PDA

Ver la versión completa : Para usuarios de nvidia, valve nos regala...

eToiAqui
14/01/2008, 01:47
Sacado en Noticias 3D:

Valve y NVIDIA han anunciado conjuntamente que los jugadores que posean tarjetas gráficas de esta marca tendrán gratuitamente una versión de prueba de Portal, en una edición especial que recibe el nombre de "First Slice".

Steam detectará automáticamente la presencia de hardware NVIDIA en los ordenadores, y pondrá a la disposición de éstos Portal: First Slice inmediatamente. Para hacerlo más fácil, NVIDIA preparará un link en los drivers.

Esto cambia un poco la tendencia de Valve hasta ahora, ya que anteriormente ha beneficiado a los usuarios de tarjetas de ATI, como pasó con Half-Life 2: The Lost Coast y Half-Life 2 Deathmatch.

MaD_MaX nos informa que además hay Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast y Peggle Extreme (Demo).

El enlace es éste. (http://www.steampowered.com/nvidia/) :brindis:

Akui to Higeki
14/01/2008, 01:50
Y para los usuarios de ATI también... haciendo unas cosillas XD

pakoito
14/01/2008, 02:08
Una demo ampliada...que GRAN consideración.

Locke
14/01/2008, 02:12
I'm making a note here: HUGE success.

Akui to Higeki
14/01/2008, 02:13
Una demo ampliada...que GRAN consideración.

Una demo... ¡gratuita! ¿ES QUE NO LO VES? ¡¡¡¡¡UNA DEMO GRATUITA!!!!!

:P

Locke
14/01/2008, 02:21
It's hard to overstate my satisfaction.

pakoito
14/01/2008, 02:22
Una demo... ¡gratuita! ¿ES QUE NO LO VES? ¡¡¡¡¡UNA DEMO GRATUITA!!!!!

:P
¡Y con adware/spyware incorporado!

Akui to Higeki
14/01/2008, 02:24
¡Y con adware/spyware incorporado!

¡¡¡Pero gratuito!!! :D

PS: ¿Adware?

K-teto
14/01/2008, 03:05
Me quedo con mi ATI, mi lost coast y mi deathmatch, que el portal ya lo tenia... entero XDDD

Akui to Higeki
14/01/2008, 03:32
Me quedo con mi ATI, mi lost coast y mi deathmatch, que el portal ya lo tenia... entero XDDD

No has leído la última frase del primer post XD A los de NVIDIA les dan la demo del portal, el lost coast, el deathmatch y el peggle.

K-teto
14/01/2008, 03:34
No has leído la última frase del primer post XD A los de NVIDIA les dan la demo del portal, el lost coast, el deathmatch y el peggle.

Si lo he leido, le regalan los dos juegos y dos demos, la del portal y la del peggle ese.

EDIT: no, ahora en serio, como esta eso de agradecer que te regalen demos?
Quiero decir... que pasa? que si no es por nvidia te cobran por las demos de los juegos o que?

Me estoy imaginando al tipico que no se entera, todo emocionado porque puede jugar a las demos... GRATIS!!

Akui to Higeki
14/01/2008, 03:38
Si lo he leido, le regalan los dos juegos y dos demos, la del portal y la del peggle ese.

Entonces no te he entendido yo :). Pensaba que decías que prefieres ATI porque a los de ATI les dan el Lost Coast y el Deathmatch y a los de NVIDIA no, y tú el Portal ya lo tienes. Por cierto, Lost Coast es una demo técnica, así que ya son tres demos XDDD