2008, 16:25
...pero siempre habra un minimo de graficos que se exigiran con el avance del tiempo, ahora mismo ese minimo se cumple, pero cada vez sera mas dificil satisfacer ese requisito ...
Pues yo creo que en Wii es donde más diferencia vamos a ver dentro del catálogo. En cuanto les de por trabajar la calidad de gráficos va a subir una barbaridad. Ya veremos si los juegos de 360 se ven muchísimo mejor que el Assasins/GoG/loqueseaqueseveamuybienhoy.
Estopero
14/01/2008, 17:02
Pues yo creo que en Wii es donde más diferencia vamos a ver dentro del catálogo. En cuanto les de por trabajar la calidad de gráficos va a subir una barbaridad. Ya veremos si los juegos de 360 se ven muchísimo mejor que el Assasins/GoG/loqueseaqueseveamuybienhoy.
No digo que no, de hecho estoy seguro de que aun queda mucho por explotar en la wii, pero tb estoy seguro de que no tardara mucho en quedarse demasiado atras..., a mi no me importa sinceramente, no me compre la wii por los graficos, para eso tengo el PC, pero llegara un momento en que pongas imagenes de wii al lado de las de las otras consolas y no puedas decir un simplemente "Bueno no son tan malos los graficos, puedes usar el wiimote... xD". Al menos eso pienso yo :D