Ver la versión completa : Cloud Strife ya es libre
http://www.20minutos.es/noticia/333249/0/asesino/catana/libre/
El asesino de la catana, libre tras cumplir siete años y nueve meses de cárcel
Gracias al título solamente puedo decir: Que me lol! :quepalmo:
Creo que te refieres a Squall Leonhart... Cloud nunca haria una cosa asi.:D
ke barato sale matar a tu familia!
24.000 Mensajes... Bufff, enhorabuena amigo dj syto xD
Me parece vergonzoso que esta persona esté libre.
graciasss!! no mabia dao ni cuenta XD.
Realmente creen ke este tio esta BIEN para ir por la calle? lei hace un tiempo ke conocio una chavala y se casó con ella. Realmente en ke piensa esa tia? sera una trastornada como el, supongo... Aunque conociendo a las mujeres... tampoco me resulta extraño que se sientan atraidas por asesinos, kinkis y camellos...
Propeller
14/01/2008, 12:26
ke barato sale matar a tu familia!
Anonadantemente barato, diría yo :(
Propeller
therealyeep
14/01/2008, 12:29
graciasss!! no mabia dao ni cuenta XD.
Realmente creen ke este tio esta BIEN para ir por la calle? lei hace un tiempo ke conocio una chavala y se casó con ella. Realmente en ke piensa esa tia? sera una trastornada como el, supongo... Aunque conociendo a las mujeres... tampoco me resulta extraño que se sientan atraidas por asesinos, kinkis y camellos...
Ted Bundy tenía mujeres colgadas por el a cascoporro incluso cuando ya estaba condenado a muerte.
Pues se supone que ronda por Santander, o igual ya no, ya que el centro donde estuvo internado en su ultima etapa es uno de aqui.
Lo curioso de "algunas" mujeres es que se sienten atraidas por los tipos rudos, duros, y frios... No hay nadie mas frio, rudo y duro que un psicopata xD
* Yo soy rudo, duro y frio y no me como una rosca ultimamente... Puede que sea hora de ir a matar a mi familia o algo :lol:
Propeller
14/01/2008, 12:41
Ted Bundy tenía mujeres colgadas por el a cascoporro incluso cuando ya estaba condenado a muerte.
Richard Ramirez, alias Night Stalker, se casó en 1996 en la carcel de San Quintín con una tipa que llevaba lo menos desde el 88 escribiéndole cartas a la prisión. Esa misma tipa dice que se suicidará cuando ejecuten a Ramirez.
Hay muchos, muchos ejemplos de lo mismo :(
Propeller
No, esa casi que me hizo un favor al largarse :lol:
Prefiero invertir mis instintos asesinos en hacer algo productivo y creativo xD
Se tarda 6 veces más pagar un piso para vivir, o cuesta igual que pagar un coxe aproximadamente -_-
Salu2
FFantasy6
14/01/2008, 13:22
Se tarda 6 veces más pagar un piso para vivir, o cuesta igual que pagar un coxe aproximadamente -_-
Salu2
8 años para pagar un coche? ***** :D
7 años para pagar un coche [hay coches y coches], estoy hablando del típico BMW 320 de 40.000€ x'D que se compra algún que otro kinkorri [ojo, a mí me encanta el coche :babea:]
Salu2 :p
kennyspirit
14/01/2008, 14:21
éste hombre es impresionante xD
y yo me pregunto ¿se arrepiente de haber acabado con su familia o símplemente siente indiferencia?
The_Punisher
14/01/2008, 14:29
El piso de sus padres ahora es para el?
El piso de sus padres ahora es para el?
porque de ser asi, en vez de estar toda tu vida empeñado para pagar un piso, matas a tu familia, te quedas con el piso, y solo te ha costado 7 miseros años de tu vida. Puedes dedicarte el resto a vivir sin agobios y de las rentas de vender tu historia.
akualung
14/01/2008, 15:10
porque de ser asi, en vez de estar toda tu vida empeñado para pagar un piso, matas a tu familia, te quedas con el piso, y solo te ha costado 7 miseros años de tu vida. Puedes dedicarte el resto a vivir sin agobios y de las rentas de vender tu historia.
Sí, a vivir sin agobios cuando alguien esté lo suficientemente volao como para darte un trabajo, que con esos antecedentes... No queda demasiado bien en el currículum "otros datos de interés: experto en el arte de la katana, con especialidad en matar progenitores".
Sí, a vivir sin agobios cuando alguien esté lo suficientemente volao como para darte un trabajo, que con esos antecedentes... No queda demasiado bien en el currículum "otros datos de interés: experto en el arte de la katana, con especialidad en matar progenitores".
con lo lleno de ultraprogresistas ke esta el mundo hoy dia, seguro ke le dan trabajo a ese antes ke a ti o a mi...
De hecho no tardó nada en conseguir trabajo cuando salió :)
Así esta el mundo, si no matas y te haces famoso no te dan trabajo porque no eres nadie xD
De hecho no tardó nada en conseguir trabajo cuando salió :)
Así esta el mundo, si no matas y te haces famoso no te dan trabajo porque no eres nadie xD
Seguro que cobra más que yo con menos responsabilidades. Bueno, lo de responsabilidades podría ser en su caso dejarse la katana en casa.
Akui to Higeki
14/01/2008, 16:40
A ver si se va a registrar en el foro...
neostalker
14/01/2008, 19:32
con lo lleno de ultraprogresistas ke esta el mundo hoy dia, seguro ke le dan trabajo a ese antes ke a ti o a mi...
Hay tantas o más posibilidades de haya sido contratado por un neoconservador para desgravar en la declaración por ofrecer trabajo a ex-presidiarios (sí, hay ventajas fiscales por ayudar a esta gente a reintegrarse) ;)
Y sí, estoy de acuerdo en que le ha salido muy barato matar a su familia, pero también tenía 16 años y una enfermedad mental, cosa que la Ley considera atenuantes, así que o se cambia la Ley o poco más se puede hacer en este aspecto...
y con una enfermedad mental, es normal que este libre por ahi?
neostalker
14/01/2008, 19:41
y con una enfermedad mental, es normal que este libre por ahi?
Pregúntaselo al que reguló en su momento ese apartado del Código Penal y la Ley del Menor :p
Claro, se casó con su psiquiatra si no recuerdo mal :lol:
Akui to Higeki
14/01/2008, 19:44
De todas formas, su pena era de doce años, cuatro por asesinato, así que tampoco le han rebajado tanto. Le han perdonado un asesinato solamente, será alguna oferta.
Nota: Post irónico. Tómese con una pizca de sal.